Saltar al contenido
Loncomanque

Argentina Top

Mensajes recomendados

Despues de una seria conversacion con Pichulonco, el cual me reclamo con justa razon y con muchos puntos a su favor, el porque no buscabamos algun filetito de esos que se dejan caer por el Verano aca en la region, me decidi a darle en el gusto y me puse en campaña hasta que di con esta minita de origen Argentina, la cual llame y me dio su precio y coordenadas. Pues bien, acudi a la cita a un departamento totalmente centrico, toque el timbre y aparece la tipica señora, me deja pasar, me informa del precio y si queria ver a las niñas, le contesto que si y paso al dormitorio, entran una niña y luego otra, ambas bastantes pencas para el valor acordado y ninguna con acento Che, entra la Tia y me dice: "bueno cual te gusto", yo la miro un poco incredulo y le digo que ninguna, que estaban lejos de ser Filete como se ofrecian, la sra muy careraja me dice "aaahh entonces tienes que pagar la mitad del valor porque este no es un desfile de modelos", yo enojado le digo si acaso esta loca y que eso no era lo que habia conversado por telefono, a lo que ella me dice "y con quien hablo", bueno conteste con una niña Argentina. "Aahhh" me dice "mira que suerte la tuya viene recien llegando, espera que la hago pasar", espero se abre la puerta y entra una morena espectacular, rika rika rika, Pichulonco llego a llorar de la emosion, le corrian las lagrimitas por su ojito, quedo todo mojado. Hola me dice, yo me llamo Luciana, me da un beso y se retira, entra la tia y yo ya estaba con el dinero en la mano. Ahora si que nos estamos entendiendo, le digo, a lo que ella solo me contesta "te quedas entonces". Obvio que si y con Luciana por supuesto, le replico, se hace pago y se retira. Momentos mas entra Luciana, con una minifalda cruzada liviana, un cintillo en el pelo y un escote con dos pedazos de tetas increibles, se acerca, nos besamos y nos tocamos, rapidamente meti mis manos en su trasero duro y bien formado, unos pocos besos mas y pichulonco comienza a reclamar "que necesito aire, que quiero ver, que no me puedes dejar encerrado que sufro de claustrofobia, etc etc", atendiendo a sus reclamo nos desnudamos y en ese momento puedo apreciar a Luciana en todo su esplendor, mujer de 1,65 mts mas o menos, 110, 60, 100 de medidas, linda de cara, pelo largo negro, cuerpo firme, tetas grandes y duras con implantes, pezon rosadito, culo grande y bien formado, sapito depilado y apretadito, cintura pequeña y vientre plano, unas estrellas tatuadas en la pierna y un signo Japones en la espalda. La beso una vez mas y me voy de lleno a sus tetas, bezo sus pezones y me entretengo un rato, hasta que Pichulonco reclama y reclama "Ya pho y yo, y yo, cuando, acuerdate que fui yo el de la idea", rapidamente le doy en el gusto, siento a Luciana en el borde de la cama y le presento a mi colega, ella suavemente lo saluda, le da un beso y lo introduce en su boca, deliciosamente comienza un entra y saca suave y profundo, un muy buen oral, sin dejar que la cabesita vea la luz, (curo de un paraguazo la claustrofobia que sufria Pichulonco), luego de casi dejarme pal gato, saco el correspondiente casco de guerra para Pichulonco y a estocar. En cuatro esta mujer es divina muy acompazada y de envestidas suaves y precisas, en pocos minuto Pichulonco exploto de alegria y se vacio con tutti, una acabada con ganas. Preambulo, conversa y al segundo Raun, igual de rico, mucho sexo oral y la estokada final, un buen duchazo, un beso y a juntar plata para volver.

 

Aca va la Tablita

 

DATOS GENERALES

Nombre: Luciana

Edad : 23 al ojo

Telefono: 084993435 (Esta en internet)

Precio: $60.000 (Lugar incluido)

Ubicacion: Viña del Mar, Calle Quinta

 

NOTA DEL SERVICIO

Estatura: 1,65 mas o menos

Medidas: 6,5 Perfectas para mi 110-60-100 (al Ojo)

Cara: 6,0 Bastante bonita

Besos: 6,0 Ricos, con los ojitos cerrados

Tetas : 6,5 increibles muy ricas, grandes, casi no se sienten los implantes

Culo: 6,0 bueno, durito y firme

Mamon: 6,5 Punto fuerte de la dama, suave pero profundo, muy jugozo y delicado, Riko, riko, riko

Anal: Palabras textuales de ella "Ni se te ocurra"

Movimientos Pelvicos: 6,0 muy buenos, acompazados, profundos con quejidos y todo

Ambiente: 6,5 Departamento bastante Limpio y pulcro, Buen baño y toallas limpias, sin olores

Atencion: 6,5 una de las buenas atenciones que he tenido, muy agradable

 

Comentario= Recomendable gastarse una lukas asi, no las senti para nada y Pichulonco casi quedo en la UTI, de todas maneras volveria a gastarmelas, lo que si hay que tener cuidado que la tia no te vaya a meter alguna otra mina.

 

So Nomas Socios, espero que alguno alcanse a disfrutar esta minita, porque segun me conto va estar poco tiempo por aca.

 

:man_in_love:

Lonco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Lonco, gran repote como siempre, pero no sera mucho 60 lukits,..con eso voy dos veces donde la Cony... :fool:

Amigo no conosco a Cony, pero en cosa de gustos no hay nada escrito

 

 

Alguna foto de la susodicha?

 

Colega en http://www.vivastreet.cl/ publica una foto

esta en esta direccion http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...iosa-argentina2

 

So nomas

:spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Lonco..las vale..si es la de la foto...ta rica y bien rica...oiga y no le pregunto a la trasandina si atndia por fuera..??...eso noma' por ahora....y reitero ta muº wena de lo mejor que eh visto en la zona

Colega webman, es la de la foto y con respecto al atencion por fuera al toque se lo pregunte, pero su respuesta fue que como venia por poco tiempo y ademas no conocia bien la zona, no se arriega, ademas me conto que no disponia de celu particular, para concluir le di mi numero ya que entiendo le gusto aca y pretende regresar y CON AMIGAS.

:drinks:

Editado por Loncomanque
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta colega lonco que buenos post , excelente la narracion ,, a parte de cagarme de la risa la cago la mina es de lo mejorcito que he visto por la region.. justo ahora que tamos pobres jajaj,, bueno oiga y en que lado de calle quinta ,, mande por mp porfa si puede algun detallito mas que por esos lados me pueden pillar ,,para ir con cuidado, jajja gracias y saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta colega lonco que buenos post , excelente la narracion ,, a parte de cagarme de la risa la cago la mina es de lo mejorcito que he visto por la region.. justo ahora que tamos pobres jajaj,, bueno oiga y en que lado de calle quinta ,, mande por mp porfa si puede algun detallito mas que por esos lados me pueden pillar ,,para ir con cuidado, jajja gracias y saludos

Amigazo Quinta esquina Valparaiso, pero es bien piola la entrada, hay que hacerla cortita, como cuando entras en un cafe con piernas, jajajajaja. En todo caso tienes que puro llamar y te dan todas las coordenadas

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta buena de cuero , pero se parece a Florencia de la V, jajajajaja.

No me arriesgo, jajajaja. ( consuelo por no tener 60k)

 

No tallas apate buen dato, además las lolas locales han subido los precios y ha aumentado la demanda, he llamado 2 veces anueva Central y no me han podido atender al toque.....van a quedar con juego, jajajaja.

 

Slu2zzzz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...