Saltar al contenido
Brando

Reconocimiento a los Proceres. (Segunda Parte)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Amigos,

Este breve post es un humilde homenaje a otro de los proceres de nuestro foro (permiso Don Frene), el es todo un personaje, que ha traido alegrias a los niños de muchos de nosotros, con su talento organizador de epicas fiestas folleteras y su tremenda disposicion a ayudar y orientarnos en los calientes caminos que nos hemos propuesto transitar.

Mi homenaje en este dia, que ademas es su cumpleaños...es al Señor DANTES, The Lord of the Folleteras y un Pimpmaster absoluto.

Un abrazo estimado amigo.

Saludos

Brando.

Editado por Brando
Publicado

Estimados

Me sumo absolutamente al reconocimiento de DANTES, como un procer, no paso mucho en el país, pero cuando estoy he podido participar de los mega eventos que organiza, asi que DANTES, en el dia de tu cumples, este humilde miebro reconoce en ti, como uno de sus proceres MAS IMPORTANTES

Felicidades

Atte

Miembro de la Estokada

CACO AZUL

Publicado

Señores , creo que nunca es tarde para agradecer la amistad de una persona y en especial al Sr. Dantes y en este día especial que lo pase Suuuuperrrrrrrr que Cumpla muchos años mas, mejol pa mi, y lo importante que no cambie

Son los humildes deseos de este pequeño servidor kaliente....

Nos vemos.... :drinks:

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Invitado frenetico
Publicado

Me sumo encantado a este homenaje a uno de los ìconos primeros que conocì en el andar santiaguino de este foro iluminador. Si señor. Albricias, felicitaciones y muchos buenos augurios en su dìa cumpleañero. Me declaro un admirador de su sagaz manejo y capacidad organizadora, lo saludo muy encomiàsticamente,

......Grande Dantes !!!!!

Publicado

Estimadisimo Dantes

No solo eres el weon mas Freak de la estokada, eres el weon mas buena onda y carismatico de LE(K)

Tengo el honor de conocerte personalmente, a pesar del poco tiempo que ha transcurrido te considero parte de mi circulo de hierro personal y que mas se puede decir, mis respetos y mas cordiales saludos para Ud.-

Propongo publicamente crear una seccion de folleteras donde el moderador en jefe sea mi camarada, ya es hora de darle un lugar de privilegio a alguien que se lo merece muy holgadamente, ahora hay que convencer al BOSS (TELO), hare las gestiones del caso........

Mis mas Cordiales para Dantes :drinks:

Alias;

Animal

Forero

Estokador

Won Freak

Califa de mierrr

Futuro macabeo .....ese es mi amigo Dantes.-

Vincent VanGogh

Definitivamente mas quijote que pintor

Publicado

uta que me emocionan cauros

gracias gracias gracias .....muchisimas gracias

debo decir que ya este foro es como mi casa

mis grandes amigos son de aca

y los que no se inscribieron jejeje

uufff toy de los inicios....toy desde los sismas y aki seguimos

siempre tratando de darle un aire nuevo al asunto que es una cosa que hay que ir renovando a cada rato para mantenerse vigente

es un honor y un privilegio el estar aki y se agradece el reconocimiento de parte de todos

don pintor...gracias por la recomendacion con el boss jajajaja

un abrazo a todos y a celebrar con una folletera como corresponde hoy

:P

sl2

Publicado

Bueno yo tb quiero sumarme al reconocimiento de dantes, uno de los ilustres de este foro. Siempre un aporte y buena onda...aunque lo conoci hace muy poco...igual van mis sinceras felicitaciones y un feliz cumpleaños compadre.

Publicado

quien es Dantes????

jajajaja

un gran saludos amigazo... mañana el cumple

se viene se viene

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

no wn

si el de mañana va a estar fome

el de hoy dia te lo encargo

jajaja

sl2 y gracias a todos denuevo

Publicado

No podia quedar fuera de este pequeño reconocimiento a LORD DANTES, el señor de las folleteras con calcetines...jajajaja, felicidades amigazo, pa que vea que se le estima mucho por aca, auqnue ya no este tan participe como antes, ahora seras El señor Macabeo Dantes ....jejeje ...... se viene se viene

sl2

Publicado

uta...no saben como deje de bien puesto el nombre del foro hoy

jejejej

pronto reporte

sl2

Publicado

don frene

que xuxa singifica

encomiàsticamente???

humirdemente e ignorantemente preguntando :P

sl2

Publicado

Que puedo decir de este personaje …

A principios del año pasado … veía como armaba webeos en los cafés de stgo … todos los días había webeo en alguno … con cierre incluido …el entregaba diplomas, daba discursos … etc …

Lo conocí en la previa de uno de esos Jueves de Adixxion …gritando y agarrando pal webeo a los que ya conocía … luego era fácilmente reconocible en su faceta de “animador” … y hasta salio en el diario … si mal no recuerdo …

Creo que lo debe conocer mas de la mitad de stgo …por lo mismo hay tantos que les cae bien … y otros no tanto .. jjaajja

Mis saludos para la persona detras del personaje que, para mi es un buen chato, weno pal webeo y directo … y claro que se merece el titulo de Prócer …

sl2

Publicado

Don Dantes: no tengo el placer de conocerlo ni menos el honor de haber participado de alguna de sus fiestecitas (espero pronto poder). Pero mientras, me sumo a los saludos y reconocimiento. Tal y como se muestra, Ud. no sólo es un estokador de tomo y lomo, sino que además, es quien permanentemente está reafirmando el espíritu folletero, tan bien internalizado en todos los estokadores.

Ud. como alguien dijo por ahí, es uno de los padres de la patria estokadora.

Mis respetos y Salud.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Invitado narcossatanikos
Publicado

Un cordial saludos y abrazo para DANTES, con quien tuve el gusto de compartir en su fiesta de cumple folio.

Un abrazo cumpa.

Publicado

Bueno, no queria postear aqui antes de conocer al master de las fileteras, pero ahora con mas tiempo y la cabeza mas fria puedo decir que la pase la raja el Viernes en su folletera... Todos los buenos comentarios han sido muy atinados, gran procer.

Despues de todo el jaleo y la juerga, conversamos durante un rato, ahi salio a la luz el hecho de que con Dantes tenemos amigos en común, (ya me parecia conocido el wn, si hasta nos tuvimos que haber topado en Teatinos 280), jajaja...

Al final solo mencionar que el foro es mucho mas entretenido gran parte gracias a usted...

Publicado
puedo decir que pase la raja el Viernes en su folletera...

Al final solo mencionar que el foro es mucho mas entretenido gran parte gracias a usted...

Que wea????

jajaja sorry amigo Drake, no la pude dejar pasar

Ahora estamos a mano por lo de Brandon.

Un abrazo y nos vemos el sabado.

Saludos

Brando

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...