Saltar al contenido
Juanacho

MAKITA en promoción veraniega

Mensajes recomendados

La estokada consiguió una promo veraniega espectacular ...

La más sensual, amorosa y hermosa niña-mujer ...

 

403cn6q.jpg

 

302x4k5.jpg

 

***** Makita *****

Fono : 9.9222771

Horario : Lunes a Sábado (12 a 19 Hrs.)

Lugar : Dispuesto por forero (Domicilio, Hotel)

Valores:

Internet : 60K una hora (40K 1/2 media hora)

Foreros : 30 K una hora y cuarto en promo veraniega.

Animales : Ver en la Selva, tarjetita en mano ... la nueva ...

PD: Ni la nueva BIP sirve....

Servicios: Normales – Relajada con el tiempo.

Su mensaje: “Este verano quiero ser parte de ti ... Te espero ... quieres que vaya con Jumper o Bikini ??”Si quieres enviame un mail a nenarika@gmail.com

 

Ella es una mujer que acaba de cumplir los 20 ....

muy pero muy amorosa y realmente hermosa ....

fotos absolutamente naturales...

 

Post anterior y evaluaciones buscar por "makita" o ver este link...

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=34313

 

 

4i6kifo.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores,

 

En esta promoción veraniega los puede dejar sin $$$ ya que ella es maravillosa... cuidense.

Y tratenmela bien, Por favor.

 

 

El pololo.

Editado por juanacho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado C@P: No se preocupe ... y gracias por compartir a Makita con el foro...

 

Estimado PotroX (ex potroxxx) ... confirmando lo señalado por don Nacho...

Makita es más chilena que los porotos ... suscrito con CI en mano ... es de 1987 ...

 

Estimado Brando: No se preocupe ... dentro de las novedades 2007 entiendo se creará la sección "gorditas" y "fofitas" que son de su gusto...

 

Estimados todos ... a estokar se ha dicho ... la mesa está servida ...

 

SOMOS UNA MAKINA !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como que perro ??? ... como sonaría Don Perro... ah! y Lanudo ... jajajajajaja... que buena estuvo esa bronca de lanudos... parte del pasado ...

 

Aclaraciones:

 

1) Asterisco 0 millas de paquete ... y no es necesario .. a mi entender ...

 

2) Americana pectoral SI ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Brando: No se preocupe ... dentro de las novedades 2007 entiendo se creará la sección "gorditas" y "fofitas" que son de su gusto...

 

SOMOS UNA MAKINA !!!!

 

Esa onda, le recuerdo que un foro es para compartir opiniones.

 

Saludos

Brando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero don Brando esa onda ... por supuesto que el foro es para compartir opiniones, experiencias buenas +o- o malas ... etc... la pluralidad es un tesoro del foro y debemos cuidarla .... es lo que nos diferencia de otros.

 

Por tan magna razón y con el mismo respeto que Ud. señalo que esta musa no es de su gusto y que

"...paso... Anyway, got a bigger fish to fry..." (De todas formas, conseguiré un pescado más grande para freír) yo le señalé que se creará una sección especial para Ud..

 

Si tan esmerada preocupación de mi parte le pareció inadecuada le pido sinceras disculpas pues no fue mi intención incomodarlo ... no se creará la sección especial ...

 

Sorry ... estamos en la promo de Makita y sólo falta que un par de esforzados kamikazes nos relaten como ha estado la promo ... si trajo su bikini ... etc....etc...

 

Aquí va una foto que rescaté de sus inicios ... no está phothoshopeada..

 

APROMO51169132311.jpg

 

SOMOS UNA MAKINA !!!!

Editado por chicharra
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros no entremos en polemica con lo de que la Makita esta muy flaquita y todo eso...a mi parecer las fotos no la favorecen, es mucho mejor en persona. Yo creo que las que la conocen..concuerdan conmigo.

Ademas el foro esta hecho para todos los gustos..yo al igual que muchos caballeros, las prefiero delgaditas, finitas, (se ven mas fragiles... :spiteful: ), al que le gusten mas entraditas en carne y con sus rollitos, mejor no vayan donde la Makita. Asi de facil.

Cada cual con sus musas ideales.

Con todo respeto..

 

Juanito Mena

 

 

 

 

Don Juanacho...que foto!!! Cada dia mas rica la Makita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Busca aventuras.... Makita es de Santiago ... pero acepta pedidos de provincia ... no se si usted es de muy lejos???

 

Don Juanito... tiene toda la razón ... está cada día más linda ...

 

Don MarcosC ... pasé nomás ... nos encantaría disfrutar de su reporte ... digale lo siguiente:

"que Juanacho dijo, que le habían dicho, que le dijera... que usted dijo ...que dijeron en el foro que a los foreros nuevos había que iniciarlos.... y que usted dijo que le habían dicho que usted era más o menos nuevo ..." me entendió cierto???? jajajaja... estaba ensayando una nueva prosa ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga juanacho;

 

lo que cache fue que yo le dije, que usted me escucho de que soy nuevo

pero, pero yo le digo , que el amigo no es nuevo, tiene su uso, por eso yo le digo

en cuanto pueda, sera mia, por eso usted le diga,..... yaaaa... , en resumen chum-pa-entro.

 

ahi me entendio, mas claro,hecharle agua, o hecharle polvos magicos, dijo un mago alguna vez.jeje

 

saludos

marcosc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amores..

 

A los que no conozco aun , los invito a tomar una cita, conocerme y asi, hacerse una opinion propia de mi, cada hombre tienes su gusto en mujeres, yo soy del tipo delgada . Pero con todo bien puesto...jejejeje. Tampoco hay tanta escaces! jajajaja. Y estoy de acuerdo con el forero Juanito Mena en que no soy muy fotogenica.

 

Ojala se animen, estoy un poco sentida con los caballeros del foro...

En esta semana me han dejado plantada tres vecez!!, me han hecho ir lejos, y luego apagan el celular o meten una chiva... :girl_wacko:

Tambien llaman muy tarde en la noche o de madrugada...recuerden el horario de 12 a 19 de lunes a viernes.

 

Ademas no insistan caballeros. No se dejan dos horas por el precio de una!!, ya me rebaje %50 del valor de la atencion solo para ustedes, no hago mas rebajas!!!

 

Ojala que alguien me pueda sacar de esta desilucion...porque yo tengo otra imagen de los foreros, y los estan dejando mal.

Bueno no a todos, hay algunos que se que jamas me harian algo tan pesado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me senti aludido por el comentario de Makita puesto que tenia una cita con ella hoy a las 13:00 y debido a un imprevisto laboral me iba a ser imposible llegar, pero debo decir en mi defensa y tal como se lo explique a ella por telefono que desde la 10.30 am que le mande tres mansajes de texto avisandole la situacion y al parecer no le llego ninguno y de hecho intente llamarla en una ocasion pero simplemente no resulto......al final logre habalr con ella bastante tarde y di todas la explicaciones del caso y pedi todas las disculpas que creo correspondian, porque sinceramente no es mi intencion jugar con el tiempo de ella y ni menos hacerla pasar malos ratos......

Unos de mis mayores problemas para coordinar son mis horarios de mierda y por lo mismo cuando agende ayer con ella era porque podia a esa hora, pero si jefazo me dice que hay que ir a pabellon a la 13:30 no se le puede decir que no ...al menos no todavia!!!!

Para terminar solo queria decir que me da lata lo que le hice a la makita, pero tengo la tranquilidad interna de que hice lo que estuvo a mi alcance para tratar de prevenirlo.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es ná kuika ... es rika nomás ... y bien dama para sus cosas ... a mi me fallarán así me daría mucha bronca y no sería tan amable en mis comentarios ... ($%$%"#%% sería lo minimo que diría...jajaja)

 

Tenemos que pensar que esta es su pega y por cumplir con un forero debe postergar otros y si le falla se queda sin pega ... que feo no ...

 

Yo estuve con ella y es un encanto de mujer ... no es un dato calado (como dicen los masters) es un dato CALADISIMO y para no perder su promo debemos cumplirle ...

 

Saludos desde Groenlandia ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos.....

 

esta lola esta realmente de miedo....(mierda, y uno con mas gastos que la cresta!....pero espero que el prox. mes las finanzas esten mejorando)

 

Una consulta para los fakires del estoke......como se acredita con las lolas que uno es forero?, existe su credencial tipo "bip"?....(espero que mejor que el sistema transantiago, jajaja) para hacer efectivo el dcto. respectivo digo yo... :help:

 

Esop...

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Fanky:

Para saber más sobre esto puede aplicar "Búsqueda" y poner el nombre que quiera y la estokada desplegará sus resultados.

 

Don Descuadrado... para "quedar cuadrado" sólo tiene que decirle a la hermosa nena que usted llama de parte de la estokada y que le gustaría concertar una cita por la promoción veraniega y listo... acuerdan coordenadas y a estokar se ha dicho...

 

 

!!! SOMOS UNA MAKINA !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Makita, te llame el viernes como 15 o mas veces de echo se me acabo hasta la bateria del celular... y te llame no se de cuantos telefonos publicos y no pude dar con usted me dio tanta lata...

pero sera para otro dia... un beso cuidese

:spiteful:

Editado por xxx.pasion
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Makita:

 

Porfavor no se haga problema con esos tipos que no saben lo que usted es.

Los que la conocemos nunca le hariamos semajante ofensa ni le hariamos pasar un mal rato..Ademas Hay mucho Caballeros estokadores deseosos de conocerla, y creo serian incapaces de hacerle nada que la perjudique.

 

No se sienta mal, estamos a sus pies hermosura.

 

Su eterno admirador...y nada secreto.

 

Juanit0 Mena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos!!!

 

Estoy muy conforme con la mayoria de los estokadores que he tenido el placer de conocer, son unos caballeros ademas de simpaticos.

Con respecto a los que me hicieron sentir mal, no importa por que ya los deje en el olvido, solo quiero pasarlo bien y divertirme con los que me quieren.

La promocion esta vigente aun, si no contesto es porque estoy ocupadita o no estoy disponible en ese momento. Les recomiendo que me envien un mensaje de texto con sus datos y sus consultas para responderselos a penas los vea.

 

A los que no me conocen, solo llamenme, estoy aca esperandolos... :give_heart2: :give_heart:

 

Muchos besos a mis estokadores!!! En especial para algunos... :king: :girl_wacko:

 

Makita

 

PD1: Malboro, lo que dije no iba para nada dirijido a ti que fuiste un caballero y me explicaste todo. No tienes la culpa que te tengan bajo el yugo del patron!!!jejeje. besitos y espero verte pronto.

PD2: Gracias a mis defensores, solo ustedes saben como soy realmente.

PD3: Señor xxx y todos lo que han tenido problemas de comunicarse conmigo, ya esta solucionado y pronto nuevo numero de celular que enviare personalmente a mis estokadores. Los espero!!!!

Editado por juanacho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos!!!

 

Estoy muy conforme con la mayoria de los estokadores que he tenido el placer de conocer, son unos caballeros ademas de simpaticos.

Con respecto a los que me hicieron sentir mal, no importa por que ya los deje en el olvido, solo quiero pasarlo bien y divertirme con los que me quieren.

La promocion esta vigente aun, si no contesto es porque estoy ocupadita o no estoy disponible en ese momento. Les recomiendo que me envien un mensaje de texto con sus datos y sus consultas para responderselos a penas los vea.

 

A los que no me conocen, solo llamenme, estoy aca esperandolos... :give_heart2: :give_heart:

 

Muchos besos a mis estokadores!!! En especial para algunos... :king: :girl_wacko:

 

Makita

 

PD1: Malboro, lo que dije no iba para nada dirijido a ti que fuiste un caballero y me explicaste todo. No tienes la culpa que te tengan bajo el yugo del patron!!!jejeje. besitos y espero verte pronto.

PD2: Gracias a mis defensores, solo ustedes saben como soy realmente.

PD3: Señor xxx y todos lo que han tenido problemas de comunicarse conmigo, ya esta solucionado y pronto nuevo numero de celular que enviare personalmente a mis estokadores. Los espero!!!!

Que bueno Makita que vas a tener otro cel porque el jueves y viernes me aburrí llamando.Porfa avisa apenas lo tengas.

Bzos

KT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Makita, te llame el viernes como 15 o mas veces de echo se me acabo hasta la bateria del celular... y te llame no se de cuantos telefonos publicos y no pude dar con usted me dio tanta lata...

pero sera para otro dia... un beso cuidese

:spiteful:

 

 

Lamento decirle amigo que ella se encontraba un poco ocupadita .... por eso no pudo contestarle.. jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con estas promos de los inefables negociadores, no hay presupuesto que sea posible estirar. Voy directo a la quiebra .... esto de andar como brasa en el verano más encima....

 

propongo la creación del Banco de Estokalandia, donde se den créditos para estas lides a los esforzados estokadores.

Salud.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...