Saltar al contenido
ElMago

NUEVOS MODERADORES

Mensajes recomendados

Publicado

Como parte del proceso de crecimiento del Foro de MASAJES, quiero dar la bienvenida como Nuevos Moderadores a:

CASTOR TROY y AKUID.

Los méritos sobran para tan noble designacion...

Masajeado del Año,

Empotao del año,

Buenos kamikases,

Buenos reportes,

Activistas incesantes de las BRIKAMAS,

Buenos juicios,

Siempre aportando nuevas ideas,

Siempre estan Online revisando los posteos...

Les damos la bienvenida a AKUID y CASTOR TROY en sus nuevas labores...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado (editado)

Los CUERVOS al poder...jajajaja (broma...)

Congratulations Don Castor Troy y Akuid....

Felicitaciones...se lo tienen merecido...

Editado por luis2121
Imagen IPB .....momentaneamente fuera de servicio ( en el foro al menos)..pero no muerto...
Publicado (editado)

chucha.. el resucitado al poder...

larga vida don akuid y amigo personal don Castor muchas felicidades... que le vaiga bien

Editado por Aldo_Romulo

MASAJEADO POR DEVOCION ...

DE REGRESO AL RUEDO
Publicado

felicidades a los nuevos pastores de este inocente rebaño...

ja ja ja

Aprobecho la instancia :

que todos los DESWRRRACIAOS UN ERRSELENTE AÑO 2007

si te cobran al principio, no hay garantías de un buen servicio... ;)

Invitado Castor_Troy
Publicado

Desde ya se agradece la confianza del olimpo... hay un duro camino por delante...

D+ está decir...

Recuerden!!! Seré la Voz del Pueblo!!!!

Salu2

Publicado

Con lágrimas en los ojos agradesco el nombramiento, que mas que un otorgamiento de facultades para dejar la caga (tanto boton y no se que mierda hacer)... es una responsabilidad de seguir aportando al Foro y crecer en conjunto a los miembros Activos y pasivos.. modernos y alternativos.. diferentes...

Me comprometo a seguir trabajando este 2007 con el mismo animo y calentura que nos caracteriza.

Mil Gracias... pueblo de masajes.

Akuid

Publicado

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES ESTIMADOS:

Tengo la suerte de conocer y haber compartido con estos 2 conspicuos personajes, y son de lo mejor que podemos tener, así es que muchas felicidades Akuid y Castor,y se que no defraudarán al olimpo¡¡¡¡¡¡¡, ya que sus meritos para tal designación sobran¡¡¡¡¡¡

Al parecer se puso más demoratica está cosa.

Bueno es de esperar que como ahora tenemos 3 moderadores en el Foro, aumenten las promos¡¡¡¡¡¡¡

Publicado
Recuerden!!! Seré la Voz del Pueblo!!!!

Activos y pasivos.. modernos y alternativos.. diferentes...

Consulta...estos son los sectores a los cuales representan...?????

Afirmación... creo que Akuid me representa!!!.. VIVA EL ARCOIRIS!!!

Imagen IPB .....momentaneamente fuera de servicio ( en el foro al menos)..pero no muerto...
Publicado

No representamos a ningún sector en especial todas las opiniones son escuchadas democraticamente, ahora si no se siente rerpresentado, busque en el Foro Gay sus ideales.

PD = Para que sirve este boton Eliminar?.. jajaja

Sl2

Akuid

Publicado
todas las opiniones son escuchadas democraticamente.....

PD = Para que sirve este boton Eliminar?.. jajaja

Jajajajaja...super democratico.......jajajaja

Saludits....

Invitado Castor_Troy
Publicado
Afirmación... creo que Akuid me representa!!!.. VIVA EL ARCOIRIS!!!

Shiuuuuuuu......AGENTE AGENTE.....!!!

Invitado camilita
Publicado

muchas felicidades a los nuevos moderadores... van a sacar a gandalf del poder???? jajajaja

q bien muchachos, se lo merecen despues de todo siempre veo sus reportes y aportes a este foro... les puedo pedir una tareita???? acuerdense de esta humilde servidora.... (para los masajes....jejejeje)...

besos.... :blum: :blum: :blum:

Publicado

Felicitaciones a los dos grandes personajes de esta fauna masajistica como son Castor y Akuid ellos son parte importante y pilares juntos a Gandalf haran de este foro algo importante para nosotros, les tengo fe muchachos, Buena onda y suerte en sus gestiones ya que todos seremos favorecidos.

Pd: si SideKhim no hubiera sido deborado por esas negras de culo grande estaria muy contento... :tease:

Publicado
muchas felicidades a los nuevos moderadores... van a sacar a gandalf del poder???? jajajaja

q bien muchachos, se lo merecen despues de todo siempre veo sus reportes y aportes a este foro... les puedo pedir una tareita???? acuerdense de esta humilde servidora.... (para los masajes....jejejeje)...

besos.... :blum: :blum: :blum:

Pero Camilita si de masajes hablamos.. cuando nos juntamos.. pa servirla estamos...

PD.. no se me enoje dodne (Editado por Gandalf).. jajjaj

MASAJEADO POR DEVOCION ...

DE REGRESO AL RUEDO
Publicado

Trataremos de cubrir todos los requerimientos, incluyendo el masaje para Ud.

Pero yo pense que su busqueda habia terminado su busqueda, puesto que la he visto muy cerca del Olimpo.

Akuid

Publicado

Ufff...

Tarde pero llegué...

Felicitaciones al parcito... sin duda lo harán bien y se preocuparán de ayudar a maese Gandalf de mantener ordenado en foro y lleno de promos... para que los parroquianos visitantes podamos disfrutar... ( y reportar)...

Saludos.

Maxwell.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...