Saltar al contenido
lady_aranciel

Moteles con Ambientación

Mensajes recomendados

Amigazo, acá tiene más información, reunida por sus colegas foreros.

 

Evaluaciones hotel Monet

 

En cuanto al post, la mayoría de los moteles ofrecen piezas ambientadas... y diría que en todos ellos hay un par de ambientaciones muy bien logradas y el resto son voladas artísticas bastante mulas... así que es cosa de suerte no más... de las buenas ambientaciones recuerdo la oriental del Marín 014 y la hindú del Valdivia... y una divertida pieza con muchos espejos, aunque no puedo recordar dónde era...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El hotel o motel Valdivia es Histórico, han pasado personajes por él de toda laya pero, creo que es muy bien ambientado, es una herencia familiar de siglos y cada cierto tiempo cambian las ambientacionesde sus diversas habitaciones, no lo conozco pero, me come la curiosidad.

 

:secret:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También cito el Sol y Luna, aunque me ha tocado una pura vez un habitación con motivos egipcios... Nada del otro mundo en todo caso, aunque al menos la ambientación era sobria, sumado al excelente equipamiento que este local posee en todas sus habitaciones (al menos las que me ha tocado visitar).

Eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola! estaba mirando el Ahex y TrianguloTres para una canita al aire con amiga q estoy convenciendo. Ambos tienen precios similares.

Q otro motel con ambientaciones temáticas recomiendan? no cacho.

Saludos!
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...