Saltar al contenido
CHICHARRA

Cual es la mejor Sala de Videojuegos en Santiago

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, obligado por diversos motivos a quedarme en Santiago éstas vacaciones (kg a mi mujer con sus vacaciones y sólo no salgo nikg...), me estoy haciendo un panorama más o menos entretenido y quiero recordar viejos tiempos, cuando me arrancaba a los Diana en Ahumada a jugar como loco, ahora la pregunta sería cual es la mejor sala para ir a jugar con máquinas grandecitas, onda simuladores o demases:

Diana?

Happyland de los malls? (conozco los arauco y los plaza)

Ahí descubrí una torreta que sirve para defender la costa o estar en un barco, claro que al principio es entretenido pero después latea un poco

Cual recomiendan ustedes?, donde existan varios tipos y alternativas.

REALIDAD VIRTUAL

Leí también uno que se jugaba en un laberinto oscuro con pistolas láser y todo, alguien se interesa por ejemplo en que nos juntemos un grupito para un juego así???

Slds,

Publicado

La verdad que para mi la mejor era los Diana de Ahumada... pero como lo cerraron ahora no conozco mas alternativas... los de los Malls los encuentro caros y chicos... con muy poca variedad...

Sobre la idea de juntarse a jugar eso de las pistolas con laser no es mala idea... yo voy... jajaja

Saludos

El Niño

:drinks:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

tal vez este fuera de epoca, pero recuerdo en mis tiempos adolecentes, que los "Rapram" de Estacion Central, cerca de la Usach, eran lo mejor, traian maquinas cototas, no era caro y el local bastante grande... ahora, eso era hace 15 años... si siguen las mismas makinas ya deben estar palpi'... jaja.

Personalmente considero que el negocio de las salas de videojuegos no ha sido debidamente explotado en Chile, no se organizan torneos ni nada parecido que yo sepa y hasta los Pinball tienen su gracia cuando juegan tipos experimentados, solo supe de las presentaciones y pseudocampeonatos de DDR por mi señora, quien es bastante buena moviendo las patitas, jejeje

Asi como se organizan "Kamikazes" y "ataques" a Cafe's debiesen juntarse y hacer lo mismo con Pajiland o los Diana de Merced, que son los que van quedando.

Eso.-

Yo, Como la Espada del Augurio....

...Pura Parafernalia !!!

Publicado

Pero quien dijo que los Diana de Ahumada cerraron???

si hasta la semana pasada estaban...

Ahora El niño, tú vas al juego de pistola??? uta haber si encuentro el artículo, se que estaba por providencia la sala...

Publicado

Chicharra, lo que yo supe de buena fuente es que los Diana de ahumada los cerraron porque se vendio el local, todas las maquinas se fueron a merced y lo que quedo se remato ( chemimare !!! me hubiese gustado tener plata y espacio para comprar el Pinball de Jurassic Park )

No se si lo remodelaran y en que se convertira, pero al parecer ya no pertenece a DIANA, si lo reabrieron y era solo proceso de remodelacion, no le contaron a nadie

Hace falta un salon donde puedas jugar tranquilo, disfrutando de tu juego sin preocuparse del resto, con maquinas de buen nivel, en un lugar ventilado ( porque puta que olian mal los Diana cuando llegaban los pokemones a jugar DDR!!! ) con Lockers para las mochilas y su correspondiente dispensador de bebidas ( no comida porque contamina el ambiente )

Recuerdo una iniciativa en Valpo, no se si seria de ellos o traida de fuera, pero tenian makinas con respaldo metalico, para que te apoyaras y/o semi sentaras, con posavasos, cenicero y... CON PLUG Y CONTROL DE VOLUMEN para conectar tus audifonos !!! lo encontraba genial y las fichas eran mas baratas que en Stgo.

Por lo de los juegos de Pistola Laser... xuxa, yo tambien quiero ir!!! ( si ya me estaba poniendo de acuerdo con amigos para ir a jugar Paintball )

Ya, me embale demasiado

Seria no mas.-

Yo, Como la Espada del Augurio....

...Pura Parafernalia !!!

Publicado

diana ahumada lo cerraron ahroa solamente existe diana merced y diana san diego....la mayoria de las maquinas q estaban en ahumada se fueron para merced......y lejos es mucho mejor diana q happy land esa wea es muy recara y los ljuegos q tienen no son la gran maravilal en diana ai mucha mas diversidad la unica lata es aguantarse el olor de los weones q bailan esas weaitas

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...