SYD74 Publicado 13 ene 2007, 22:46:41 Publicado 13 ene 2007, 22:46:41 que tal estimados cafeteros de la v region,,, jajaj parezco comentarista de tv... bueno hace algun tiempo postie un avisito de un nuevo cafe al menos para mi que esta en 13 norte pasado san antonio, la verdad que en ese entonces no era muy buena la variedad de chicas que habia asi que deje de ir,, ayer por esas cosas de la vida me acorde de dicho cafe, ya que despues de mi paso por el cafe negro de san antonio no encontre mucho (no georgia ni angelina) extremista el weon de contundeeeeete a flaquita rica jaja,, bueno la cosa es que fui a dar una vueltecita,, me lleve una grata sorpresa, el cafe tiene un ambiente bastante piola y habia un grupo de 4 chicas que estan bastante bien, no filetes pero bastante bien y es con perreo la cosa,, destaco a pia que me gusto sobre las otras y hay una crespita que no esta na de mal asi que bueno hoy fui de nuevo para investigar mas sobre precios y esas cosas pero habia mucha gente asi que me fui luego ,, cuando tenga mas antecedentes hare un reporte mas completo o si alguien los tiene,, que espera ,,, haaaaaa lo unico fome es que las chicas piden muy rapidito que uno las invite algo, en primera visita no lo encuentro de lo mejor jajaja,,, mas rato quizas vaya a darme una vueltita pa ver si pia esta libre y me juego a un pv2... saludos y buen fin de semana.
Ninguno Publicado 15 ene 2007, 06:51:55 Publicado 15 ene 2007, 06:51:55 ya po, pega pa la brigada..... NINGUNO .......... EL LIDER.