pericoperez Publicado 3 ene 2007, 13:30:40 Publicado 3 ene 2007, 13:30:40 señores he vuelto de unas minis vacaciones y le dejo o traigo este dato. en la playa grande de el quisco, bajada principal existe un stand de 2 camillas, con una señorita respectivamente (bueno una era media señorona) realizando masajes de relajación. mas menos la experiencia. te recuestas, con el clasico boca abajo, te sacas la polera, remera,camiseta,etc y empieza el masaje, el rrico y excelente masaje, que daniela........ que silvia........ que karlita........que pamela.......nada este el mucho mejor, cremas aceites por todos lados y luego viene tambien el clasico date vuelta yyyyyyyyyyy me estaba espezando a bajar el traje de baño y me dice -loco que esta haciendo- y yo dije -acaso no viene el happy ending (a lo que estaba acostumbrado que pasará) y que es eso???? no nada respondi haciendo como estaba sacando la platita pa cancelar. asi es señores son masajes, pero express, ricos, a la luz del sol 35º a la sombra, en plenas vacaciones. un dato, no es malo saludos ESTO SI QUE ES TAPADA
Invitado Castor_Troy Publicado 3 ene 2007, 13:32:21 Publicado 3 ene 2007, 13:32:21 Jajajaja... wuena... Y vay al partido o no?
luis2121 Publicado 3 ene 2007, 13:36:56 Publicado 3 ene 2007, 13:36:56 asi es señores son masajes, pero express, ricos, a la luz del sol 35º a la sombra, en plenas vacaciones. que buena.... masaje y solarium a la vez...no ta mal..jajaja....( con ducha???..je) .....momentaneamente fuera de servicio ( en el foro al menos)..pero no muerto...
Horny Publicado 3 ene 2007, 14:30:55 Publicado 3 ene 2007, 14:30:55 Ja, Ja, Ja... casi meti las patas, como te hubieras visto en pelota en medio de la playa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno estimado, Yyyyy??????? Va al partido a o no. Hoy 19:30 hrs. Editado por Castor 19:15
Aldo_Romulo Publicado 3 ene 2007, 14:34:38 Publicado 3 ene 2007, 14:34:38 Puta que la kaga don pericoperez... na que ver..... como se habria visto a poto pelao caminando por la playa del Quisco.. jajajja Y pa no ser menos.. Vay al partio hoy en la tarde.. jajajaj MASAJEADO POR DEVOCION ... DE REGRESO AL RUEDO
Cachorrin Publicado 3 ene 2007, 16:29:38 Publicado 3 ene 2007, 16:29:38 WAHAAHHAHAHAHHAHHAHHAHAHHAHAHAHHAHHAH!!!! QUE MANERA DE CAGARME DE LA RISA DON PERICOPEREZ, MUY WENA SU EXPERIENCIA, CASI LE PINCHA UN OJO A LA MINA, MENOS MAL KE LE AVISO SI NO HUBIERA TENIDO KE BAJAR EN TRES PATAS POR LA BAJADA DE LAS BALANDRAS (PA LOS KE CONOCEN EL QUISCO). NOTABLE LA FRASE "QUE ACASO NO VIENE EL HAPPY END?" DON GANDALF POR FAVOR DERRITASE UN PEDACITO DE BRONCE PARA ENMARCAR ESTA MEMORABLE FRACE. MUY WENO EL REPORTE, ME ALEGRO LA TARDE. SALUDOS, CACHORRIN POR QUE "TODO JUNTO" SE ESCRIBE SEPARADO Y "SEPARADO" SE ESCRIBE TODO JUNTO? HAAAAAAAA?
pericoperez Publicado 3 ene 2007, 16:56:24 Autor Publicado 3 ene 2007, 16:56:24 Ja, Ja, Ja... casi meti las patas, como te hubieras visto en pelota en medio de la playa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno estimado, Yyyyy??????? Va al partido a o no. Hoy 19:30 hrs. Editado por Castor 19:15 no si no es webeo, el andar en pelota al medio de la playa no es tanto, si me hacian sensitivo andaba en compañia, na que ver que me hubiesen echo un oral (obvio sin) y mas encima mi acompañante estuviera mirando. ESTO SI QUE ES TAPADA
Akuid Publicado 3 ene 2007, 18:46:27 Publicado 3 ene 2007, 18:46:27 Salio con el traje de baño estirado mi cumpita, rajao a la playa.. o a esconder el niño en la arena. Akuid
Horny Publicado 3 ene 2007, 19:05:23 Publicado 3 ene 2007, 19:05:23 (editado) no si no es webeo, el andar en pelota al medio de la playa no es tanto, si me hacian sensitivo andaba en compañia, na que ver que me hubiesen echo un oral (obvio sin) y mas encima mi acompañante estuviera mirando. Si na' que ver que su acompañente, le hubiese visto gozando de un rico happy oral sin......pero igual el kaliente lo andava pidiendo, por si pasaba la cosa me imagino, como dice alguÃen por ahà siempre de weon, en una de esas pasa.....ja, ja, ja..... En fin estuvo muy buena estimado, nos vemos en la cancha Editado 3 ene 2007, 19:06:11 por Hornyboy
Calcifer Publicado 3 ene 2007, 19:11:47 Publicado 3 ene 2007, 19:11:47 Puta que la kaga don pericoperez... na que ver..... como se habria visto a poto pelao caminando por la playa del Quisco.. jajajja "O peor aun que le hubiese entrado arena en la raja o en el niño", jajaja. :blum: SALUDOS...CÁLCIFER Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK" ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...
Akuid Publicado 3 ene 2007, 19:25:58 Publicado 3 ene 2007, 19:25:58 O mandar su contacto con el zapato lleno de arena... uuuyy me acuerdo y me duele el niño.... ahora con cremita es otra cosa... Akuid
Cachorrin Publicado 14 ene 2007, 04:52:33 Publicado 14 ene 2007, 04:52:33 CHUCHA, PENSAR KE UNA VEZ A MI SE ME METIO ARENA POR EL TAJO DEL PICO!!! Y TODO POR BAÑARME EN PELOTA EN LA PLAYA DE NOCHE!! UTA LA WEA DESAGRADABLE!! NUNCA MAS. SALUDOS POR QUE "TODO JUNTO" SE ESCRIBE SEPARADO Y "SEPARADO" SE ESCRIBE TODO JUNTO? HAAAAAAAA?