Saltar al contenido
Cachorrin

RELAX DANAE!! HOOO MY GOOD!! 500% RECOMENDABLE

Mensajes recomendados

Estimados Colegas Masajeados...

Aunque no lo crean soy super antiguo en la la wea mula, lo que pasa es que posteo muy poco ya que no visito tan seguido estos templos del placer pero cuando posteo es para informar de algun lugar, agradecer algun dato o actualizar datos de algun templo ya conocido...

Y esta no es la exepccion, ayer sali por ahi a descontracturarme y me fui al centro de relajacion (asi dicen por telefono) "Relaz Danae" (www.martinamadura.tk o www.relaxdanae.cl) y me encamine por ahi pa cachar como era ya que habia visto la pagina por internet pero no habia encontrado ningun tema sobre este sitio por lo que personalmente, lo que hice lo considero un KAMIKASE.

Pues bien, llame a eso de las 9 de la noche y ya estaban cerrando, resulta ke me atiende una mina con voz de hot y me dice ke si estaba cerca me podia atender, justo con la casualidad ke estaba a dos cuadras del lugar (suertecita la mia wn). me dirijo al lugar y.... mejor primero aplico la tablita antes ke se me olvide...

 

Datos generales

Nombre= Natasha

Teléfono= 6331416

Internet= www.martinamadura.tk o www.relaxdanae.cl, son la misma wea y tienen videos

Tipo de Proveedor= Casa de Masajes y algo mas...

Costo= desde 12 lks hasta 20 lks y dependiendo lo ke keran sube el $$$

Ubicación= agustinas con mc-iver

 

Nota servicio

cara = 5.0 tenia cara como de mina centroamericana pero = staba relativamente bien

tetas = 5.8, no alcanzaban a llenar la mano pero ricas

culo = 6,5 se veia bastante bien pero un pokitin suelto

mamon = HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YEEEEESSSS!!! (detalles en la historia)

movimientos pelvicos = N/A (pero los hacen)

anal = N/A (pero por lo ke dijo deben hacerlas todas)

ambiente= 6.0 (limpio, habitación buen tamaño, cama adicional para servicios extra)

Masaje= 7.0 (kde como chala arriba del techo)

 

 

Continuando con lo que arriba dice...

Pues entre y me dijo los servicios y valores, el masaje mas economico es el sensitivo de 40 minutos ke sale 12 Lks luego esta el de 15 Lks ke dura una hora y desde ahi 5 Lks mas por servicio extra y supongo ke por la cama de plaza 1/2 ke habia ademas de la camilla haran mas cosas interesantes, yo por el tiempo me tome el de 40 minutos pero con extra, o sea, 17 Lks.

Comenzo con un masaje increiblemente descontracturante, exelente mano la negrita (parece centroamericana pero es bien chilena) ni muy fuerte ni muy suave y me saco caleta de nudos, usaba una crema especia que no tiene olor y dura toda la sesion con una sola aplicacion (para los sultanes de Macaiba) asi ke no se detenia casi nunca a echarse mas crema y eso es bastante bueno porke hay lados muy truchos en los ke te acortan la hora haciendo el weveo ke se les acabo la crema, ademas habia un espejo en la pared que reflejaba todos los movimientos de la teraputa la cual se kedo pegada en mis nalgas (dicho textualmente por ella "ke lindo trasero, lo tienes hecho a mano", y por ahi como ke enganche su resto para lo que sigue). Pues bien, luego de un exelente masaje escucho las palabras magicas "ya ahora date vuelta" ni weon ni perezoso en dos segundos estaba acomodado para el segundo round ahi ella se pone mas comoda, me extraño ke kedara solo en ropa interior, pero me dio lo mismo porke iba a ke me atendieran como rey :king: nomas.

Aki viene lo maravilloso del lugar, como parece ke le habia entrado en gracia a la Señorita terapeuta, comenzo a jugar con la lenguita por todos lados (todo esto reflejado en el espejo) y el cachorrin de Pitbull se empezo a poner bravo y a ladrar como loco, ella lo vio y como ke instantaneamente se lanzo a la pelea y "KE MAMON!!!"" uta la mina wena pa succionarlo, iba a los compañeros y se metia los dos a la boca despues subia hasta el cachorrincito y segia estimulando con la lenguita, yo ya estaba meditando y pensando en cualker wea pa ke el cachorro no se diera por vencido en la lucha y en una me dice "que raro que no keras tocarme como todos" a lo ke respondo sabiamente "Eske a mi me gusta ke me token y me atiendan a gusto, aki tu mandas", y listo!! palabras magicas y la mina empezo a chuparme la corneta como si la tuvieran amarrada, ke manera de mamarlo wn, hasta ke ya el cachorrin se me canso y no pudo mas, solto toda su alegria de un suacate!! relajo total me acuerdo y se me pone bravo altiro el canino :prankster2: . La clasica duchita y la la house.

Volveria de todas maneras, totalmente recomendable

 

NOTA: Como dato para todos los que queran ir a probar...

 

Yo tuve la wena cueva de ke le cai en gracia a la minoca, y fue porke no le tire las manos ni la wevie mucho, asi ke traten de no convertirse en pulpos si es ke van. y si no les toca tanto weveo como a mi, recuerden ke yo no tengo la culpa.

 

Traten los servicios extra personalmente, no dan muchos datos por telefono.

 

Eso seria, concluyo mi reporte, 10-4

 

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Castor_Troy

Tengo mis dudas...

 

RELAX DANAE!! HOOO MY GOOD!! 500% RECOMENDABLE

y ademas economico

 

 

Por lo que ví no es TAN económico...

 

Mijita corrase pa allá..... OK PERO SON 5LK....

 

Por otra parte el link dice:

 

www.martinamadura.tk

 

Personalmente no quiero saber nada más con MADURAS y creo que ni Akuid ni Eber... :vava:

 

Mmmm.... hay que darle una vuelta al dato... pero se agradece.. es un dato....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver estimados...

Cuando me refiero a que es un dato economico, significa que:

UN MASAJE EXELENTE Y UN MAMON DE LUJO POR 17 LKS ES ALGO BASTANTE ECONOMICO PARA MI GUSTO

 

Generalmente te cobran 20 a 25 lks cuando keri hacer algo extra con la mina y si es ke la hacen bien, uds deberian tener eso mas ke sabido.

 

Lo otro, no significa que por ke le pidas algo extra a la mina te va a cobrar 5 lks por cualker wea, ella te dice clarito cuales son los precios y ke es lo ke hace por el monto, dentro de el perreo, como me paso a mi, le pueden sacar algo mas pero eso ya va en el trato y como se trabajen a la musa, tambien deberian saberlo.

 

Lo del link martinamadura.tk, no se si hay alguien ke se llame martina y mucho menos se si es madura, tampoco se si hay alguien que se llame danae (relaxdanae.cl), cuando fui estaba solamente natasha asi ke no puedo dar mas datos, el ke kera saber, pues ke vaya y reporte como todos.

 

 

Weno, eso era, pa aclarar un poco la cosa y no se malinterprete

 

Saludos.

Editado por Cachorrin
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me empote con este masaje... voy al de piel vs piel.. y es con prestada de * incluido...

 

se que es algo caro.. pero los vale..

 

hagan la proxima brika aca, pero el dual .. esta en 35k y van a quedar como tetera de campo.

 

Eso de caerle en gracia o no.. creo que pasa, sean caballeros nada mas, las 2 son muy pero muy hots.. la mas madura, la silvia, no sera la miss reef.. pero que española mas caliente.. y la crespita, morenita.. tiene una carita de hazme tira.. ufff...

 

yo las recomiendo ojos cerrados, el masaje es bueno y es a todo servicio.

 

Pero es eso... no sera muy lindo el lugar ya que es dpto. viejo, pero salvatore mucho.. la dueña es la negrita que lo atendio maestro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimado, yo al igual que don Castor no se que tan recomendable es el lugar, ya he ido he visto a las 2 niñas que atienden, y se me han quitado las ganas de masajearme al toke. No es que uno sea muy exigente, pero las srtas estan arto pasaditas, y vien alejadas de la mano de Dios.

 

Bueno este sitio la había posteado alguíen antes, si no me equivoco don Perico Perez en su presentación como amsajeado posteo este sitio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo no las quiero pa pololear.. jejeje.. y dentro de lo que se explica, el masaje es bueno, el extra es mejor.. y de carita, no dije que fuera mis chile.. dije que la negrita tiene carita de hazme tira.. uff.

 

El servicio es bueno.. si la quieren pa casarse.. no aplica.

 

juajaja

 

yap.. hagan la brika ahi.. no se van a decepcionar.

 

por ultimo pidanle con cambucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se trata de eso, concuerdo con Horny, pero uno como cliente tiene el derecho de elejir y como uno paga por un servicio el envoltorio es parte importante, ahora si usted no le importa ese tema, ahi foreros que si

 

Y lo de la talla si la quieren para casarse no aplica ....mmmm... buena

 

Pd: La brika la organizan los que saben, y es un premio no un sacrificio jejejeje....

 

 

Pd 2.0: Empotao y fome :tease:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre.. que le pasa... no le toco.. o que.. vaya a darse una vuelta por un masaje.. a ver si se le pasa lo sensible de epidermiz..

 

si ta bien que algunos tengamos gustos o no distintos.. pero por favor.. como te tomay las cosas a la personal..

son opiniones.. nada mas...

 

logico que no a todos nos va a gustar.. Si somos personas, no robots.. pero como pa que se te resienta el orgullo o que se yo... yo me remito al servicio.. por eso mismo lo otro lo tire en son de broma..

 

Pd: me voy a matricular en la escuela de humor de coco legrand pa hacerte feliz.

 

pd2: empotao de un servicio (masaje) no de la mina.

 

Pd3: Sea menos soberbio, la brika la organizan los que tienen tiempo y ganas de hacerlo, no los que saben... aca nadie sabe o no.. ese sitio es otro aca ESTOKAMOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no puedo.. yo no participo en las brikas.. no ves que yo no se..

 

aun no llego a ese nivel..

 

cuando llegue lo hago

 

 

Ahora hablando en serio.

 

Ok..

 

lo hare pero mañana.

 

Ahora me voy a la casa..

Editado por Drucas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta los weones peleadores. Se agradece la confianza "Omegin". Pera la verdad no peleen, ni se hagan mala sangre por wevadas. Si Drucas dice que el servicio es bueno, no hay por que no creerle, puede ser muy buano, a lo mejor exelente. Pero la verdad para mí que he ido al lugar conozco el Dpto. y a las Srtas. no me gusto el lugar x eso no me he atendido y no lo haré en el futuro, pues para mí si es importante atendermeen un lugar, limpio, bonito agradable, con Srtas. bonitas.

Es solo una oopción personal, nada más cada cual es libre de atenderse donde quiera, y con quién quiera, y de opinar lo que quiera, con respeto.

 

Como dijo don Akuid, mejor haga una tablita y ahí vemos que le parece a los demas foreros.

 

Nos vemos mañabna en el partido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo prometido es deuda.

 

Datos generales

Nombre= Natasha

Teléfono= 6331416

Internet= www.relaxdanae.cl

Tipo de Proveedor= Casa de Masajes.

Costo= desde 12K hasta 35K

Ubicación= agustinas con mc-iver

 

Nota servicio

cara = 5.0 No es linda, esta claro, pero mono no es.

tetas = 6,0, Chiquitas pero agradables al tacto

Ass = 6,5 En su justa medida, armonico con su cuerpo.

mamon = 7,0 lo mejor... y te mira con una cara de hazme tira, que ni te explico

movimientos pelvicos = 6,5 Las hacen todas, como quieras, te disfruta.

anal = 6,5 No tube ni que pedirlo, entra en calor y quiere mas y mas, y lo pasa sin extras y sin chistar nada.. muy recomendable. (Ojo todo con preservativo, menos el oral)

ambiente= 5,5 (Aca me voy a detener, el departamento es viejo, algo oscuro, pero limpio, se nota viejo, pero el baño esta limpio, toallas limpias, jabon y otros sin agua, agua caliente. Si bien es feo el dpto. lo mantienen)

Masaje= 7.0 (Es realmente bueno, peor invertiria el orden del servicio, primero el sensitivo despues el masaje)

 

Promedio: 6,25

 

Como dice horny, si eres de minas lindas .. creo que son contadas con los dedos de una mano, esta en especial no es muy agraciada de cara, pero mono no es, no es tu lugar.

 

Si te importa mas el servicio, lo agradable de la conversa y el happy ending te lo recomiendo un 500% como dice el primero que posteo.

 

De la Silvya, que es la madura, la española.. les dire.. es madura, esta suelta como buena madura, el masaje es muy bueno, el resto igual .. es entera del verbo entera caliente, te deja seco, pero no aplica en terminos de belleza...

 

Digamos en resumen, que aca, no son jovencitas y bellas pero dan un servicio.. bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo prometido es deuda.

 

Datos generales

Nombre= Natasha

Teléfono= 6331416

Internet= www.relaxdanae.cl

Tipo de Proveedor= Casa de Masajes.

Costo= desde 12K hasta 35K

Ubicación= agustinas con mc-iver

 

Nota servicio

cara = 5.0 No es linda, esta claro, pero mono no es.

tetas = 6,0, Chiquitas pero agradables al tacto

Ass = 6,5 En su justa medida, armonico con su cuerpo.

mamon = 7,0 lo mejor... y te mira con una cara de hazme tira, que ni te explico

movimientos pelvicos = 6,5 Las hacen todas, como quieras, te disfruta.

anal = 6,5 No tube ni que pedirlo, entra en calor y quiere mas y mas, y lo pasa sin extras y sin chistar nada.. muy recomendable. (Ojo todo con preservativo, menos el oral)

ambiente= 5,5 (Aca me voy a detener, el departamento es viejo, algo oscuro, pero limpio, se nota viejo, pero el baño esta limpio, toallas limpias, jabon y otros sin agua, agua caliente. Si bien es feo el dpto. lo mantienen)

Masaje= 7.0 (Es realmente bueno, peor invertiria el orden del servicio, primero el sensitivo despues el masaje)

 

Promedio: 6,25

 

Como dice horny, si eres de minas lindas .. creo que son contadas con los dedos de una mano, esta en especial no es muy agraciada de cara, pero mono no es, no es tu lugar.

 

Si te importa mas el servicio, lo agradable de la conversa y el happy ending te lo recomiendo un 500% como dice el primero que posteo.

 

De la Silvya, que es la madura, la española.. les dire.. es madura, esta suelta como buena madura, el masaje es muy bueno, el resto igual .. es entera del verbo entera caliente, te deja seco, pero no aplica en terminos de belleza...

 

Digamos en resumen, que aca, no son jovencitas y bellas pero dan un servicio.. bueno.

Hola foreros

 

Yo he sido cliente del Danae y siempre me atendi con Silvia madura. Con ella lo he pasado la raja, en alguna oportunidad postie que su mamon para mi ha sido de los mejores. Hace buen masaje y es muy simpatica, pero por sobre todo caliente. Según el precio puedes hacer de todo, aunque yo como cliente he pagado el minimo, pero me ha hecho todo lo que le pido.

 

Pero entiendo que esta mucho lo de la quimica y de los gustos personales. Se que Silvia como madura no debe ser del gusto de muchos. Y de la dueña la morena, puedo decir que en una oportunidad la vi, pero me engrupio la Silvia que ella hacia solo masajes, ahora que se que no es asi, seguro que ire pronto.

Un abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias estimado Drucas, no esperabamos menos de usted, cumplió. Ahora los foreros tendrán una tablita, para decidir por si mismos si ir o no al lugar indicado.

 

Se agradece la dedicación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Horny.. no podia ser menos.. usted sabe que entre caballeros uno se entiende asi.. a los niños los pesco en la mañana no mas.. y lamentablemente uno me pillo de tarde.

 

 

Bueno... fuera de entuertos... si esta claro que hay distintas opiniones y gustos...

 

Pero en la variedad esta el gusto...

 

Yo como masaje y Plus lo recomiendo.. como masajistas.. no ... pero no es sacrificio como decian arriba... apuesto que sale con la sonrisa de oreja a oreja..

 

Aunque mejor para mi que sea menos concurrido.. asi no las dejan con juego y se puede ir a la hora que sea sin hacer cola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Horny.. no podia ser menos.. usted sabe que entre caballeros uno se entiende asi.. a los niños los pesco en la mañana no mas.. y lamentablemente uno me pillo de tarde.

 

 

Bueno... fuera de entuertos... si esta claro que hay distintas opiniones y gustos...

 

Pero en la variedad esta el gusto...

 

Yo como masaje y Plus lo recomiendo.. como masajistas.. no ... pero no es sacrificio como decian arriba... apuesto que sale con la sonrisa de oreja a oreja..

 

Aunque mejor para mi que sea menos concurrido.. asi no las dejan con juego y se puede ir a la hora que sea sin hacer cola.

Estimado Drucas

 

Concuerdo absolutamente con Ud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya sabia yo que no podia ser el unico wn ke le habia gustado, Don durcas sabe de lo que hablo, en todo caso por eso me gusta el foro, da para todo y para todos, en todo caso vuelvo a ratificar mi satisfaccion con este lugar, me falta probar el dual ke por cierto la natasha me dijo ke era para kedar como escupo de momia, SECO!!!

En cuanto lo pruebe reporto inmediatamente como buen soldado.

se despide cachorrin, el canino de los masajes y fanatico del foro.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Decir relax danae es como decir pericoperez o viceversa.

creo ser uno de los primeros en estar ahi con la natasha y la silvia.

trato de ir siempre ahi y casi siempre me atiendo con silvia mas que con natasha, por una cosa de feeling ya que somos masajista-masajeado del tiempo en que ella y otra chika (una crespita que se cambio con ella) desde el templo de la sr Ruth Barrios.

 

si hablamos de tablas aki van las 2 mias

 

Datos generales

Nombre= silvia

Teléfono= 6331416

Internet= www.relaxdanae.cl

Tipo de Proveedor= Casa de Masajes.

Costo= desde 12K hasta 35K

Ubicación= agustinas con mc-iver, 5to piso

 

Nota servicio

cara = 5.0 normal para su edad, mono no es.

tetas = 5.0, chicas, gran pezon

Ass = 6,0 En su justa medida, armonico con su cuerpo, buena cola

mamon = 7,0 lo mejor... y te mira con una cara de hazme tira, que ni te explico

movimientos pelvicos = 6,5 Las hacen todas, como quieras, te disfruta.

anal = 7.0 No tube ni que pedirlo, entra en calor y quiere mas y mas, y lo pasa sin extras ni problemas. (Ojo todo con preservativo, menos el oral)

ambiente= 5,5, departamento es viejo, algo oscuro, pero limpio,el baño esta limpio, toallas limpias, jabon, agua caliente.

Masaje= 7.0 Es realmente bueno

 

BONUS EXTRA: beso negro incluido

BONUS EXTRA 2: americana completa no convencional (pa los que saben)

 

Promedio: bueno

 

si eres de minas lindas .. no es el lugar aki hay experiencia, tanto en masaje como en sexo.

Si te importa mas el servicio, lo agradable de la conversa y el happy ending te lo recomiendo al 1000%

que mas por $17000 aprox. ($12000 x 40 minutos + $5000 sensitivo) happy ending conversable a lenguatazo limpio.

 

 

 

 

Datos generales

Nombre= Natasha

Teléfono= 6331416

Internet= www.relaxdanae.cl

Tipo de Proveedor= Casa de Masajes.

Costo= desde 12K hasta 35K

Ubicación= agustinas con mc-iver

 

Nota servicio

cara = 6.0 linda con rasgos exoticos notables.

tetas = 6,0, rikas y agradables al tacto

Ass = 6,5 En su justa medida, armonico con su cuerpo.

mamon = 7,0 lo mejor... y te mira con una cara de hazme tira, que ni te explico

movimientos pelvicos = 6,5 Las hacen todas, como quieras, te disfruta.

anal = 6,5 te lo ofrece hasta por telefono, dice que eso la mata. (Ojo todo con preservativo, menos el oral)

ambiente= 5,5, departamento es viejo, algo oscuro, pero limpio,el baño esta limpio, toallas limpias, jabon, agua caliente.

Masaje= 7.0

 

Promedio: 6,25

 

diferencias entre silvia y natasha

 

silvia 45 años .............. natasha 30 a 35 años

silvia oral profundo ................. natasha oral profundo pero a veces se marcan sus dientes

silvia anal hay q consultar ................... natasha anal te lo ofrece

silvia beso negro ................... natasha el ollo lo tiene negro

silvia syper americana ................. natasha hay que negociarla

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...