Saltar al contenido
D.a.m.i.a.n

un dato q encontre en clasifica

Mensajes recomendados

encontre este aviso en clasifica y keroa saber si algun hermano estokador tiene algo mas de informacion, la foto se ve buena, sera real tanta maravilla.

sino ahy datos habra q pegarse un kamikaze :diablo:

 

 

 

5593540.jpg

 

 

Categoría : Personales

Subcategoría : Mujer busca Hombre

Tipo de Anuncio : Sexo

Título : CALIENTE LOLITA ...DELGADA ..DESEOSA DE SENTIR PROFUNDAS SENSACIONES.....DE PLACER .094164432

Contenido : DESEO TENERTE BIEN ADENTRO ...DELGADA PIEL SUAVE ..24 AÑOS ..INSACIABLE JUGOSITA ..TETITAS GRANDES ...094164432 DOMICILIOS HOTELES ...

Tipo de imagen : No catalogada

 

Datos de Contacto

Nombre : SUSANA

Teléfono : 095650550

E-mail : susy6973@hotmail.com

País :

Ciudad : Valparaíso

 

 

 

 

 

mmmmmmmmmmm buuuuuuuuuuu me pase rollos parece xq subi el aviso y me di cuenta q la foto era de fotosprivadas.com.

parece q la cague no era verdad tanta maravilla , qedara para la duda, pero ya no me atrevo a kamikaze sin mas info.

eso..........

salu2

Editado por D.A.M.I.A.N
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aer, si es la misma que yo creo, la conocí hace un tiempo:

 

Estatura: 1,55 a 1,60 app.

Cara: No na de fea. Piel blanca, algunos lunarcitos, pelo oscuro, ........si... está sobre 5,0.

Contextura: Media. Vestida se ve más delgada que sin ropa.

Tits: Grandes, más de 100, pero un poco caídas, falta de ejercicio. 5.0 (Pa' mi gusto)

Ass: 4,5 Es como la regla gral. de las tetonas: Mucha teta, poco poto.

Cintura: 4,0 Insisto, con ropa es musho más.

La niña: A mí me tocó velludita, tal vez porque era invierno.

 

Atención:

 

Oral: 5,5 bastante bien. Incluso se ayuda con las tits (que se le van hacia los lados con el peso).

Vaginal: 6.0 Se calienta y se moja como ella sola, se mueve bien, se nota que le gusta el tonto.

Anal: No pregunté. No habría incursionado tampoco.

 

Precio: $15 K los 30 mins.

Lugar: Lo puse yo.

 

Promedio Gral: Al ojo.... 5,0 a 5,2... más que eso no.

 

En realidad a mi me gustan menos rellenitas, por eso creo que mi evaluación no es del todo objetiva. Se veía muy bien vestida (de negro), pero luego, una vez hecho el trato, quedaron en evidencia algunos excesos de chorrillanas, Mcdonald's, papas fritas y cuanta comida chatarra hay. Todo concentrado en la zona abdominal.

 

La recomendaría?: Tendría que verla nuevamente, aunque dudo que haya puesto freno a la buena mesa. Depende de los gustos en todo caso.

 

Pd.: Todo lo anterior en la medida que sea la misma que yo conocí, que por su número de fono parece ser ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

encontre este aviso en clasifica y keroa saber si algun hermano estokador tiene algo mas de informacion, la foto se ve buena, sera real tanta maravilla.

sino ahy datos habra q pegarse un kamikaze :diablo:

 

 

 

5593540.jpg

 

 

Categoría : Personales

Subcategoría : Mujer busca Hombre

Tipo de Anuncio : Sexo

Título : CALIENTE LOLITA ...DELGADA ..DESEOSA DE SENTIR PROFUNDAS SENSACIONES.....DE PLACER .094164432

Contenido : DESEO TENERTE BIEN ADENTRO ...DELGADA PIEL SUAVE ..24 AÑOS ..INSACIABLE JUGOSITA ..TETITAS GRANDES ...094164432 DOMICILIOS HOTELES ...

Tipo de imagen : No catalogada

 

Datos de Contacto

Nombre : SUSANA

Teléfono : 095650550

E-mail : susy6973@hotmail.com

País :

Ciudad : Valparaíso

 

 

 

 

 

mmmmmmmmmmm buuuuuuuuuuu me pase rollos parece xq subi el aviso y me di cuenta q la foto era de fotosprivadas.com.

parece q la cague no era verdad tanta maravilla , qedara para la duda, pero ya no me atrevo a kamikaze sin mas info.

eso..........

salu2

 

 

Se me fue comentar algo: LA FOTO NO ES DE ELLA... No caigan¡¡¡¡¡ :rtfm:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que habia olvidado por completo a esta chica. Me atendí con ella a mediados de año y en general concuerdo con la evaluación de glosador salvo que no recuerdo que tuviese tan poco poto, yo diría normal y en cuatro estaba hasta pa' darle unos palmazos. Yo estuve una hora (relajada) con ella por 20 lucas e incursioné por el * por otras 10 lucas. La verdad es que a pesar de que usé lubricante me sorprendió la facilidad con que le entraba por detroit, michigan... completito pa' dentro, y lo bueno de esa escena era que la mina daba vuelta su cara y te miraba a los ojos con una cara de caliente. En cuanto a tabla, le pongo las mismas notas salvo que el culo se lo subo a un 5 y al item anal le pongo un 6. Nota general (no necesariamente promedio) un 5,5. Era caliente esta tía y según recuerdo me dijo que atendia 3 o 4 dias en Stgo y el resto de la semana acá.

 

Yo no reincidí pues tampoco calificó tan alto como pa' eso, sin embargo creo que vale la pena una cita con ella, puede que otros foreros la encontrarán mejor.

 

Es todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...