Saltar al contenido
CHICHARRA

Candy ha vuelto (ex-huelén)

Mensajes recomendados

Hoy logré ubicarla de nuevo, éstas son sus palabras:

 

"Hola Estokadores, soy una joven muy sensual, me encanta la seducción, poder tocar tu cuerpo para que sientas la suavidad de mi piel, te encantará pasar un momento grato conmigo.

 

Descuida, te trataré suavemente... :girl_devil: "

 

Esta soy yo, mi cara, mi cuerpo, asi se aseguran que yo soy Candy, la única...

 

candy01.jpg

candy02.jpg

 

FONO : 095904618

UBICACION : CENTRO SANTIAGO, SECTOR BELLAS ARTES.

 

HORARIO :

LUNES A VIERNES 10:30 A 21:30

 

VALOR ESTOKADORES : $25.000.-

ANIMALES SOLO CON TARJETA : $20.000.-

 

Ya, a disfrutar el veraaaaaaaaanooooooooo

:spiteful: :spiteful:

 

AVISO VALIDO DEL 04/01 AL 04/02

CERRADO POR CHICHARRA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya Chicharra me calente. Por que no te rajai con una tablita y una descripción de la mina.

 

Lo chupa con o sin?

Pasa el chico?

Selo traga entero?

 

PD. se viene...........se viene

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Ya Chicharra me calente. Por que no te rajai con una tablita y una descripción de la mina.

 

Lo chupa con o sin?

Pasa el chico?

Selo traga entero?

 

PD. se viene...........se viene

 

 

Me leiste el pensamiento Morton.

 

Más información sobre la dama porfa!!!!! :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la misma:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...35174&hl=amelie

 

ahí está mi evaluación, ahora el Brando me envío un MP donde me dice que él la encontró con guata, la verdad no se, yo evaluó performance y jjorgue coincidió conmigo en eso.

 

Si se quieren asegurar, le dicen que Chicharra se las recomendó personalemente...

 

Del *, creo que si, al menos a mi me lo prometió...

 

Ahora aquí esta la evaluación del Sensei, pero a mi no me cuadra que sea de pelo negro y crespo.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...36096&hl=amelie

 

Les dejo ambas, me gusta que cada uno maneje toda la información.

 

Slds,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la conoci cuando fui estokar a Gianella, estas minas trabajaban con Maraisa en el hotel del poeta. De hecho fue en una promocion de fin de semana largo del 09/12/ , yo queria con ella (Amelie en ese tiempo) pero llegaba mas tarde, al salir de mis labores con Gianella me encontre con ella en el living, le estaban haciendo una sesion de fotos, la mina no tiene guata, es delgada y con la misma carita de CLT que se ve en estas fotos. Ese dia me quede como unos 10min. viendo la sesion de fotos y por lo menos de actitud ante la camara y desenvolvimiento me traje una grata imagen. Se supone que ella hace oral sin... :mamba: "Como corresponde"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por arte de magia me llego la tarjetita de animal a mis manos y se encendieron todos los telefonos me voy raudo a donde esta damicela para comermela como dragon, si hay caballeros del reey arturo tienen prohibido intentar siquiera el rescate, da ahi mando mi reporte ojala sea como me lo he imaginado, el poder de la mente es maravilloso,............... nos vemos ñaca ñaca :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La agenda de Dantes debe tener más carillas que un caso judicial ... puta el wn movido ...

 

Ayer estuve un buen rato mirando sus megafolleteras ... puta que quedé caliente ...

son ideales para calentar motores ....

 

Vamos que se puede ... Gonzalez a la final de Australia (Federer es gay) y Chile al mundial de China 2015 ???? ni se que wae se juega en Paraguay...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CANDY ……..

 

Mi reporte comienza con la tablita obviamente y luego les cuento los detalles

 

Datos generales

Nombre= CANDY

Internet= EN ESTE FORO

costo= 20.000

ubicación= METRO BELLAS ARTES

fono= ESTA ARRIBA

 

Nota servicio

estatura = 160 contextura =6.0 delgada, con todo muy bien puesto

cara = 6.0 es bonita aunque coincido con una opinión de por ahí que no se ve igual a las fotos pero es ella

Besos = 5.5 da pero no es tan efusiba

tetas = 5.5 no están para nada mal pero iba con la idea pre concebida de que eran grandes y son normales nada de grandes

culo = 7.0 rico, formadito, y lo mejor durito pura fibra

mamon = 6.0 sin condon, con crema, pero me han hecho mejores

movimientos pelvicos = 6.0 precisos se esmera

anal = lo hace según me dice pero no es su fuerte le gusta con cariño, yo no aplique

ambiente ( limpieza, privacidad) = 6.0 todo ok pero parece que estuvo muy concurrida ese dia no le alcanzaba el tiempo para estar al 100%

atención= 7.0 muy amorosa tierna y lo mejor de todo es que es media pendeja eso es rico

 

promedio final = 6.1

 

Bueno es un día 24 de enero de 2007, y a las 14.00 aproximadamente, me concertó con el estimado Sr. Telo, quien puntual y certeramente me hace de mi tarjetita, la gris con destellos que anuncian que es verdadera y segura, que fascinación, por fin la tengo en mis manos, como me hacía falta la tarjetita, sin ella cada llamado era un intento fallido todos los fonos apagados o saturados.

Tomo el negro inalámbrico y marco, 17.50, Candy, uuuuuuuffffffff, marca 1, 2 3 4 veces y contesta, ella con su vocecita de maravilla, no saben cuánto deseaba escuchar a una mina, puras grabaciones, con decir que estaba por formar el foro de las grabaciones estokadoras, bueno conversamos, me conto que hace como lo hace y lo que no hace, es decir lo hace todo, me dice que podemos darnos una duchita rica juntos, un pololeo y harta acción como si me fuera pa la guerra, hay dios mío, el pantalón rompió amarras, salto el cierre y se desboco el botón, y eso que aun ni llegada a su guarida, cita concretada, fue magia, llego la tarjeta y se ilumino el mundo, reunión a las 19.30 hrs, ya saben donde.

El reloj no avanza solo cuento los segundo para partir, llama la bruja, ella la infaltable, balbuceo y zap, mijita hoy llego un poco más tarde que de costumbre estos huevones de la pega me pidieron un informe en derecho súper urgente y me tengo que juntar con un colega en el centro, se ve difícil pero llego lo antes posible, déjeme la comida servida y yo la caliento, puta que macabeo, pero así es la vida, 18.35 que lento pasa el tiempo, me gustaría ser como Nakamura de la serie Héroes, muy guena, y manejar el espacio tiempo y adelantar las manecillas de este maldito reloj barato.

18.50, salgo raudo a tomar el tren infernal, metro, chu la guea calurosa y lleno de belbetas, pasados a sudor y con cara de lata, por suerte me coloque estratégicamente y quede detrás de una mina bien guena, estaba tan duro que de seguro me la viole y voy a ser papá, a cada frenada o partida punteo, chu que rico, en la estación Salvador fue la primera eyaculación, me sirvió para lo que viene después, igual con dolor de coquis, pero aguantando no mas, falta solo dos estaciones, yupi, hasta el infinito y mas allá, como dice mi hijo de 4 años, ahora lo entiendo, subliminal el niño.

19.20 llego al lugar indicado telefonazo nuevamente, por favor candycita me dice cual es el Depto., “SI CLARO AMOR ES EL NºXXXX, SUBA ACA LO ESTOY ESPERANDO CON GANITAS Y ESTOY LISTA”, segunda eyaculación, los que han hablado con ella me encontrarán la razón, tiene una voz ronquita de esas que te hace imaginar que es la miss universo, chuta que bonita es la mente.

19.30 RINNNN, RINNNN (timbre), unos segundos, algo de movimiento al otro lado de la cerradura y se abre por fin el bastión, que les puedo decir, quede con la boca abierta, me falto la servilleta para empapar las babas, saludo rico besito, y pase de aquí en adelante es solo sexo, ni una guea mas así que por favor imaginen la escena ………………….., fue broma esta es la parte interesante y se viene el relato

Me ofrece una bebida, conversamos unos minutos (me percate de que le gusta el PS2, tiene uno), me invita a la ducha de rigor, todo muy suave hasta ese momento, me hace llegar una toalla, primer problema era súper chica con cue…. me tapaba los tirifilos, salgo y de hacha me tiro a la cama, era como estar en mi casa con una polola, a los minutos llega ella con un colales con tutu muy rico y ese corsé negro de las fotos, se me tira encima y me dice ya ahora a pololear, besitos van y vienen, no con mucha calentura pero bonitos, lengüeteos varios otros tantos manoseos y de pronto siento en mi oído me sacas el corsé, chu…… ya estaba como roca que me han dicho afuera corsé y de pasada sostén, ahí comenzó a succionarme los pezones chuta que vi estrellas, no de dolor, y de pronto veo que agarra un frasco de crema y me la tira encima del que todos saben movimientos suaves, humectando, unos segundos después veo como ella se acomoda mirándome con su cabeza hacia arriba y se deja caer sobre este fierrito, lo toma a dos manos y le comienza a dar masajes lingüísticos a la pura cabecita, me sentí en la gloria, muy suave, en momentos apretaba con los labios y lo lamia, en instante baja hasta los frutos y los succiona dentro de su boca, hubo dolor pero de placer, uf pensé morir en ese momento pero fije mis pensamientos en la máquina de play que estaba ahí y aguante, de pronto me dice acomódate al borde de la cama, lo hago pongo mis pies en el suelo y veo que se hecha cremita en el seno de sus tetitas y me dice apriétame la tetitas, muy ricas ella y aprisionan mi estokito, dos tres subidas y bajadas y lengüetazo, esto ya era demasiado.

Sentí que acababa y en ese momento le dije ahora me toca a mi la tome y la recosté en la cama y comencé a besarla desde arriba hasta llegar a su flor de lis ahí comencé a comer por todo lo que no había hecho antes, cero olores rica la cosita, sentía los quejidos que me decían si ahí, suave, eso que rico, de pronto siento que me toman la cabeza y me dicen quiero sentirlo, en menos de un segundo forrito y me tira sobre la cama y me monta, hasta ese momento había aguantado todos sus embates, tres tiritones y cuando comenzó a arrugar la sabana con movimientos diabólicos de cabeza, no me dio más el alma y paf, paf, todo afuera, quede tiritón de piernas, brazos, y lengua, nos quedamos pegados unos minutos y me dice te voy a limpiar, que emoción me sentí como un bebe, tomo unas toallitas húmedas y me dejo como nuevo, de verdad no me dio el cuero para el segundo coloquio, de pronto me dice te quiero hacer unos masajitos te gustaría, si claro, con temblor en mis palabras dije, y con crema me dio un buen masaje, luego despedida y me retire liviano como una pluma, llego a casa y estaba la bruja y me dice “COMO TE FUE EN LA REUNION CON EL COLEGA” la mire con cara de que me hablas y dije……….. la raja todo estuvo bien pero es probable que tenga que volver a hablar con el………..solté una carcajada y me fui a acostar.

Espero les sirva mi reporte ya bien vale la pena la atención es muy buena y el costo un regalo 2 Arturitos y se pasa de película.

 

 

buuuu

no resulto la negucia

pero weno

la chica se nota que es dato calado

sl2

 

 

Don Dantes siga palabreandosela me dijo que le gustaria participar de la fiesta folletera pero que le daba un poco de verguenza estokar delante de otros, pero que la atraia la idea....... siga dandole a don de la palabra seguro le resulta, engrupasela vale la pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como asi compañero?

yo no me fui a atender con la dama

solo la acompañe a almorzar

jejejje

asi que no me tire la culpa de que taba cansada jajajj

yo era el rucio de pelo largo con pantalones cortos que iba subiendo al asensor cuando ute taba bajandose en el piso 10

:P

sl2

 

a ja ja con que era usted el joven ya me quedo claro, pero igual la dejo cansada, y me demoro el trabajito con media hora, de tanta chachara, pero bueno asi es la vida la juventud poco a poco va desplazando a los vejetes como yo.

saludos y gusto en conocerlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...