Saltar al contenido
ElNiño

La EstoKada Karreteando en Verano!!!

Mensajes recomendados

Aprovechando que estamos en Verano en esta secciòn revisaremos locales o picadas donde pasar un buen rato...

 

En esta ocasiòn el lugar escogido fue MITO URBANO

 

Este local queda ubicado en Manuel Montt 350... es un Pub con clara tendencia Ochentera...

 

Pueden ver su sitio web aca:

 

http://www.mitourbano.cl/

 

Yo fui ayer viernes en la noche... la entrada tenia un costo de 4000 para los hombres y 3000 para las mujeres con cover incluido... puedes canjear un trago con un costo maximo de 3000

 

Las bebidas para quienes no toman estan a 800 pesos...

 

Algunos precios de comestibles... Nachos con Guacamole 2500

Tabla Mexicana con carne, guacamole, queso y etc. 5200 comen 2 tranquilamente...

 

El ambiente es relajado y con muchos ambientes... incluso se puede reservar para celebrar cumpleaños en alguna de las salas... silliones comodos...

 

La mùsica... es un ambiente como ya dije netamente ochentero... por lo que el publico que va es mayoritariamente mas adulto... aunque igual habian varios grupos de mujeres mas jovenes... 80% musica de los ochenta.. el 20% restante un poco de merengue y salsa... al menos hasta las 4 AM hora en que me retire del lugar...

 

Se ven bastantes grupos de mujeres solas... para quienes pretendar ir a pasarlo bien y esan solos es una buena alternativa...

 

Estando ahi me llamo Condenado por telefono, quedo de volver a llamar por si iba pero nunca mas aparecio... jejeje y mis dos amigas me dijeron que lata que no haya ido... eso es por que no lo conocian... jajajajaja :blum:

 

Bueno amigos este espacio es para que comenten de lugares donde ir... puede ser de todo tipo... piscinas... pubs,,, discos... salsotecas... etc.

 

La idea es armar un panorama Karretero para La Estokada... todos los comentarios son bienvenidos...

 

Saludos

El Niño

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DESPUES DE LA OFICINA NADA MAS RICO QUE UNA RICA CERVEZA..

MI RECOMDACION ES EL LIGURIA DE MANUEL MONTT O DE LUIS THAYER OJEDA.

 

DESPUES DE LA OFICINA: UNA CORONA DE 710 $2.800 + UNA MICHELADA $400= $3.200.-

 

UNA BUENA CONVERSA CON LOS AMIGOS UN MUY BUEN AMBIENTE.

 

LITO EX-KAMIKASE, HOY ABC1

jejejejeje..!!!!

 

NO CHICOS PA' LOS OFICINISTAS DEL SECTOR DE PROVIDENCIA - LAS CONDES...PARA PASAR LAS PENAS Y EL CALOR...EN UNA DE ESAS NOS ENCONTRAMOS POR AHI.

 

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:clapping: CERQUITA DE LA PICA DEL LITO,SE ENCUENTRA EL KIKA,ES UNA FUENTE DE SODA EN LA CUAL LA ESPECIALIDAD ES LA CERVEZA...

Y AQUI SE ENCUENTRA LA FAMOSA CERVEZA KUNSNTMAN DE VALDIVIA,EN SU CATEGORIA AMBAR,NEGRA,RUBIA SU PRECIO ES DE $1500-EL SHOP CON UNA BUENA CANTIDAD DE SANDWISCH O VIENESAS....

ESTO QUEDA EN HERNANDO DE AGUIRRE CON TOBALABA .....METRO TOBALABA....

A MI ME QUEDA CERCA A SI QUE TENGO LA KIKACARD.....

 

SALUDOS.... :drinks:

 

P.D XUXAS ME DIO SED.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmm

 

un buen lugar para ir en la noche.... es el pub-discotheque Piso 33, que esta en alameda, a pasos del metro republica. La verdad es q este local en el 2 piso es bien piolita y la atención es re buena. Musica de moda: electronica, 80, reggaeton etc.....

 

 

eso seria,

 

 

saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

niun respeto niño ... mal hablado no mas .... :punish:

 

bueno ... esta no es una picada ... aunque tiene platos para todos los bolsillos ... es un lugar para comer super bien y con un excelente ambiente ...

 

Squella Restaurant

 

Pagina Web: http://www.squellarestaurant.cl/

Direccion: Ricardo Cumming 94

Especialidad: Mariscos y Pescados (OSTRAS)

 

Hace algo mas de un año cambio de dueños ... y desde hace algunos meses tiene nuevo chef ... que les puedo decir ... la cago ... super rico y bien atendido ... unas mezclas de sabores ... y que decir de su especialidad las OSTRAS ... notables ...

 

Fui hace algunos dias ... y es altamente recomendable ...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estando ahi me llamo Condenado por telefono, quedo de volver a llamar por si iba pero nunca mas aparecio... jejeje y mis dos amigas me dijeron que lata que no haya ido... eso es por que no lo conocian... jajajajaja :blum:

no habia leido eso ... :crazy: ... weno es verdad ... quede de llamar ... pero los sucesos se desarrollaron vertiginosamente y tomaron un rumbo que no pude controlar ... en pocas palabras ... no pude ir ... pero dile a tus amigas que para la otra voy ... :crazy: ...

 

 

Cuando fuiste condenado???? Estos son los barrios de don checo Daniel's y te puedo comentar que se incendió a finales del año 2006..... o eran las azocar????.

el que se quemo es azocar ... es mas ... gran parte de la clientela de azocar esta en squella ahora ....

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no habia leido eso ... :crazy: ... weno es verdad ... quede de llamar ... pero los sucesos se desarrollaron vertiginosamente y tomaron un rumbo que no pude controlar ... en pocas palabras ... no pude ir ... pero dile a tus amigas que para la otra voy ... :crazy: ...

 

sl2[/b]

 

MmM vertiginosamente... o sea te curaste... AGAIN... jajajaja :blum:

 

Bueno para la otra sera pues...

 

Saludos

El Niño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aparte de los cafeces mi recorrido tambien incluye al prestigioso Bar Nacional de huerfanos, cuando hablamos de comer y beber...llamese una pichanga c/cerveza o bien sus lomitos alemanes ($1900) c/empanadas de queso camaron....Ahora si la cosa se trata de beber cerveza por toneles vayale a La Cabaña en 18...guena musica....y harta chela............

 

Para gustos mezclados...entre CCP y Chelas......Causa 414 es la solucion...amunategui c/ compañia...te puedes servir una helidas y refrescantes cervezas ($1500) acompañado de unas lindas chiquillas....(tambien se expende cafe)

 

Eso seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis datos pa este verano son un puesto de mote con huesillos ahi en Mapocho en el bandejón central. Simplemente espectacular, un refrescante vaso grande de mote con huesillos a sólo $600!!! Este dato me lo dió mi amigo zep y no paro de agradecerselo. Especial si van camino al DD o bien si vienen de vuelta no muy tarde.

 

Otro dato muy bueno y por el mismo sector, de hecho esta en el Mercado Central pero por fuera es El Faro. Aqu´sirven un mariscal espectacular a sólo 2200 pesos!! Yo soy habitue del lugar, ahí fuí a celebrar la eliminación de Brasil del Mundial!!

 

Una alternativa bien económica es comprase un pack de cerveza en el super que esta en Seminario/bilbao y luego enfilar hacia el P Bustamente, justo en Bustamante con Rancagua. Hay muchos asientos y nadie molesta.

 

El último dato es el Scorpios PM y el juguito de durazno que sirve la hermosa Valeria!!! Este es dato calado!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...