Saltar al contenido
Poney77

ayuda, busco a una gordita llamada Laura

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, como están amigos?, nunca habái creado un tema pero ahora lo hago porque necesito un poco de ayuda, desde abril del 2006 que le perdí la pista a una mina bien gordita que se hacía llamar laura, como de 23 años, pelo medio ondulado, largo, negro, con un culo super grande y parado, y pocas tetitas, lo chupaba de miedo, la verdad es que es bien gordita, pero tenía cara de niñita, la primera vez que me atendí con ella atendía en general jofré, después se cambió a Rancagua con Infante y la última vez que la vi estaba atendiendo en eliecer parada con república de Cuba, le perdí el rastro y estoy loco por volver a verla, por favor si alguien se atendió con ella y puede tener alguna idea de dónde está por favor me lo hacen saber, lo agradecería mucho, bueno un saludo a todos y ojalá me puedan ayudar, chao y de antemano gracias.

Publicado

ya le encontréeeeee, hoy día empezó a anunciarse en la tercera, mañana por la mañana la iré a ver y reportaré para aquellos qeu gusten de las gorditas con los medios culos.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...