Saltar al contenido
puntetedelnorte

REPORTE DE ALE COLOMBIANA

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados:

I. EL DESEO.

La verdad es que desde ayer andaba medio bajoneado pero caliente. Había sido una semana de mierda. Interminable. Así que empecé a chequear datitos en el foro. Después de revisar todos los últimos post y sobre todo las promo vigentes, solo tenía en claro una sola cosa. Quería tirarme una mina grande, flaca y bien tetona. ¿ Por que?. No sé. Pero eso es lo que quería.

II. LA BUSQUEDA

¿ Hay minas altas disponibles?. Pareciera que sí. Pero cuesta encontrar minas grandes que cobren pero no por jugar basketball. Además que para mí, las altas son minas sobre 1.75. Así que aun dándole valor a las alturas publicadas (las minas se suelen aumentar la altura en algunos centímetros), me acordé de dos minas que calzaban en el perfil.

La primera, se llama Azul y publica en el Mulax. Alguna vez estuvo en promo en el foro, no sé porque no me la comí porque se ve bien rica. Ella es del perfil físico de la mina que me gusta de entrada. Encontré dos link con posteos anteriores, pero al clickear están actualmente borrados. En fin, llamé varias veces, pero nunca contestó. Así que chaooooo no más...

La segunda es la Faviana. La encontré rica. Exquisita. Mide menos de 1.75. Pero por poco. Pero recordé que si bien había sido bueno, al menos conmigo, la había encontrado un tanto mecánica. Tampoco me dio ningún besito, salvo a la diuca, y eso que yo la había tratado como un verdadero caballero, antes de ensartarla.

Por último estaba un poco triste. No solo cansado. Así que de repente me llamó la atención el post de un colega forero - Dunga - que tituló “Faviana o Ale la colombiana”. Así que esta es la consecuencia de ese post.

III. EL ENCUENTRO.

13:15. Encontré su número telefónico. El 84655035. La llamé, pero la encontré en el metro. No se escuchaba ninguna huevada, pero algo me gustó. Me dijo entre risas.. “bien..pero a usted no le oigo nada”...con acento colombiano y cantadito. Bien. Siempre me ha gustado que me trate de usted una mina antes de comérmela...

13:50. Llamé de nuevo. Datos rápidos. Lugar: Sector Providencia con Suecia. Costo. 70 lucas servicio full y 60 lucas, el standard, o sea, por 10 lucas más te pasa el chico.

Estaba triste así que saqué las 70 lucas del cajero. Por ultimo, después veía si se lo ponía por el orto o no.

15:00. Llego al lugar. El edificio ya lo conozco. Calle emblemática del barrio.

El conserje solo me pregunta ..”Señor a que departamento va....Le dije el numero y ya”. Subo y me abre Ale. Chucha. Es muy rica. Aquí no hubo photoshop (fotos publicadas en Rulax Chile)...

Físicamente la mina mide efectivamente 1.65. Claro. Ella no es alta, pero al menos sí es flaca, tetona y simpática. Tiene el pelo corto. Ojos azul grisáceo. (Los huevones que fabrican autos son mas creativos a los colores les ponen cubanita, astral, tanzanita, delfín o lava). Sigo. Es blanca. Usa un vestido negro, ceñido, con tirantes. Muy simpática. Me ofreció tomar algo. Opte por la coca Light.

15:10. Es re simpática la mina. Me contó quien era, que hacía en Colombia y sobre su estadía en Chile. Pero, reparé en un gran detalle. Yo fui ahí para tirármela. Así que eso es lo que iba a hacer. Cambié de tema. Estábamos conversando en el living y como estaba funcionando un ventilador en el dormitorio y había 34 grados afuera, nos fuimos para allá.

Ahí, ella me desvistió completamente. Me dio besitos, en el cuello, pecho, hombros. Todo suave. Sexy.

De repente se va al living, y pone música para comenzar a bailarme. Putas que es rica. Bailando enfrente mío, terminó en calzones. Tiene unas tetas duritas. Pezones grandes. Me sacó los calzoncillos y comenzó a darme un mamón sin forrito, primero con suavidad, para luego comérselo entero y eso que tengo lo mío. Pero ella se lo comió todo.

Que más. Y vino el polvo. Fue uno solo. Primero, empecé a besarla lentamente, gozando ese cuero. No solo tiene buenas tetas (grandes, redondas y duras), sino que también tiene un culo durito y está muy tonificada para ser madre de dos niños. Partí yo arriba. Le di suave y luego, como caja. Comenzaron los besos, ricos, jugosos, calentones, con lengua. Desesperados.

Luego, le di de ladito en cucharita, pero siempre besándose y tocándose el sapito. Eso me calienta. Tengo que sentir que la mina está caliente y gozando. Le digo que se ve rica y la sigo besando y diciéndole lo linda que es y ...más.

Después ella se pone arriba...Monta ...gime...luego... Baja como una gata...me mira picarona y me dice quieres hacerlo por atrás.

Chucha...yo embalado y con el pico parado...iba a decir..no... Ahí me acordé que había optado por el full service...

Me cambió el condón...y por si acaso, cuando me lo sacó, le pegó otro mamón tanto o más intenso que el anterior...

Después me puso un lubricante en el condón y se pasó un poco por el potito. Biennn. Nos ponemos a lo cucharita y comencé a darle suavemente. Luego, ella se puso de guatita y me dijo...dame duro...Así que le dí duro no más..Mientras se lo encajaba ella controlaba los movimientos. Rítmicamente. Mientras se movía, se quejaba. Además se tocaba el sapito. Y yo la abrazaba y la tocaba la mano. Se la apretaba....quería agarrarle y pellizcarle el mono entero. No solo acariciárselo...De repente...ya avisé que ya me iba..Y me fui...

Bueno...Muy bueno...

Como dama me limpió la diuca. Con toallitas perfumadas y crema.

Media hora después estaba de regreso a la oficina.

Gran polvo.

IV. TABLA RESUMEN.

Costo. 70 lucas.

Duración: Hablamos de hora y quince. Estuve un poco más. Sin presiones.

Lugar. 6.1. Edificio ubicado en barrio Suecia. Departamento en piso alto en buen estado. Higiénico. Con ventilador en dormitorio.

Aspectos físicos: 6.8. Tiene una cara de bonitos rasgos. Pelo cortito, buen peinado. Sin perfumes ni rouge. Buen aliento. No fuma. Cuero espectacular. Tetas grandes. Publica medidas 94-63-95. Las tiene. Debo destacar que el culo es realmente durito.

Perfomance: 7.0. Gracias. Lo necesitaba. Nada mas que agregar.

Bonus: 7.0. Es realmente atenta. Muy servicial y simpática. Eso vale.

Nada más que reportear.

Saludos,

PUNTETE DEL NORTE

• Administrador
Publicado

Déjeme felicitarlo don puntete por su excelente reporte.

La Ale es dato calado, da varios que han pasado por ahí.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Don Coco17:

Que quiere que le diga...Cierto. Fue un solo polvo, pero muy bueno. Hay un plus, me reí harto con esta mina en la hora y media. Partí el post señalando que estaba no solo caliente sino bajoneado y cansado. Si por 70 lucas me saco la calentura y me cambia el genio o estado de ánimo, para mí es suficiente. Así que desde otra perspectiva. (Polvo de 40, chico de 10 y terapia humorística de 20, para mí esta muy bien. Me tiré a la terapeuta).

Saludos,

PUNTETE DEL NORTE

Publicado

Hubo un tiempo, lejano ya, en el que esta ricura estuvo en promo para el foro, y cometí el error de desaprovechar la oportinidad... es uno de mis tres grandes desatinos en no disfrutar de promociones del foro :punish: Lamentablemente, ya es tarde... :tease:

Felicitaciones, muy bueno el reporte, don Puntete!! Veo que la Ale sigue igual que siempre... y coincido con Klono, fue la musa de muchos y empotó a bastantes en su tiempo...

Invitado PetParker
Publicado

Uuuuy que hace tiempo que no veo a esa mina!.... y si es rico el acento de las Colombianas.. Ay es que ques es lo que dice usteeeed! con ese sonsonete pa puro darle.... yo he estado alla y uuf ! voleria cgao de la risa........mmmm capaz que reincida con la Srta Ale. ricas le quedaron la tetas!. y ese culazo uuuf ya mejor me voy.

Publicado

Ale.... una mujeraza... que si vale las 60 lucas? ... con esa atención si que las vale.

th_56113_th_87432_ap1_123_1200lo.jpg

Ayuda al Aweonaito y hace un click sobre el muy amermelao....

24460.png

Publicado (editado)

Creo que voy a tener que pasar a visitar a esta damisela cuando vuelva de vacaciones (chucha y de donde mierda saco las 70K?) Voy a tener que empeñar alguna wea.... pero esta mina no se me pasa por alto..... si más encima es colombiana, que son mi debilidad....ese acento me deja mono.....

EStoy empezando a aprender de los maestros estokadores.....

Salud.-

Editado por Kayser Soze

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

70 luquitas...ufff está pa pensarlo..., pero por lo detallado, lo hace a uno considerarlo, ademas que esa mención de hacerte cambiar el animo es algo muy valorado pa' que uno no salga de ahi arrepentido de gastar una suma así...

se agradecee enormemente su reporte...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...