Saltar al contenido
gabo007

Gabriela brasileña

Mensajes recomendados

Foreros

 

Alguien se ha atendido con Gabriela una brasileña que comenzo atendiendo en la sucursal de Roberto Espinoza en la calle Ahumada, y ahora esta en R. Espinoza. En un par de oportunidades he tratado de ir pero, falla porque esta ocupada. por telefono se siente simpatica, habla portuñol y suena a algo madura.

 

Le tengo ganas, por dos razones: es mulata brasileña y es masajista con estudios, según lo que aparece en huifa.

 

Antes del kamikaze, si alguine tiene datos, por favor escribir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podrias dar mas datos...

 

yo podria hacer un kamikase pero dame mas datos, telefono, web, etc.

 

 

por fis

Los masajes de la calle Roberto Espinoza al llegar a Santa Isabel, son bastante conocidos y varios foreros han reporteado sobre este lugar. Tipico del lugar, "es que te llevan a la ducha y ellas mismas te enjabonan y enjuagan". A mediados del año pasado pusieron sucursal en Ahumada al llegar a Alameda. De esto me di cuenta al ver la web que ponia los fonos de ambos lugares.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, yo soy un "habitue" del salon de Roberto Espinoza, y claro Collardemelones posteo sobre este lugar.

 

Les comento que sigue la camarita enla esquina de la primera pieza entrando a mano derecha, pero hasta hoy no he salido como cara palida en ningún programa de TV.

 

Yo reporte a Tamara, quien es super exquisita como masajista, como ustedes saben no hay plus en este lugar.

 

Respecto a Gabriela, no he visto ninguna chica extranjera, pero hoy me toca ir y les comentaré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el unico dato de "GABRIELA BRASILEÑA" es uno que aparece en huifa y la mina atiende en el clasico comienzo del paseo ahumada.

 

aki el link http://www.huifa.cl/clasificados/detalle.p...Seleccion&foto=

 

saludos

Editado por pericoperez
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a mi sesión de masajes en Roberto Espinoza, y pude ver a la Gabriela,´ella se encuentra atendiendo en este local, pero yo no me atendí con ella.

 

Por lo que ví, no me gusto, es una morena, muy morena, pequeña (1.50 mt), delgada, con pelo "afro" y muy corto...................... no de mi gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi una vez con esta mulata. A mi me calento lo flaca y rica que es la negra.

 

Hace buenos masajes, pero se hace un poco la cartucha, cobra 15 mil masaje con estimulación. Pero sondeandola otro dia por telefono por 20 mil te lo mama.

 

Yo creo que es cuestion de tinca de la negrita, hay que negociarla y quizas t e lo suelta todo.

 

Cuando la tocas se calienta y si estas a solas (En ese local no se puedía) se deja llevar por lo caliente.

 

Ahora me dijo que esta atendiendo en paseo Ahumada a la entradita.

 

Si me atiendo de nuevo les cuento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...