Paulxxx Publicado 11 ene 2007, 19:45:19 Publicado 11 ene 2007, 19:45:19 Como ayer no pude entrar a la pagina nose por que lo realize hoy Bueno como todos los meses me lanze al ataque de algun lugar que no supere la 30 lks asi que aplicque este Datos generales Nombre= Pia Internet= www.lindaschicas.cl costo= $ 20.000 1Hrs. ubicación= Vicuña Metro parque bustamante fono=86546551 Nota servicio estatura = 1,65 cm. +o- Edad = 25 contextura = 5,5 delgada con un poco guatita cara = 5,0 bonita lindos ojos Besos = no da tetas = 5,5 un poco mas que normales un poco caidas culo = 5,5 nada del otro mundo pero weno mamon = 6,0 suave con ritmo muy bueno movimientos pelvicos = 5,5 tambien weonos pero pocos anal = Si ambiente = 5.5 weno departamento piola atención= 7,0 Bien nota final 5,6 Bueno como benia en el metro revise mi celular para cacahr que numero tenia y cacho el de lindas chicas, Pues nuemro en mano 20lks en el bolsillo y haciendo trasbordo en metro baquedano llame y aplique Me dieron las cordenadas ( latitud y longuitud ) y llegue raudo y caliente al lugar del encuentro subo al depto. y me habre la puerta pia, una mina bastante estupenda muy lindos ojos y tetas mas bien grandes me hace pasar a una habitacion cama de dos plazas un sillon de de cuerina negro bastante comodo y muy buena iluminacion Se presenta ella despues entra otra mina alta muy culo poca teta y media narigona, asi que me quede con Pia, le pido el baño me ducho y al combate yo con toalla y ella con una espesie de peto con encajes y un culiales con en color marfil. Ahora el combate ella comiensa besando mi cuerpo y me tita sobre la cama y me limpia el niño con emulsionado y comiensa con el tabajo y lo hacia bastante bien suave me con ritmo y constante le pasaba la lengua y asi estuvimos unos 5 minutos, le dige que se volteara y aplique 69, su conachita rica sin olores raros eso si con moicano Luego de todo eso y ya que el niño estaba bastante duro le puso el forro y se subio arriba a cabalgar un rato bastante rica su cabalgata buenos movimientos ricos y como quedaron a mi altura comense achupar sus tetas ricas buen peson Continuamos con yo arriba y patitas al hombro y ahi no agunate mas y me jui. Despues de eso tuvimos una agradable conversacion y me dijo '¿vamos po la otra?' a la cual yo replique 'en que topamos' a si que denuevo me limpio el niño con emulsionado a comenso con su tomada de helado, y porsupuesto aplique dogstyle cuando el niño queria entrar poe el otro tunel y lo estaba consiquiendo TOC TOC suena la puerta yo le pregunte se acabo el tiempo y ella me contesta que si pero sigue, haci que aplique por donde se debe le puse marcha rapida al asunto y listo aplique ducha y pa la casa. La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito
Invitado frenetico Publicado 11 ene 2007, 21:18:52 Publicado 11 ene 2007, 21:18:52 http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...002&hl=aracelly En ese tema están ellas, mejor dicho la amiga de la Pia, Aracelly, un físico irresistible....para el greco.....
Invitado marcosc Publicado 12 ene 2007, 01:20:21 Publicado 12 ene 2007, 01:20:21 afirmo lo que dice el colega frenetico, aracelly, tiene el tremendo *, me faltaron cm para gozarlo mejor.....................jajajaajaja de la pia me acuerdo un mamon de lujo, ella es muy linda de cara . preciosa. por 20 lukas , conviene por lo menos 1 vez, cada 2 meses. Ahora yo , solo aplico 30 lukas , con lo cual cada vez se acorta mas el presupuesto........... pero no importa , hay que estokar nomas, no queda otra, por lo menos en mi caso que estoy solterito y no quiero ningun tipo decompromiso.
Gezer Publicado 12 ene 2007, 02:57:16 Publicado 12 ene 2007, 02:57:16 A la Pía no la encontré muy atractiva. Aracelly si que es para como calentar motores rápido y darle a su culito hermoso y grande. Concordamos todos.
Paulxxx Publicado 13 ene 2007, 00:42:26 Autor Publicado 13 ene 2007, 00:42:26 Pa' la proxima vendra mi reporte de javierita pa ver que tal La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito