Saltar al contenido
D.a.m.i.a.n

hotel prat (sasha)

Mensajes recomendados

Publicado

les keria dar un dato q sale en el mercurio con el nombre de daniela's simpatica, con ganas de pasarlo bn el ultimo jueves del año 06 y dando vueltas x valpo llame a estedatito q salia y me ditrigi hacia alla y me encontre q en un depto atendian 3 minitas, la daniela(la q responde el fono grlmente), la xxxxxxxxx y la sasha, esta ultima una minita bastante agradable y simpatica q la elegi xq algo me llamo la atencion de ella y creo q no me equivoque.

Datos generales

Nombre= sasha

dato= el mercurio

costo= 20.000 la hora y creo q 15 la media, yo me qede una hora

ubicación= hotel prat valpo

fono=95133458 (sale en el mercurio)

en general ella es una minita morena, crespita con rasgos centromericanos,ni flaka ni gorda, sin muxo vientre a pesar de q parece q es mama, a mi me gsto y repetiria el plato

Nota servicio

estatura = 165 cms

contextura =5.8 normal

cara = 6.0 es colombiana si no me ekivoco pero con algo de chilena

Besos = 4.5 cuesta sacarselos pero accede.

tetas = 5.8.igual ricos senos, casi nada de caidos, me gustaron, yo creo q uno 93 cm app

culo = 5,5 igual rico pero medio sueltecito(parece q es mama creo q le vi cicatriz de cesarea)

mamon = 5.0 con condon igual rico pero he tenido mejores.

movimientos pelvicos = 5.5 se mueve igual, pero no estuvimos mx rato asi, la pega la hice yo pplmente pero en 4 se mueve q da gusto.

atención= 6.0 buena, simpatica ella y como tiene acento centroamericano es simpatico hablar con ella..

lo unico q no me gusto mx es el depto, por q parece como un loft y el dormitorio subes la escala para llegar pero no ahy una puerta q lo separe del resto, es casi todo el mismo ambiente y las otras niñas se qedan abajo viendo tele o no se si saldran mientras estocas ya q ahy una sola cama, pero smpre escuxe la tele de abajo, lo q me gusto q igual al final te ofrecen toallita limpia y duxa caliente pa bañarte lo q es raro aca en la zona.

bueno eso numas.

FUERA DE LAS PISTAS ¿por un tiempo?, ¿cuanto?...... no se.... jajja

dNyiaWK33pIW.gif