Saltar al contenido
luis1981

REPORTE JAVIERA METRO PARQUE BUSTAMANTE

Mensajes recomendados

Señores paso a entregar mi reporte de la javierita de vicuña mackena

 

 

Nombre : Javiera

Edad: 22

Fono 6355759

Ubicacion: Vicuña Mackenna c/Carlos potter

Tarifa $ 20.000 todo incluido

Cara: 5.5

Tetas: 6.0

Culo: 6.0

Mamón: 7.0 muy bueno

Vagina: 7.0 rico casi peladito

Cuerpo: 6.5

Mov. Pélvicos: 6.5

Anal: 7 impecable lo presta altiro

Ambiente : 6.0 muy tranquilo nadie te wuebea

 

 

Bueno paso a contar como fue la llegada, tomo algunos datitos que vi por ahi navegando anoto 3 por siacaso, estokador precavido vale por dos, salgo de la pega raudo a miraflores/ sn antonio por esos lugares estaciono el estocamovil tenia cita con una niña de esos lados llamo cuando voy llegando y tate no contesta, llamo al otro dato tampoco, medio desesperado ya en ese momento encuentro el ultimo datito y uffffffffff. me salve me dice donde estas cerca le digo, ya me dijo vente te voy a comer huuuuuuuuuuu, ya con lo caliente que iba dije esta chica jodio........ llego al lugar toco citofono se abre la puerta pa dentro toco timbre.......me abre la javiera, le digo que queria ver a las dos.......la pia estaba muy rica tb pero dije me quedo con javiera me gusto ese culo, pido ducha, salgo y ya me estaba esperando toma la toalla me tira a la cama y empieza un mamon de los mil demonios, cubre a mi amigo y cabalgo alrededor de 20 minutos le pido que cambiemos, doggy style y me lo pesca y lo pone en la entrada que por favor que le gustaba mucho por el * asiesque hize caso y chup pa dentro sin esfuerzos, ahi estuve unos diez minutos y chaolin nomas me fui antes de acabar completo me saco el condon puso su boca con esa wuea me dejo caliente denuevo, la chica muy simpatica mucha conversa me dice vamos por la otra yapo le contesto que le hara, mi amigo entendio el mensaje y antes que yo pudiera reaccionar el ya estaba de pie dandole en doggy style nuevamente, despues patita al hombro ( muy buena vista ) tiene unas piernas larguisimas, despues un poco mas de misionero, pechos pequeños pero cumplen el objetivo, 69 y cague buena acabada, la mina hay que saber calentarla, muy buena onda ella,

volveria? de todas maneras ya lo hize jajajajaja pero con la pia ese es para otro reporte, solo falta juntarlas a las dos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga colega luis1981, habran arreglado la ducha ahi en portter, porque me cago de frio con la ducha helada, yo he estado ahi , con aracelly y con la pia ,hacen muy bien su trabajo, la cago, pero con javiera no me ha tocado, voy a esperar haber si algun otro , colega da su reporte para incursionar con ella......por su poto, por supuesto, perdon...

 

chao saludos

marscoc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...