Saltar al contenido
Aldo_Romulo

Good Bye

Mensajes recomendados

No weon no veoy pal secreto....

 

Me voy pa la casa.. aqui ya me calente mucho la gran cabeza que tengo con weones que lo unico que hacen es hinchar las weas con lo del asado y weas asi que pa no ponerme mas VIOLENTO!!!!! me retiro..

 

Eso no quiere decir que deje de masajearme...

 

Saludos

 

PD. usted es un buen colega pero.. pa no cagarla mas me retiro larga vida a los masajeados...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

super madura tu desición.

 

La cague con detenerme siquiera a responderte en el otro post.

 

espero recapacites. y no actues como niño.. cambiandote nick o amenazando con irte..

 

Es un foro.. da lo mismo que lo weveen con un asado o no..

 

Se que recapacitaras...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta don Aldo no wevee con estas cosas, no ve que ya paso el día de los inocentes.

Estimado Aldo no creo que sea la descisión más sabia, sobre todo si te seguiras masajendo, pero la respeto. Ojala recapacites y te des cuenta que sin el foro te sera dificil y muy costoso encontrar nuevos datos.

 

Que a uno lo agarren pa' la palanca de repente, y sobre todo los que te conocen, es parte del cuento, además usted también a subido a unos cuantos al columpio, o no.

 

Saludos y que le vaya bien en su nueva vida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Don Aldo respeto su decision y fue un gusto (cada uno sabe donde le apreta el zapato).

 

Pd: En una de esas nos encontramos en algun masaje y hechamos la talla bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta Chitoriko por la cresta....

 

No webee con esas cosas, como que se va porque lo agarran pal webeo...(pero si fue verdad pos weon..) Ademas, prometiste llevar la carne pal otro asado, osea, cagamos??

 

Dejese de webadas y paselo bien...creo que eso ya lo habiamos hablado...imaginese si yo pescara todas las webadas que se hablan aca...

 

Lo unico que le puedo decir, es que : "si no se siente comodo, lo entiendo...".

 

Saludos, compadre, Ud sabe que aca puede volver cuando quiera...

 

Gandalf

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alekunder

Estimado don aldo_romulo debo decir que sus palabras calaron ondo en mi corazon, ya que desde su llegada a este humilde foro ha sido vapuleado por su servidor.. o sea morton, el le puso el apodo de *riko... luego en el HBH hizo incapie de que se iba sin pagar la cuenta.. es mas dijo que habia comido como lima nueva y se iba sin pagar.. etc etc..

 

Pero como yo soy magnanimo no hare otra cosa mas que pedir perdon a nombre de todos los que pueden haber dañado su duro y vapuleado corazon

 

Resumiendo le pido de corazon que no se vaya.. ya que ud. aporta con alegria en cada parrafo en cada oracion con sentido a esta humilde comunidad llamada laestocarnia, perdon estoKarnia.

 

Se despide su amigo personal AlekUnder..

 

aaahh por si se va al secreto... no le preste plata a peladinho.. se lo digo cmo amigo

 

hasta siempre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que manera de cagarme de la risa....

 

Esta wea empeso como una despedida.. y el mieroles casi apre la raja.. na que ver...

 

Regresando desde ultratumba y haciendo incapie en que la carne del proximo asado la pongo yo... pasaré por este lugar... aportando y webeando...

 

Puta la wea parezco politico desdiciendome.. ahora falta que em digan aldo borgi... jajajajaja

 

Pal weon del morton... el culiao maricon naa mas

 

Don Alek pta que hizo llorar con sus palabras... asi que cone sta calidad de amigos y otros conocidos nada mas que recapacitar y regeresar al terruño...

 

Amigo nCastor sus sabias palabras me han hecho recapacitar asi que ahora ni cagando me voy.. me queo y me voy a comer toa pero toa la carne asada del proximo asado.. valga la redundancia pa que los weones no ween

 

eso seria..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el_mecha

puta aldo culiao wn, como es la heua se va, se queda, por la cresta decidase de una vez, no ve que ocupa espacio en el server.......jajajaj ( es broma wn, capaz que te enoji ).... y devuelve los 3 kilos de carne de la otra vez....jajajaja. Siewmpre pasa wn, a veces uno se emputece por hueas, pero termina por recapacitar, a mi tbn me paso, simplemenbte relaje la vena y siq ueire comer, coma tranquilo...jaja saludos de su otro amigo personal, el mecha

 

PD: AKUID, paga las 2 lukas que te llevaste pal ron, en el asado anterior........

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD: AKUID, paga las 2 lukas que te llevaste pal ron, en el asado anterior........

 

sl2

 

Yo llegue con la botella incluso lo llame para decirle que se devolviera, pero Ud. dijo que se retiraba con daños severos y mejor lo dejaba para otra oportunidad... El Ron llegó y se tomo... por ende no existe deuda.

 

Bienvenido Aldo Tremenda Reaparecida.. por ahi dicen.. Al que nadie lo hecha regresa sin que lo llamen...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo lo que comienza debe terminar y creo que este es el fin...

Adios a todos y que sigan creciendo...

Saludos

:lazy: :lazy: :lazy:

 

don aldo no es necesario que se vaya

usted sabe que los que molestan son los menos

y que no hay que pescarlos

con esto usted les da la razon y que ellos

ganaron

no debe ser asi

salu2 y espero recapacite

se lo dice con cariñlo este humilde forero

salu2

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...