bartolo007 Publicado 5 ene 2007, 19:44:11 Publicado 5 ene 2007, 19:44:11 compas les contare: aller y con algunas ganas de pasarla bien y lellendo algunos reportes llamo al depto que esta en nueva central al lado del registro civil, me atiende una mina de buena bos y me dice que hay tres minas en ese momento, al llegar me habre una mina bastante buena, se presentan las otras niñas pero me dice que solo hay dos ella y una amiga, la descripcion de la que me atendio en la puerta es la sgte:delgada pelo negro 1.67,cara de cara bastante aceptable y buen fisico, me presenta ala amiga una rubia con las medias mm gomas con mas rellena pero las tits motivan mucho son de verdad grandes, asi que me quedo con ella. valor:10 la 1/2h, 15 los 45m y 20 la 1h estatura: 1.60 contextura: gruesa sin ser gorda cara :nada del otro mundo , rubia besos: no tetas: tremendas estan buenisimas y duras , buen pezon osea esta acorde con las gemelas culo: poco ya que las tetas se llevan todo mamon: bastante bueno aun que c/c mov pelvicos: bueno la mina se maneja anal: si pero por otro valor atencion: buena aun que en el depto se escucha todo y da a un patio interior donde juegan miles de pendejos. cometario. para tirarse a una de esas pechugonas que el chileno siempre tiene ganas esta re buena, y cuando sali esta la mina que me atendio que tb vale la pena y estaba la otra mina que no me presentaron mmm ami parecer y tb me saludo es mucho mas rica que las otras dos m onda cara cambo y de buenas curvas asi que mm la proxima es ella de seguro. si tuviera que recomendar diria que si todas tiene ese aspecto de mina para darle por una noche. VAMOS QUE SE PUEDE CARAJO
califante Publicado 5 ene 2007, 20:57:44 Publicado 5 ene 2007, 20:57:44 (editado) BUEN REPORTE ..ESA MINA SE LLAMA FERNANDA..ES UNA RUBIA CON LAS MEDIAS GOMAS, PAPICHENTA, QUE ALGUNA VEZ ATENDIO EN 15 NORTE.LA MINA ES SUPER MECANICA LA CAGO , TIENE EL CELU PRENDIDO Y SI SUENA ATIENDE EN PLENA. NO LA RECOMIENDO COMO DATO CALADO. ME DIO UN POCO DE VERGUENZA AJENA LEER ESTE POST..EL SOCITO PARECE Q NO LE IBA BIEN EN ORTOGRAFIA, PORQUE SI EL PROFE BANDERAS FUERA MIEMBRO DE LA ESTOKADA..LE DA UN INFARTO AL LEER. SALUDOS SORRY POR LAS MAYUSCULAS ESTE PC TIENE PÈGADA LA TECLA Y POR ESO SALE ASI Editado 5 ene 2007, 20:58:52 por califante
Invitado Zapador Publicado 5 ene 2007, 21:54:26 Publicado 5 ene 2007, 21:54:26 Parece que nuestro socio 007 se maneja con teclado inglés... sin acentos. :crazy: :crazy: :crazy:
Elke Terromp Publicado 5 ene 2007, 23:12:05 Publicado 5 ene 2007, 23:12:05 Con todo respeto compadres......no la caguen. Pucha, si cometió errores ortograficos ¿en qué nos afecta?¿ y si estaba apurado ?Creo que debemos valorar que se tomo el tiempo de hacer un aporte. Por último lo tapamos a tallas, pero no critiquemos en mala, porque si en el peor de los casos el compadre no le pega al español, creo que no estamos en el foro de la real Academia Española De La Lengua precisamente. Compadre Bartolo: siga asà no mas, encontre bueno el dato ademas me queda cerca de la pega jajajaja. Aquà deberÃa haber mala onda con los "silla de playa" y los cafiches, no con los que aportan. Por último el que aporta con su experiencia hace que gastemos mejor nuestras lucas on no?Yo antes de la Estokada me pegaba dos guatazos por cada gol. Aboquemonos a la COSA SESUAAAL, JAJAJAJA
Elke Terromp Publicado 16 ene 2007, 00:05:31 Publicado 16 ene 2007, 00:05:31 Bartolo, muchas gracias, compadre. Me atendí con Belén y tiene unas.....sin exagerar , Unos 120. Atención 100% recomendable. Este es mi segundo post al respecto y no se si el anterior, que iba con tablita y todo, me lo borraron o se cayó por los ajustes en la página.Si este no se cae y hay demanda tiro tablita. Titman: TIENES QUE IR.PUNTO. TE VAS A ACORDAR DE MI JAJAJAJAJAJA