Saltar al contenido
TIRSO

fistass estocadoras

Mensajes recomendados

Publicado

hola a todos los estocadores soy nuevo ingrese hoy y la cago las fiestas que hacen me gustaria poder participar en alguna , como lo hago por favor alguno de los estocadores viejos que me cuente y cuanto $$$$$$$

Invitado narcossatanikos
Publicado

Dantes.,

Recuerda el ritual de iniciación para los new.

Saludos.

Publicado

gracias amigo yo no cacho mucho de los posteoos pero si me ayudan lo puedo hacer ahora de reportes expliquenme como hacerlos y los hago pero lamentablemente no son con minitas de las que he visto aqui si no que con algunas minits de cafe de rengo y quillota cuando trabajaba pa fuera ahora quiero empezar de nuevo estaba alejado de las pistas

Publicado

Dantes ....

Podriamos crear una ceremonia de iniciaion para aquellos que deseen participar..........

seria bueno..........

GASPER

GASPER ....................RECARGADO .........................
  • Administrador
Publicado

Estimado, recorra el Foro.

Vea alguna de las promos o datos que hay en el sitio, vaya y peguese flor de polvo y después nos cuenta como estuvo.

De esa manera, va perdiendo el miedo a la exposición mediática.

De ahí, creo que estará listo para lanzarse e inscribirse en una fiesta folletera.

Saludos. Bienvenido y disfrute, la mesa está servida...

:drinks:

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

buenas a todos y todas... soy un nuevo "miembro" de esta honorable comunidad llamada la estokada...

cuenteme por favor que debo hacer para participar en una de vuestras reuniones tan comentadas....

salu2 y sexo para todos

Truckulento

Publicado

yo tb estopy en la lista, cada vez estan mejor los reportes, asi nadie se agunta don dantes, que produccion, esta pa producir el festival de viña .....

ja ja ja

cuanto sale esta gracias mas o menos, depende de las chicas? de la cantidad de niñas=?

sl2

Publicado

Sean muy bienvenidos foreros inscritos hoy. En nombre de esta ilustre hermandad, tendrán que estar alertas...se dice, tras bambalinas, que el rito de iniciación....es terrible.....consultar con directiva fiestas varias veraniegas.

Publicado

Hay cualquier newbie!!

Estan saliendo bravos los novatos, renberoo, ahora rocketeer le hizo empeño por el * (no se si con exito) al 3x1 con LM!!

y Atreyus salio quedaito, jajajaja, puta el cabro contento!! jajajajaja me tinca que ya reincidió...pero falta su reporte, si no se queda abajo de la del viernes...

Saludos

Brando, Like a Stone.

Publicado

No sean asi con los pobres novatos , que despues nadie va querer ir......... y tendremos que estar solamente nosontros con esa pobrecitas ñiñas indefenzas.................

uffffffffffffffffffffffffffffffffff

que tristeza por ellas...........

jijijijiji

GASPER

Invitado narcossatanikos
Publicado

Esta weaita es por orden de jinetas.

Publicado

Estoy de acuerdo con mis compañeros de estok narcossatanikos , que esto debe tener alguna desendencia para poder estar en las fiestas ,

Publicado

Estimados... yo llevo poco tiempo en el foro, por lo que aún no participo de ninguna folletera....

Y si bien entiendo el factor "jinetas" como dice don Marcos, igual creo que nos deberáin dar una oportunidad más que sea, por último para probar si somos los nuevos dignos de poder participar en estos jolgorios.

Y bueno, formalmente solicito a los organizadores de folleteras y varietés de ese tipo que organicen una de iniciación.....

Salud.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

Señores, permitanme agradecer la recepción... creo que el ambiente es la raja... y eso pasa cuando se reunen personas con intereses comunes... con respecto al ritual de iniciación... creo que new tendremos que asumir... claro esta que en su justa medida... por otro lado... les comento que mañana tendré mi primer encuentro y por supuesto enviaré al tabla respectiva... aprovecho de hacer otra consulta... donde consigo la famosa tarjeta para el descuento respectivo...?

gracias salu2 a todos... :drinks:

Invitado narcossatanikos
Publicado

Estimado KAYSER SOZE .,

Tiene mí completa aprovación de poder darse el gusto de poder probar y re-probar la carne tipo "V" que existe en la F.Party implementadas por nuestro Guru y Profesor "DANTES"

Así que por ser nuevo animese no más en el tema al igual que a los demas chiporros que deseen empesar algo nuevo.

Saludos.

Publicado

Que te paso narcossatanikos, te salio el angel bueno, hace poco los queria quemar vivo para que puedan entrar al clan y ahora que paso con la iniciacion, con los nuevos uuuufffffffffffffffff

GASPER

Invitado narcossatanikos
Publicado

Verdad po...Gaspa

Es que de todas las iniciaciones los chiporros se han muerto, lo peor de todos es el olor de fiambre y más aun eso de llevarlos a cajon de maipo para enterrarlos en las bolsas de basura empeora aun más el panorama cuando ya lleva unos 2 dias de muerto el cristiano...po....

Asi pensemos en otra iniciacion menos macabras pero = de aterradora.

Saludos.

Publicado (editado)

Don Narcossatanikos..... se agradece su recepción y aprobación para participar en las folleteras party.

Ahora haciéndole honor al lema de don Pedro de Valdivia, "la muerte menos temida da más vida", cuando tenga la oportunidad de participar, tírese no más el rito de iniciación. Si lo apruebo, la raja. Si no, habrá que dar examen de repetición, creo yo no?

Salud.-

Editado por Kayser Soze

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

NO HAY CASO CON DANTES, IGUAL LLEGUE A PLACE CUANDO TRATE DE SALVAR LA SITUACION CON UNAS SCORT PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERO PERO MI BUEN AMIGO DANTES ME ILUMINO Y ME DIJO VEE EL FORO PO AWUEO.........DIA SABADO A LAS 23 HRS. PESCO EL ESTOKA FONO......ESTOKAMOVIL Y ASUNTO SOLUCIONADO........NO VOY A DAR NOMBRES DE LAS ELEGIDAS PERO ESTUVO BUENA JAJAJAJAJA, GRANDE DANTES

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...