depredador Publicado 3 ene 2007, 05:16:22 Publicado 3 ene 2007, 05:16:22 Hola Amigos soy Depredador es primera ves entro en el foro para poner un tema o escribir algo. Quisiera que me ayudaran con el tema de la tarjeta de animal. Hace un tiempo le envié un correo a TELO para preguntar por esto y el me respondió que tenia que comprarla pero no me dijo donde ni como. A la fecha le he mandado como cuatro correo para preguntar aquello pero no me ha pescado, supongo que por las fiestas de fin de año. En fin, la pregunta es ¿Alguien sabe como puedo obtener la preciada gema?, algún teléfono o dirección. De antemano muchas gracias y espero estar haciendo la pregunta en el lugar correcto. Salu2 Depredador
Condenado Publicado 3 ene 2007, 11:59:25 Publicado 3 ene 2007, 11:59:25 bienvenido depredador ... revisa este link ---> TARJETA ... ahora bien ... la via mas directa es contactar a TELO ... quien quizas por el stress de fin de año no a podido dar curso a tu solicitud ... espero que el link te ayude ... y TELO se comunique contigo a la brevedad ... pase, juegue y disfrute ... sl2