Saltar al contenido
SYD74

reporte cumpleaños y primer atake

Mensajes recomendados

Publicado

bueno estimados ya que nadie ha hecho el reporte oficial me permito iniciar los comentarios sobre mencionado evento, pese a mi llegada tarde e ida temprano como fiel makabeo el evento fue a mi parecer un exito. preguntenle al cumpleañero jajajaja,,,, bueno del lugar nada que decir, ya conocemos lo grato del cafe y la excelente recepcion del burro (eso suena raro jajja).

sin nombrar a los presentes fuimos bastantes, espero que esta vez se editen las respectivas fotitos que seguro estaran muy buenas.

bueno sigan comentando sobre el evento y para que este reporte sea mas oficial. saludos a todos

haa las chicas un 7 compartiendo con todos los presentes de la estokada.

Publicado

Putas compañeros, para mi mala cuea y despues de estar listoco para el evento tuve que viajar flash a San Felipe a eso de las 12, 00 (Cosas del trabajo), en todo caso espero que la celebracion haya sido todo un exito y que lo pasaran la raja, para lo otra sera, un muy feliz cumpleaños para Soydevalpo.

:fool:

:drinks:

Nunca discutas con un imbecil, porque te lleva a su nivel y te gana en Experiencia
Publicado

Bueno como dice SYD74 igual se paso bien el rato, bueno ayudando nombrando a los asistentes:

- Volador.

- Piel peluda.

- Soydevalpo.

- SYD74

- Carlitos.

- Leon_chieleno.

- chelosky, igual me retire temprano.

Solo me queda dar las gracias a don Burro, Maggaly, Valeria, Janet por su buena disponibilidad..