Saltar al contenido
H.R.

Q hay de cierto lo q publica relaxchile.cl?

Mensajes recomendados

Algun antecedente de alguien q se haya tirado el salto con alguna minita de este portal

 

Le tengo unas ganas enormes a JAVI q dice cobrar 25.000 por 1 hora

Alguien q se halla atendido con ella, q de algun reporte, porfa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado HR

 

Las chicas publicadas en este portal adolecen el problema de que sus fotografias si bien es cierto son verdaderas, estan muy, muy arregladas (fotoshop).-

 

Lo anterior implica que al final te atienda efectivamente la chica que aparece en la foto, pero la cola no sera tan redonda y parada como aparecia en la foto, o el rostro de la musa no lucira tan rubio platinado como lo parecia en la foto, etc, etc....

 

Muchas veces uno se decide por la chica sobre la base de detalles, y lamentablemente son los detalles los que generalmente estan muy fotoshopeados.-

 

Raya pa la suma, las chicas son exactamente las que le atenderan, pero jamas seran exactamente a como lucen en las fotos.-

 

Cordiales :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don HR. HE andado estokando algunas damiselas de aquél portal y las fotos que muestra presentan un problema para el ávido estokador: algunas fotos tienen tanta producción que, si bien la damisela en cuestión es la misma que se publica, hay notables diferencias entre lo que está publicado en internet y lo que uno encuentra al momento de visitar a la que Ud. haya elegido. Pero nunca tanto para espantarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado HR:

 

Si es la misma ke yo creo....Le puedo decir Yo me pegue un Kamikase...y la verdad...es ke no se lo recomiendo en absoluto....aki le dejo el reporte entregado en esa oportunidad.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=36082

 

Pd. para hacer honor a la verdad, la mina no es tan mala...pero el lugar...por lo ke otros foreros informaron...es para no recomendarlo....como un colega dijo por ahi...suena a Nido de Ratas...

 

Saludos

 

Darkness73.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...