Saltar al contenido
Julio Cort

San Francisco 34 (piso 7)

Mensajes recomendados

Publicado

El otro día hojeando La Tercera ví un anuncio que me llamo la atención.Decía "Madura miss colita, F:6323106". Marco el número para inquirir mayores detalles y me contesta una chica.Me dice que no es tan madura -sólo tiene 30 años- y que tiene una colita espectacular.Se describió como físico de brasileña,es decir,poca pechuga y amplias caderas.

Como estoy pasando por una etapa en que me interesa probar culos grandes o bien formados,y la chica en cuestión me calentó con su voz y platica, me sentí tentado de ir inmediatamente;pero como forero que se informa antes de comprar el servicio recurrí al servicio de búsqueda para evitar un chascarro.Lamentablemente no aparecía ninguna referencia de este sitio,así que me veo en la obligación de consultar al resto de la comunidad si es que saben algo de este privado.Desde ya,gracias por sus comentarios.

Publicado

Traté de encontrar mi reporte, pero si mal no recuerdo, en el 7º piso atendía una argentina en esa ocasión, mula, mula, mula, gorda, malos olores, depto. sucio, pero eso fué hace un año, como sabe las chicas van cambiando asi que porque no se tira un kamikaze en una de esas descubre algo nuevo.

En general de San Francisco lo único que salva es la Sinddy por lo conocida y jugada, pero dependiendo de con quien se atienda, la otra vez traré de probar una chica nueva y no hacía americana, no daba besos, cuando le pregunté por greco me abrió unos ojos diciéndome...

DEGENERADO...

Slds,

Publicado

Don Chicharra. Encontré su reporte sobre el lugar en la Lista del Mandinga, lo cual no es muy buen augurio que digamos. Aún así concuerdo con la segunda parte de su opinión, esa que dice que las chicas van cambiando y que ese cambio puede ser para mejor. Yo también he tenido la experiencia de probar en un mismo lugar -con algunos meses de diferencia- filete y mortadela. Puede ser que haga un kamikaze y si me va mal me hago un harakiri.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...