Poney77 Publicado 3 ene 2007, 22:22:47 Publicado 3 ene 2007, 22:22:47 Hola, como están amigos?, nunca habái creado un tema pero ahora lo hago porque necesito un poco de ayuda, desde abril del 2006 que le perdà la pista a una mina bien gordita que se hacÃa llamar laura, como de 23 años, pelo medio ondulado, largo, negro, con un culo super grande y parado, y pocas tetitas, lo chupaba de miedo, la verdad es que es bien gordita, pero tenÃa cara de niñita, la primera vez que me atendà con ella atendÃa en general jofré, después se cambió a Rancagua con Infante y la última vez que la vi estaba atendiendo en eliecer parada con república de Cuba, le perdà el rastro y estoy loco por volver a verla, por favor si alguien se atendió con ella y puede tener alguna idea de dónde está por favor me lo hacen saber, lo agradecerÃa mucho, bueno un saludo a todos y ojalá me puedan ayudar, chao y de antemano gracias.
Poney77 Publicado 3 ene 2007, 22:38:52 Autor Publicado 3 ene 2007, 22:38:52 otra cosa más, ella solÃa publicar en la tercera como "laurita, caderas impresionantes", ayuda pleaseee.
Poney77 Publicado 5 ene 2007, 23:08:20 Autor Publicado 5 ene 2007, 23:08:20 ya le encontréeeeee, hoy dÃa empezó a anunciarse en la tercera, mañana por la mañana la iré a ver y reportaré para aquellos qeu gusten de las gorditas con los medios culos.