rhadamante Publicado 3 ene 2007, 03:06:35 Publicado 3 ene 2007, 03:06:35 estimados foreros: - me apetece saber si alguno de uds. ha tenido la oportunidad de atenderse con estas señoritas, ya que tengo el bichito de conocer a Danielita de esta pagina, aparte salen en huifa, no me crean flojonazo, busqué en este foro y no encontré ninguna referencia respecto al servicio de estas lolitas, me gustarÃa saber cualquier evaluacion que alguien tenga...(ya que ando prendido y me gustarÃa iniciar bien este año) siempre agradecido y muy satisfecho de haber encontrado este espacio los saludo...
ambarino Publicado 15 ene 2007, 18:06:27 Publicado 15 ene 2007, 18:06:27 estimados foreros:- me apetece saber si alguno de uds. ha tenido la oportunidad de atenderse con estas señoritas, ya que tengo el bichito de conocer a Danielita de esta pagina, aparte salen en huifa, no me crean flojonazo, busqué en este foro y no encontré ninguna referencia respecto al servicio de estas lolitas, me gustaría saber cualquier evaluacion que alguien tenga...(ya que ando prendido y me gustaría iniciar bien este año) siempre agradecido y muy satisfecho de haber encontrado este espacio los saludo... Me da la impresión que es la misma sofía, que posteé con anterioridad: http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=34130&hl= En todo caso, le conviene sacar la "Animal Card" y se comerá verdaderos filetes a precios razonables. Saludos AMBARINO, ANIMAL No.68