Saltar al contenido
PotroX

Anita Alvarado

Mensajes recomendados

Queridos contertulios...ayer se transmitio por CHV un programa donde se mostrara a esta mujer en sus labores diarias....pero me pregunto si esta mina fue geisha en japon...tiene que haber trabajado aca en chile tambien...lo mas probable...antes de haberse lanzado al estrellato Nipon.

me pregunto...alguien la conocio, se la limó? como era su atencion? soltaba el *? hay muchas interrogantes por zanjar en este tema...es más alguien podria tirarse una tablita?.. si es que efectivamente la conocio.

 

2006-02-28.jpg

Editado por PotroX
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la hija salió en lun... Angie

 

tiene la misma mirada perversa de la madre, sólo que mezclada con ternura y lozanía... onda su deseo cada vez la invade más, hasta que un día se pasará al lado oscuro... pero aún no.

 

http

://www.lun.com/galeria_fotos/detalle_g...3089880162

 

 

Sobre el tema central que nos convoca: Yo cacho que los que le dieron en su tiempo a la Geisha están presos o muertos.... queda una sóla pregunta: ¿Tuvo tiempo alguna vez ese adefesio :bad: ?

 

 

:drinks:

BYE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajaja

vamos a ver si la mina es tan "admirable" cuando esté sin $$$$$$$$, me tinca que la moda de este personaje, es solo por sus $$$$ nada más.

Además la weona es rasca, por ultimo podrían salir cabroncitas más decentes, que afortunadamente ahora las hay!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igfual la mina no es mala yo hace tiempo aca en curico pase unaos momentos con ella en una comida antes de que ella fuera atrabajar a una disco de aca , bueno yo soy medio familiar del dueño por eso fuy a esa comida y la verdad ella se comporto como una dama super sociable , tiene una charla entretenida la verdad que totalmente diferente acomno se ve en la tv , bueno luego de eso nos fuimos a la disco es en ese lugar donde quedo la caga ella se transformo en otra es que la cago el animador se arranco queria hacerle un mamon en el escenario, bueno la veredad lo que me di cuenta que tiene dos facetas puede ser muy puta o una gran dama ,la encontre genial y muy inteligente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me gusta bailar,una noche asisti con unos amigos y mi sra. al fomoso delirio caribeño eran como las dos de la mañana y llego esta mujer con algunos amigos comenzo a bailar y a tomar hasta que se le soltaron las trenzas habia mucho negro bailando y ella se agarro a dos en lapsus muy breves mas nose por que despues me llevaron.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...