Saltar al contenido
ElMago

MasajeAnimalCard - La Camilla

Mensajes recomendados

Publicado

Masajeados,

Como algunos ya se habrán dado cuenta hoy se abrió un nuevo SUB-FORO dentro de MASAJES y este foro es LA CAMILLA...

LA CAMILLA es un foro de acceso restringido, solo podrán acceder aquellos masajeados que adquieran la tarjeta MasajeAnimalCard (MAC), en este foro habrá promo especiales de menor valor a las promos de libre acceso, posteos "libres" o de mayor detalle sobre algún centro o masajista en particular, reportes de algunos centros y masajistas "VIP", además de concursos y sorteos de masajes con los fondos recaudados.

La MasajeAnimalCard (MAC) es la tarjeta de identificación de cada uno de los masajeados abonados a LA CAMILLA, la cual deberá ser presentada en los centros de masajes para poder hacer efectivo el dscto. correspondiente. Esta tarjeta NO incluye el NICK de cada abonado, solo un número de registro con el cual serán identificados en los centros de masajes. Al obtener la tarjeta se habilitará tu acceso a LA CAMILLA además de incrementar tu buzón de MP de 15 a 50.

El costo anual asociado a la tarjeta es de 15K para Masajeado y 5K para Aninales. La tarjeta tiene vigencia hasta el 31 de Diciembre del 2007

** Importante, el masajeado que obtenga la MasajeAnimalCard, puede solicitar el acceso a la SELVA cancelando la diferencia del costo de la ANIMAL.

Quienes estén interesados en ser parte de LA CAMILLA enviar MP a cualquier moderador de masajes quienes acogerán y evaluarán su solicitud ya que las tarjetas son pocas y los interesados muchos.

El foro de Masajes sigue inalterable, seguiremos trabajando para obtener más promos, datos calados, buscando nuevos centros de masajes y realizando BRIKAMAS y atakes Kamikazes... acá seguimos recibiendo los aporte de los Masajeados...

Atentamente,

Moderadores Masajeados

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Invitado Castor_Troy
Publicado

OK.. Reservada, solicite datos para depósito vía MP a Akuid.

Saludos

Publicado

mister Akuid:

Yo tengo tus datos para hacerte el deposito, que numero me asignaste????

15.046 Te deposito eso?????

Invitado Castor_Troy
Publicado

Exacto, tu serás HornyBoy MAC46

Publicado

reservame la Mac50 ahi te cancelo 10.4 :drinks:

Publicado

Recuerden enviar la solicitud por MP... Tenemos muchos pedidos y hay pokitas MAC.. orden en la Fila.. orden...

Akuid

Publicado

Yo tambien quiero la mia

SOMOS UNA MAKINA

Publicado

y pa palito ortega na?.-.-...

Anotenme con una por favor.....

MASAJEADO POR DEVOCION ...

DE REGRESO AL RUEDO
Invitado el_mecha
Publicado

yo quiero ser mecha 07 igual que en mi animal card....jeje en la semana te mando mi transferencia por $ 5.007

sl23

Invitado Castor_Troy
Publicado
yo quiero ser mecha 07 igual que en mi animal card....jeje en la semana te mando mi transferencia por $ 5.007

sl23

OK... conversamos en la camilla!

Publicado

Les recuerdo a los señores que han solicitado la MAC cancelar el Valor. (luis2121 y korteg)

Si no será suspendida su solicitud.

Les recuerdo que las MAC son pocas y muchas las solicitudes.

Akuid

Publicado

acabo de reaparecer de las profundidades, disculpen compañeros, pero la caida del foro y unas huidas al sur, me han hecho regresar sano y salvo, en busqueda de camilla, asi que sin falta pago el lunes

volviendo a la civilizacion

korteg

Publicado

Mago director y guía:

Me gustaría que me indicara acerca de los requisitos y procesos que debiera seguir para obtener alguna menbrecías como la de Animal o MAC.

Espero sus indicaciones.

Atentamente

Rz.

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

esperare las instrucciones del olimpo, compañeros, esperando.... la carroza . o mejor dicho esperando la camilla ja ja a

saludos a todos

korteg

Publicado

Maestros masajeados: que debo hacer para alcanzar a luz y obtener la tarjeta en custión? Envié el otro día un MP a don Castor Troy y no me ha respondido. Me gustaría que primero aceptaran mi incorporación a este notable grupo y además, me entregaran las instrucciones pertinentes para adquirir la MasajeAnimalCard...

Salud.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

Don KAISER, estamos analizando los requisitos que deben tener nuestros Camilleros...Los que estamos actualmente tenemos nuestra antiguedad, asi como tambien, hemos participado en varias BRIKAMAS, y hemos compartidos varios momentos de camaraderia...

Analizaremos su incorparacion y lo contactaremos via MP.

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Invitado Castor_Troy
Publicado
...Envié el otro día un MP a don Castor Troy y no me ha respondido...

Ohhh.. no sea acusete pue Kayzer... el MP me lo envió el sabado después del PAINTBALL (wn prendío)... te iba a responder ahora... pero como habló Gandalf no responderé...

Jajajajaja...

Ya.. por wn... ud. será mi próxima víctima en la siguiente batalla paintballesca....

Sl2

Publicado

Don Kayser Soze ya tiene un punto a favor ya que fue conocido en persona en el enfrentamiento de Pinball

aunque sea del otro equipo jajajaja....

Pd: no piensen mal era del equipo amarillo :spiteful:

Invitado Castor_Troy
Publicado

Dicho un poco más arriba...

...estamos analizando los requisitos que deben tener nuestros Camilleros...Los que estamos actualmente tenemos nuestra antiguedad, asi como tambien, hemos participado en varias BRIKAMAS, y hemos compartidos varios momentos de camaraderia...

Analizaremos su incorparacion y lo contactaremos via MP.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...