Saltar al contenido
piedra de curanto

la secre

Mensajes recomendados

Invitado Dormiloso
Publicado

A los ca... maradas que quieran conocer a la secre, ella ya volvio :yahoo: de unas merecidas vacaciones. Está atendiendo AM en el Domo Eñum. Hoy la fui a ver y está mas rica que nunca...

Mijiiiitaaaa!!! :man_in_love:

Slaudos

DIEGOLOSO

Publicado

don korteg ... hay una rubia de larga cabellera y alta ... una chica, morenaza, colombiana ... y esta JANNET ... mediana estatura ... linda sonrisa .. y un culo hecho a mano ... espero le sirva ...

sl2

Publicado
A los ca... maradas que quieran conocer a la secre, ella ya volvio :yahoo: de unas merecidas vacaciones. Está atendiendo AM en el Domo Eñum. Hoy la fui a ver y está mas rica que nunca...

Mijiiiitaaaa!!! :man_in_love:

Slaudos

DIEGOLOSO

Muchas Gracias colega voy hacerme un tiempo para ir a visitarla.

Saludos

Publicado
ademas ta retirada de las pistas

solo si ella quiere atiende y como que ya no mas

asi que vayan a verla trankilos no mas y no se les pase la mano

sl2

Y al que se le pase la mano lo pasara muy mal, cuando ella se enoja es cosa seria, asi que no metan las patas cauritos, sean muy piolas y simpaticos.

saludos

Imagen IPBImagen IPB
Publicado

primero que todo, me presento a su comunidad respetuosamente y esperando ser un aporte y un miembro empàtico de todos los conciudadanos de esta comunidad.

Lo de " secre " es realidad, en cuanto a todo lo que se comentan, y lo que no se comenta tambièn, pero depende de la entrada que tenga cada persona, espero entiendan, ya que se puede perjudicarla al contar tantos detalles.

regards and thanks .

Publicado
parece que la ha visto enojada jajajaa

sl2

Y no es chiste amigo Dantes una de las primeras veces que la conoci meti las patas con ella y ni le cuento como se puso, me costo ponerme en la buena y fue recompensado ahora nos llevamos del uno, sino preguntele Usted por Coquito

saludos

Imagen IPBImagen IPB

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...