Saltar al contenido
ElMago

Reporte KAREN, Arte Sensual

Mensajes recomendados

Don dg250973,

 

Aca dejo su reporte para que no desordene el foro...Gracias..

Les recuerdo que los reportes se hacen SOLO aca MASAJES...Gracias.

 

 

Sres: Me presento, soy un aprendiz de este foro pero un profesional del arte del placer. Nunca había asistido a un masaje ciertamente, pero estimulado por los relatos de este mismo foro y un deseo incontrolable de saborear a alguna bella chica, llamé a Arte Sensual para concertar una visita. Mi reporte es el siguiente:

 

Luego de un día de obra, entre fierros y cemento, dejando a los maestros trabajar solos, su servidor pasó a concertar una cita, con el objetivo de ser atendido como rey.

 

Me dirijo a este edificio céntrico en el que se encuentra ARTE SENSUAL ( Paseo Huérfanos ), muy discreto y sin esos desagradables conserjes.

 

Me abre la Tía, muy simpática y buenamoza, me conduce al privado y me comenta que se irán presentando las chicas una a una.

 

Aparece Karen, pelirroja , flaquita rica, con cara de super simpatía - me gustó inmediatamente -.

 

Luego Camila , connotada, espectacular, un poco seria.

 

Finalmente Funny, pelirroja, chica nueva rica, simpática.

 

Escojo a Karen, me encantó su sonrisa de picarona y coqueta, además de tener una cara de simpatía que irradia. Ese aspecto me hizo decidir por ella, ya que como neófito en estos temas, no tan solo la belleza es necesaria, sino que adicionalmente es importantísimo un buen recibimiento y una cara de amplia simpatía, para amortizar el hecho de que en el trabajo para mandar, es necesario muchas veces no ser muy simpático con los maestros para así poder exigirles el trote necesario y máximo, ya q así es el rubro de la construcción.

 

Me acuesto esperando a Karen, llega con un uniforme de enfermera que me exita inmediatamente. Comienza a hacerme un masaje en toda la espalda, lo cual me trae una gratificante relajación muscular y espiritual. Puedo asegurarles que esta chica sabe perfectamente manejar sus manos en términos de caracter terapéutico, deshaciendo unos nudos de tensión muscular que me tenían completamente inmobilizado desde hace un tiempo.

 

Luego procedo a pedirle que se saque su uniforme, quedando inmediatamente piluchita, descubriendo su delgadez exquisita y su sensualidad. Es delgadita, justo como me gustan a mi. En lo personal no me gustan las chicas pasaditas de kilos o rollitos. Descubro que tiene una cosita chiquitita, la huelo y experimento un olor simplemente delicioso, suave y aromático. Procedo a probarla. Sabor suave y delicado, con un pequeño toque de acidez, que le entrega ese sentido afrodisíaco natural.

 

Inmediatamente me doy vuelta y me posiciono en el clásico 69, lo cual fue magnifico, ya que la panorámica, el paisaje erótico era el mejor. El culito de Karen es chiquitito, pero delicio. Comienzo con un clásico ataque al clítoris ( soy un maestro, pregúntele...), rico sabor. Ella realiza su misión de manera espectacular, notable. Se toma su tiempo para chupar de arriba a abajo con la mayor suavidad posible. Aplico mis conocimientos tántricos y comienzo a masajearle con mis dedos de pianista, su punto G por dentro, sun clítoris y su perineo externamente. Noto que se exita de manera extrema, mueve sus cadera y empuja su pequeña vagina contra mi boca, como que quisiera que me la comiera, devorarla. De hecho me la devoré. Gracias a mis conocimientos, manejo la eyaculación y puedo hacer q esta sea hacia el interior y no al exterior, lo cual me da una capacidad mayor de aguante y tiempo de erección. Ella lo pudo comprobar, lo cual se notó en el tiempo el cual estuvimos en nuestras mutuas tareas. No me fuí, ya que le comenté que quería hacerlo cuando estuviésemos en el jacuzzi, hay que guardar energías siempre. Es una lata durar un par de minutos, muy poco goce, hay que manejar esas técnicas milenarias para estar más tiempo disfrutando y haciéndolas disfrutar!.

 

Personalmente, de las cosas que más me gustan del sexo, es sentir que ellas están realmente exitadas, y no por que te lo digan, lo cual también puede ser una complaciente mentira, sino porque uno lo nota a través de diferentes aspectos en su cuerpo, la transpiración, la respiración, el movimiento de los ojos y su mirada, las contracciones y distenciones pélvicas, los espasmos y tiritores productos de un verdadero y no fingido orgasmo. Eso definitivamente, junto con un bello cuerpo y un orgasmo mientras estás dentro de ella, es de las cosas que hacen del sexo un verdero arte y no una acción mecánica. El sexo es como el primer trago de un muy buen vino.

 

Luego de nuestra inicial etapa, pasamos al jacuzzi, el cual no tan solo es un lugar de relajo, si no que es espacio de éxtasis. Karen me pide que entre y comienza a echarle un shampoo especil de burbujas. Jugueteamos un rato, lo cual me gustó muchísimo por su magnífico humor y simpatía. Es muy entretenida para conversar y hacer de esto un encuentro y notan solo un servicio. Nuevamente comenzamos, su culito dentro del jacuzzi se veía fantástico, delicioso, simplemente. Como es delgada, es fácilmente manejable, su peso es ideal para levantarle su pelvis en el aire y proceder a chupar nuevamente su pequeña y delicada vagina. Esta vez proseguí con mis técnicas tántricas y estaba ultra exitada, lo cual se notó en sus pezones, duros y puntiagudos. Seguía con los masajes vaginales que le dí (al parecer el masaje lo di yo...jaja) lo cual la tenía muy excitada, por lo cual me pidió que ella quería dando los masajes, ya que era mejor así, por que o si no...Bueno, ella continuó, de manera espléndida y enérgica. Chupaba de manera muy excitante, ya que hacía unos movimientos especiales con su lengua los cuales me causaba el máximo placer. Nuevamente controlo mi eyaculación con lo cual se dilató al máximo el tiempo que tenía asignado para el jacuzzi. Karen quería que me fuera, a lo cual accedí de manera gustosa esta vez, ya que teníamos que salir del jacuzzi y finalmente luego de todo el proceso de exitación vivido con ella durante un poco más de una hora, eyaculo consiguiendo un estupendo orgasmo ( me gustaría precisar, que cuanto puedes contener tu eyaculación, los orgasmos son acumulativos, o sea cada vez que te aguantas hace q la próxima vez si es q te vas, se hayan acumulado las fuerzas de expulsión de las veces anteriores en la última vez...así logras verdaderos orgasmos y no tan solo sensaciones de expulsión o eyaculación...la técnica para esto se las dejo para que la averigüen).

 

Bueno, después de mi primera visita a un masaje, salí con la gratificación del relajo de mi cuerpo y de mis sensaciones ( por eso masaje sensitivo, supongo) y con ganas de conocer nuevas chicas deliciosas. En verdad, esto es altamente recomendable y especialente KAREN, la cual es muy bella, rica y simpática.

 

Atte, Srtas y Sres.

 

DG250973

arqto.

 

PD: me gustaría decir, q el lugar es muy tranquilo y reservado, pero que una buena renovación general del lugar (digase recibidor/privados/etc), le entregarían un nivel simplemente de lujo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el tiempo que llevo como miembro de este distinguido foro creo que nunca había leído un relato tan técnico.....pensé que eso quedaba sólo para el canal Infinito jajajaja

 

"y en esta posición, el yoyi hace contacto con la linga de su compañera......" jajajaja

 

saludos

 

Eber.....el tántrico jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien señor Froid bueno el reporte, es muy simpatica ella que bueno que algun forero descubriera a Karen ya que solo sabiamos de ella por el Dual.

 

Pd: Por que Omegin es Infinito jajajaja...... :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dado mi empotamiento y fidelidad a Camila no he sido masajeado por Karen, pero en una de mis semanales visitas la pequeña Karen me acompañó en la duchita (previa sacada de ropa con sus manitos)....Yo aprovechándome de la situación para robarle unos besos. Ella respondió no solo con ricos besos, sino también con excitantes caricias.

 

Un economista diría que las externalidades positivas y la competencia genera réditos de calidad para el consumidor.

 

Yo, sólo digo que esta aunque me gustan grandotas como Camila (tengo licencia A-1), esta chiquitita dejo huella en ese excitante momento.

 

Un abrazo camaradas masajeados.

Editado por Rod_express
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr. Rod Express: Ud. está completamente en lo cierto...esa es la idea, mejorar la calidad del servicio y elevar el nivel de atención...entre otras cosas. Siempre las analogías son útiles para levantar las perspectivas y encontrar el rumbo y la bella caverna que ampare nuestros deseos.

 

Prosit.

 

DG250973

arqto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mierda, Uta que ha subido el nievel de los foreros....., ya hay arquitectos con tendencias tantricas, y económistas camioneros.

Si le hablan igual a las Srtas. masajistas, las van a dejar a todas empotadas.

 

Saludos, y que sigan los reportes (a proposito don Rod_Express, y su reporte de camilita?????)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Escuadrón en pleno:

 

Sé que mis alicaidas neuronas no reparan en tantos, links, foros, conexiones y botoncitos. Pero dado que muchas veces (no siempre....) la pregunta más tonta es la que no se hace.

 

Me gustaría saber si Masaje Sensual es lo mismo que Arte Sensual??? Tanto se ha hablado de la K: chica de cobre (debe ser por el precio del metal) y de los botones de búsqueda, pero el ink como para establecer el contacto lo dejó El Mago en un tema Arte sensual y luego Mr. Troy suma promoción a masaje sensual...

 

Podrían ayudarme tan diligentemente como hasta ahora lo han hecho???

 

atte.

 

Rz.

Y dado que hay que poner el Título Universitarios.

MSc. Geología.

Vulcanólogo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Castor_Troy
Me gustaría saber si Masaje Sensual es lo mismo que Arte Sensual???

 

Y dado que hay que poner el Título Universitarios.

MSc. Geología.

Vulcanólogo.

 

Estimado son totalmente diferentes:

 

Masajes Sensual

Web: www.masajesensual.cl

Msn: masajesensual2006@hotmail.com

fono: 6382662

Ubicación: Huerfanos - Sn. Antonio

Chicas: Daniela, Carla, Paola

 

Arte Sensual

Web: -

Msn: artesensual@hotmail.com

fono: 4200587

Ubicación: Huerfanos + Bandera - Amunategui

Chicas: Camila, Fanny, Karen

 

Atte.

 

Castor Troy

Mi título: Asesino por Naturaleza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros:

 

No dejo de encandilarme por sus atenciones para con este humilde padawan.

 

Espero colocar mi aporte, tablita incluida esta semana, para iniciar bien. Mas he de aplicar trasnoche, como me es necesidad... (diana.. de allá somos.. creo).

 

TKS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero colocar mi aporte, tablita incluida esta semana, para iniciar bien. Mas he de aplicar trasnoche, como me es necesidad... (diana.. de allá somos.. creo).

 

Diana, es una broma o esta fumando algo mister de las 6 niñas en total ninguna se llama Diana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Castor_Troy
:mda: MMM..... cri cri cri...

 

Diana, es una broma o esta fumando algo mister de las 6 niñas en total ninguna se llama Diana

 

Puta que la cagas OMEGIN, están hablando del masaje DIANA no de una diana del arte sensual....

OMEGIN

titulo: Awueonaooooooooooooo!!! (a lo Bomba...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados camilleros:

Como ya señale en la presentación soy de conce y anduve esta semana por la capital.

Como tenia tiempo sin un buen masaje llame a la Tia Susana para tomar una hora con Karen (que ya me habia atendido antes y de queeeee manera) y cual fue mi sorpresa que me dice que ya no trabaja mas.

Bueno queridos foreros les pido algun dato que tengan de donde esta ahora Karencita, ya que me gustaria un masajito con ella en mi proximo viaje a la capital.

Eso.

 

Espero algun dato, lo que tengan sirve.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...