Aldo_Romulo Publicado 5 ene 2007, 13:46:44 Publicado 5 ene 2007, 13:46:44 Estimados foreros.. Revisando hoy en masajes me encuentro con un sub-foro llamado LA CAMILLA, el que se encuentra protegido, haciendo las preguntas a nuestro diktador, el me dice que es similar a la selva de los animales, por lo que consulte si estaban a la venta las masajecard, y me dice que no.. Mi pregunta es, ¿podemos generar foros protegidos, con acceso a algunos foreros, sin que este a la venta la masajecar? Espero alguna respuesta coherente, pro que si no, se estarian generando foreros de primera o segunda categoria, sin la distinción de que tenga o no la tarjetita. Saludos y mis respetos. :vava: :vava: :vava: :drinks: :drinks: :drinks: MASAJEADO POR DEVOCION ... DE REGRESO AL RUEDO
luis2121 Publicado 5 ene 2007, 13:50:41 Publicado 5 ene 2007, 13:50:41 Don Aldo... Gusto en saludarlo....yo creo que este tipo de comentarios...deberia hacercelos via MP a los modedarores...lo mas seguro es que le tenga una muy buena respuesta...( asi evitamos controversias que estarian demà s--- El comentario que hago lo hago en la mas buena onda ... Saludos PD: Todo proceso tiene su marcha blanca.... .....momentaneamente fuera de servicio ( en el foro al menos)..pero no muerto...
Akuid Publicado 5 ene 2007, 13:54:38 Publicado 5 ene 2007, 13:54:38 Cumpita informese antes de emitir juicios, no prenda el vetilador y desparrame... Uno d elos objetivos y no el principal obviamente es una medida de precaución frente a Foreros de doble militancia... SL2 Akuid
Invitado Castor_Troy Publicado 5 ene 2007, 13:54:51 Publicado 5 ene 2007, 13:54:51 Oye Aldo... Uta compadre viene llegando y armando bochinche... Dejenos trabajar tranquilos... ya habrá un posteo informativo, pero NO tiene nada que ver con discriminación... por favor.. denos tiempo pa poder armar el cuento y les contamos OK? Recuerde que ad+ de esto... tengo que responder en mi pega oficial... Tamo! Salu2...
Aldo_Romulo Publicado 5 ene 2007, 14:11:02 Autor Publicado 5 ene 2007, 14:11:02 el olimpo se ha comunicado conmigo y quedaron acalradas las cosas.. Por mas que trato de no cagarla la cago mas... eso seria y cierren esta wea que na que ver.. apareci medio bamballistico jajajajajajaj Eso seria Una ultima wea.. que vamos a ahcer hoy? jajajajajajajaaj MASAJEADO POR DEVOCION ... DE REGRESO AL RUEDO
Akuid Publicado 5 ene 2007, 14:15:08 Publicado 5 ene 2007, 14:15:08 Nada mas que agregar.... Solo pido paciencia se viene cambios importantes. Akuid
Maxwell Smart Publicado 5 ene 2007, 14:15:34 Publicado 5 ene 2007, 14:15:34 Uffff... Tan violentos señores... Paremos las revoluciones, por favor... No hace falta atropellar... para ambos lados... Un llamado a la cordura... Ven que ando con caña y los gritos me hacen doler la cabeza... jajaja. Saludos. Maxwell.