Saltar al contenido
Black.Man

SOFIA ... DONDE LA TIA ISABEL

Mensajes recomendados

Tranquilos ... ya se que me echaban de menos pero estokito tiene derecho a vacaciones tambien...

aquí estoy de nuevo...

Como soy peatón compre mi nueva tarjetita ... no sirve para estokar pero si para movilizarse a los estokes... jajaja...

STA1167953609.ISABEL4.jpg

 

Tercer día habil del año y estokito ya había incursionado en Fidel Oteíza pero quería gastar tambien a cuenta del suple..... estokafono al 08-3554970 y me responde Daniela ... pregunté por la Cony pero me dijeron que estaba fuera del circuíto... snifff... me dice que llegaron dos niñas nuevas .... ya poh! ... acordamos horario y coordenadas ... Sta. Isabel XXX... ... compré unas bebiditas y subí ...

 

Me abrió ella ... con un jeans apretadito se veía nice...nice ...... ummmm... besito de saludo y me hace pasar a la habitación .... camisa en el perno de la pared (no hay colgador todavía???) ... conversación típica ... “eres muy linda porque no estás en la estokada ¿??..etc...etc... 5 minutos y comenzamos a franelear ... no le gusta mucho besar pero algo pude sacar ... besos muy ricos... mmmmm... la “te quieres bañar?†.... con aguita casi helada pues estokito ya estaba como brasa...vuelvo en la toalla y la encuentro en la cama .... sólo con su colaless y sosten ... nice......comenzé a bajar por su espalda .... que cosa más rica sentir su cuerpo ...... comenzó a jugar con estokito .. mamón exquisito ... después de unos minutos .... estokito no resistió más ..... comenzé a besarla por todos lados... ella disfrutaba cada vez más y a “lustrar su hermosa baldosaâ€.... que cosa más linda... no pude resistir pedirle que se pusiera de espaldas... le hice cariñitos y aplicamos el número mágico ....(70 menos 1)..... logré darla vuelta y comenzamos la batalla....pasaban los minutos demasiado rápido y estokito no paraba de gozar ... entraba ... salía... cambio de misionero a doggis.... de doggis a la normal ... patitas pa´que te quiero (al hombro) .... fue espectacular........ ya estaba por pasar la hora y estokito no resistió el embate final .... ambos mojados mojados nos abrazamos con cariño..... baño de rigor.... vestimenta y de vuelta a la pega ......

 

La Tablita estokante es la siguiente:

 

Nombre: Sofía

Estocafono= 8.3554970

Tipo de Proveedor= Agencia - Depto.

Costo= K30 – Ppto. A las flautas

Ubicación = Santa Isabel Metro +- 3,5 cuadras con el calor llegué mojadito...

Nota servicio

Cara = 6.5 (es una barbie....)

Ojos = 7.0 celestes y ella rubia...nice

Cuerpo: = 6.2 un poquito suelta por maternidad (1.64 Mts. , 90-62-92+-)

Tetas = 6.2 Tamaño copita de champagne..

Trasero = 6.2 un poco sultecito ...

Mamón = 6.2 no es su fuerte ...

Mov. Pélvicos = 6.4 intenso ... suave .... mmm

Anal = N/A ... está iniciandose en el circuito.

Ambiente = 6.5 departamento casi nuevo.

Privacidad = 6.5 llegar y subir.

Atención = 6.5 polola... sin cel., sólo para estokito.

Promedio final = Sobre 6,2 sumar y dividir .... boté la calculadora

Comentarios aparte: Lleva poco más de una semana en el circuíto y hay que tener cuidado de no empotarse...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

o conseguir unas fotitos. Culquiera de las dos. Creo que en la semana iré

 

Ella estuvo en la folletera filetera de ayer, es 100% filete, muy linda de cara, casi intimidante, onda "y esta mina que hace aca?". Le costo partir (es principiante y mas encima le tocó una folletera...pobrecita) pero despues no habia quien la parara!!

 

Mas encima tiro unas tallas muy buenas, quedo en el top 5 con varias frases.

 

Saludos

Brando, el Empotado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...