Saltar al contenido
juanuco

PIA SEXO Silver

Mensajes recomendados

Publicado

Señores hace 2 semanas atras mi estokada de la semana fue con Pia, aparece en sexo silver, la mina en fotos se ve bien las tetas grandes y no tan caidas pero la verdad o no es ella o bien el fotoshop es fuera de serie, entrego reporte:

NOMBRE ( y Ubicacion): PIA ubicacion calle suecia creo

FONO: 09-2165858

LLAMADA: 6 atenta

AMBIENTE: 6.5 depto bonito y ordenado

HIGIENE: 6 bien, baño bien cuidado

ATENCION: 5 mas o menos

CARA: 4.5

BESOS: 4 me dio lata por la cara

LOLAS: 3 caidas caidas caidas y largas y angostas

CUERPO: 4.5

COLA: 4.5

VAGINA: ni la mire

PELVICOS: 5 se mueve harto

ANAL: ni pregunte

PRECIO: 30.000

DURACIÓN: 30 minutos queria puro irme

NOTA FINAL: paja

COMENTARIOS: Saben llame reserve 2 horas antes cuando llego tengo que esperar 20 minutos por que habia un tecnico de telefono poniendo la linea en el depto, llego me da coordenasa edificio piola conserje pregunto y chao, llego y veo a otra mina igual rubia pero mala me dice que ella es la pia, compadre el fotoshop nos ha cagado la vida, el depto, es bonito y ordenado hay dedicacion, la mina m,e hace pasar a la pieza , yo estba desganado, se saca el calzon aplica conferencia sin condon, luego pone condon se sube arriba se saca el sosten y ah......... mierda que lata pense en la Marlen me fui cortina altiro pa puro irme no estuve mas alla de 20 minutos en total, la mina me dice anda al baño y seguimos y le digo no ya esta bien, vuelve pronto me dice si talvez el 30/02/2040.

Publicado

Hola compadre, que mala onda, sabes yo tengo una duda respecto a pia, pero no te la puedo decir por aca me, puedes enviar tu mail para hacertela por ese medio porfavor, gracias

Publicado

uf que mala onda socio...

pero como en la pagina de saxo. dice que las fotos son reales y naturales... o sea esa certificacion vale callampa.. haga un reclamo formal a esa pagina tonces..

Publicado

¡Grande Juanuco! De eso se tratan estos foros. Más que pasar datos buenos (donde siempre puede haber discrepancias debido a los distintos gustos), es para prevenir a otros foreros confiados e incautos (como éste mismo forero) de atenciones malas, minas añejas y mulas varias. Amigo, ha sido un valioso aporte su informe. Me ha prevenido de ensartarme ya que me había tincado mucho la mina en sexo.cl

Con esto me salvé de terminar el año amargado. Mis mas sinceras felicitaciones y agradecimientos. Que su comienzo de año sea mucho mejor.

Publicado

Bueno, en la guerra hay soldados de primera fila, después estamos los que aguardamos en las trincheras.

SOLDADO...en la próxima acometida Ud. informe a la retaguardía que nosotros aplicaremos con nuestras bayonetas.....

Digamos que Ud. saludo a la Bandera, a lo mejor si le ponía una bandera chilena le habria funcionado por la patria.

Conclusión: Merece medalla....qué opina la platea?

Publicado

pucha compare, que mala la experiencia, pero de eso se trata...se sacrificó ud. por toda la manga de hueones calientes, bah!, camaradas, y de verdad, de verdad se agradece su aventura...alguna vez le tocará el doble de dulce para recuperar este mal rato..(y con 30 lucas lo pasa chancho por ahi...)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...