Saltar al contenido
juanuco

Reporte Barbara Sierra bella

Mensajes recomendados

Amigos, tal como les habia comentado empezare a entregar reportes semanalmente, ayer tuve ganas de ir a conocer el mitico sierra bella, al respecto les puedo cometar que despues de almuerzo hice la respectiva llamada, me entregaron coordenadas y parti raudo al encuentro, al llegar al sector debo reconocer que no es para nada piola, tuve que esquivar las micros que casi siempre quedan detenidas al frente por el semaforo, luego de hacerme un rato el guevon y con la pista despejada toco el timbre y zas, me recibe una niña y me presenta a tres damas, muy aceptables las tres, elegi a barbara y paso a reportar:

 

NOMBRE ( y Ubicacion): Barbara sierra Bella

FONO: ampliamente conocido

LLAMADA:6 buen trato

AMBIENTE: 5 casa amplia dormitorio limpio

HIGIENE: 6 muy bien

ATENCION: 6.7 muy buena

CARA: 5 aceptable

BESOS: 6.5 muy bien, hartos y a cada rato

LOLAS:6 pequeñas pero duras

CUERPO:6 muy bien, cuerpo muy cuidado y tatuaje de miedo en la espalda

COLA: 6.5 lo mejor

VAGINA: 6.5 cero olores, depilada rica, limpia

PELVICOS: 6 muy buenos

ANAL: no aplique ni pregunte

PRECIO: 25.000

DURACIÓN: 50 minutos

NOTA FINAL: paja

 

COMENTARIOS: la mina una rubia simpatica ni fea ni bonita buen trato, buena conversa educada, en fin no era shigua, la mina te hace mamon de miedo sin condon, buena pa la cama lo hace con gusto si la tratai bien te come a besos, muy buena la atencion mina 100% recomendable no es botar la plata, volveria de todas manera, relacion precio calidad excelente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, tal como les habia comentado empezare a entregar reportes semanalmente, ayer tuve ganas de ir a conocer el mitico sierra bella, al respecto les puedo cometar que despues de almuerzo hice la respectiva llamada, me entregaron coordenadas y parti raudo al encuentro, al llegar al sector debo reconocer que no es para nada piola, tuve que esquivar las micros que casi siempre quedan detenidas al frente por el semaforo, luego de hacerme un rato el guevon y con la pista despejada toco el timbre y zas, me recibe una niña y me presenta a tres damas, muy aceptables las tres, elegi a barbara y paso a reportar:

 

COMENTARIOS: la mina una rubia simpatica ni fea ni bonita buen trato, buena conversa educada, en fin no era shigua, la mina te hace mamon de miedo sin condon, buena pa la cama lo hace con gusto si la tratai bien te come a besos, muy buena la atencion mina 100% recomendable no es botar la plata, volveria de todas manera, relacion precio calidad excelente

 

 

tengo una consulta... si quiero ir a Sierra bella, como le llaman... a donde debo dirigirme. no conozco el lugar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si mi mala memoria no me falla ... 5567989

 

 

sl2

 

PS: PAJERO!!!!!

EDITADO POR SEIYA... juanuquin.. si bien no dio la direccion con pitos y flautas, dejo mas que explicito donde es la cosa... deje que el compadre se gaste un poco y que llame...

 

sl2

Editado por Seiya
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...