Saltar al contenido
Maxwell Smart

Video no masajistico...

Mensajes recomendados

Invitado Castor_Troy
Publicado

Por eso... maricona=mala onda.... la wuea del zoologico?.. eso??

No lo cache?

Publicado
Por eso... maricona=mala onda.... la wuea del zoologico?.. eso??

No lo cache?

Ahhh... sorry entonces.. pensé que decía maricona=mamona... por el tema de la separación y por la música...

Así que era eso... lo sentimental del aviso hecho para los Zoo's (que al final reunen a los animales separados)... pero la ironía agregada al final, que los mantienen en cautiverio e igual no están juntos...

Saludos.

Maxwell.

Invitado Castor_Troy
Publicado

Uta Max... mande una wuea buena...

A continuación les voy a presentar un video de EXCELENTE calidad, un muy buena producción, animación, contenido y guión...

Que increible moraleja...

Por favor.. véanlo...

Aprende MAX

http://www.youtube.com/watch?v=N_z1_BGN2Cg&NR

Publicado

jajajaja... el personaje de la toalla morada.... (Barny Troy) jajajaja...

Publicado

Puta la wea¡¡¡¡¡¡¡¡

No puedo ver los videos, me tienen cortada esa página acá en la pega, así es que no puedo tirar ni una talla. Y con las ganas que andon¡¡¡¡¡¡¡¡

Maldita pega.

Publicado

jjajajjaja!!!

Ahora ke dijeron toalla morada me acorde de un lugar ke no voy hace tiempo, se recuerdan de la famosa vieja ke tenia un local en roberto espinoza con santa isabel, casi al llegar a san diego, Pues ahora tiene pagina, (http://www.sacamostress.cl/) no publica fotos porke ella segun dice, no las necesita, pero por los comentarios del foro era bastante bueno.

Uds. diran "que chucha tiene ke ver eso con la toalla morada", pues resulta ke en ese local te pasaban una bata de seda para ke te fueras al baño y la wea parecia carpa, adivinen de ke color era po!!

weno, eso.

Saludos y ke weno ke volvio el foro

POR QUE "TODO JUNTO" SE ESCRIBE SEPARADO

Y "SEPARADO" SE ESCRIBE TODO JUNTO?

HAAAAAAAA?

Publicado

Por fin un aporte de Masajes.. se agradece don Cachorrin...

A ver a que asocia esto.. a ver si suelta mas datos:

Crema en el suelo

Olor aceite de masajes

Ducha Helada

Sin confort en el baño... (me acorde de Omegin en Relajacion Erótica...Sirve la asociación)

Akuid

Invitado Castor_Troy
Publicado
Sin confort en el baño... (me acorde de Omegin en Relajacion Erótica...Sirve la asociación)

Jajajajajajaja....

"El wueon se demoró en salir.. así que me pegaré una cagaita y dejaré el baño pasado a mierda...."

A quién les suena esto?...

Publicado

"El wueon se demoró en salir.. así que me pegaré una cagaita y dejaré el baño pasado a mierda...."

Habrá sido en represaria cuando me mande la mansa Kabuki en MS cuando mi tío era Anfitrion.?

Akuid

Publicado

JAJAJAJA..... de picado mi tio marco territorio en el MS

y se acuerdan del personaje que se devolvio a buscar Nova por que no habia confort en el baño.... jajajaja

Pd: Es de reirnos hoy

Publicado
JAJAJAJA..... de picado mi tio marco territorio en el MS

y se acuerdan del personaje que se devolvio a buscar Nova por que no habia confort en el baño.... jajajaja

De ese estamos hablando... enchufate... de Omegin lo ubicas...?

Akuid

Invitado Castor_Troy
Publicado

Eso fué en RE??... si??...

Pk si no fué Omegin no me acuerdo...

Invitado Castor_Troy
Publicado
En RE... fue... cuando fue mi tio fue con la Diana.. (javiera)

Jajaja... si OK.. no estaba tan perdido...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...