SYD74 Publicado 4 ene 2007, 14:07:25 Publicado 4 ene 2007, 14:07:25 bueno estimados ya que nadie ha hecho el reporte oficial me permito iniciar los comentarios sobre mencionado evento, pese a mi llegada tarde e ida temprano como fiel makabeo el evento fue a mi parecer un exito. preguntenle al cumpleañero jajajaja,,,, bueno del lugar nada que decir, ya conocemos lo grato del cafe y la excelente recepcion del burro (eso suena raro jajja). sin nombrar a los presentes fuimos bastantes, espero que esta vez se editen las respectivas fotitos que seguro estaran muy buenas. bueno sigan comentando sobre el evento y para que este reporte sea mas oficial. saludos a todos haa las chicas un 7 compartiendo con todos los presentes de la estokada.
Loncomanque Publicado 4 ene 2007, 17:49:24 Publicado 4 ene 2007, 17:49:24 Putas compañeros, para mi mala cuea y despues de estar listoco para el evento tuve que viajar flash a San Felipe a eso de las 12, 00 (Cosas del trabajo), en todo caso espero que la celebracion haya sido todo un exito y que lo pasaran la raja, para lo otra sera, un muy feliz cumpleaños para Soydevalpo. :fool: :drinks: Nunca discutas con un imbecil, porque te lleva a su nivel y te gana en Experiencia
Chelosky Publicado 5 ene 2007, 03:16:01 Publicado 5 ene 2007, 03:16:01 Bueno como dice SYD74 igual se paso bien el rato, bueno ayudando nombrando a los asistentes: - Volador. - Piel peluda. - Soydevalpo. - SYD74 - Carlitos. - Leon_chieleno. - chelosky, igual me retire temprano. Solo me queda dar las gracias a don Burro, Maggaly, Valeria, Janet por su buena disponibilidad..