Saltar al contenido
italsider2007

Mi Primer Masaje...

Mensajes recomendados

Anoche al momento de irme acostar y mientras estaba recostado sobre mi cama me puse a recordar cual habia sido mi primer masaje con premiado y me parecio divertido compartirlo con uds. y ver si alguien mas recuerda su primera vez.

Esto debe haber sido un dia sabado por ahi en el año 2000-2001 venia yo de un partido de futbolito (perdimos 6-3 eso lo recuerdo) y estaba reventado. No habia ido a hacerme masajes nunca antes y no cachaba que onda eran solo queria descontracturarme por que estaba pa la cagada asi que pare a tomarme un cafe a un servicentro agarre la tercera y llame al que me quedaba mas cerca de donde estaba (cache por el nº de telefono) me contestan y me explican lo que ya he escuchado muchas veces a partir de ese dia en adelante, el masaje es por ambos lados del cuerpo bla,bla,bla...y la atencion cuesta 15 K , esto quedaba en el Bosque por ahi donde esta el food-garden era en un edificio en el piso 4,he vuelto a ir unas 3 veces solo pa recordar mis inicios y hay que decir que los masajes son super buenos y la mina que me toco esa vez era muy rica (ya no esta)..entonces empezaron los masajes yo me empelote no mas sin saber lo que iba a pasar despues .. cuando estaba de guatits y ya estaba harto mejor que cuando entre ,me dice date la vuelta y yo con mis ojitos cerrados entrando en un trance con la musica y los masajes hasta que derrepente PUM..el niño siente que esta siendo invadido y yo ni hueon me deje querer no mas...desde ese dia en adelante que normalmente caigo en un masaje al mes a veces cuando no se puede un mes el siguiente me desquito con 2 y asi ha sido mi vida hasta el dia de hoy...de verdad personalmente encuentro que esto de los masajes tienen eso de que te vas sin cargo de consiencia de haber traicionado a alguien o algo , si no , mas bien lo tomo como un regalo para el cuerpo y para el alma,(para el niño tambien).Creo que para los tiempos en que vivimos hoy en dia, en que casi no tienes tiempo de detenerte para darte un minuto para ti, un masaje siempre es bienvenido y nuestro cuerpo lo agradece.....

 

 

 

Bueno con esto me despido y espero poder darles el dato de este mi primer masaje se que es en el bosque casi con apoquindo , ire de nuevo y traere la informacion para compartirla con uds..ya que ahora no la recuerdo

 

Saludos A todos y Vivan los masajes...(jajajaja) :this:

 

PD: y eso que no soy bueno para escribir :-I

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la cuevita Suya.. Yo en tanto no fuí tan afortunado como UD. mi primera experiancia fue como el ello, la mina mala ahie n providencia con Gral. del Canto ni me acuerdo como se llamaba, el masaje como la raja me tiraron todos los pelos me dolia la guea, en el sensitive life me tiraron aun sillón cama, no me calente nunca... y cuando quise agarrar las pechugas de esta mina, salto un liquido de sus pezones.. bajón imaginate.. saltando gueas... aargggg me acuerdo y me dan escalofrios.. nos paramos y le pregunte.. bueno me dijo que habia sido mamá hace poko y estaba dando pecho.. Indignado me fuí del lugar para nunca mas volver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...... no me calente nunca... y cuando quise agarrar las pechugas de esta mina, salto un liquido de sus pezones.. bajón imaginate.. saltando gueas... aargggg me acuerdo y me dan escalofrios.. nos paramos y le pregunte.. bueno me dijo que habia sido mamá hace poko y estaba dando pecho........

 

Que mala....(guacatela...)

 

 

yo antes de mi primera vez ...conoci este foro...y obvio debute en MS...con la carlita mas encima.

 

Todo bien

 

Pd: Saludos a todos y cuidense...cuidado con empiparse demasiado..

y recuerden si van a manejar......"Si vas a beber...pasa las llaves..." (la del auto... obvio...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Castor_Troy

Castor Troy fué iniciado por el Capitán Akuid llevándolo a un Kamikaze indicado por Gandalf con la viejita de provi....

 

Ufff...

 

Aún tengo su imagen en mi mente....

 

 

7359-73237325,7F73B13153DEC900A19.jpg

 

Y sus palabras...

 

Pashen... chiquillos.. pashen....

 

Uhhh.... que ta LLicooooo Papitooooo!!!

 

En fin... no siempre la primera experiencia es la mejor...

 

20k perdidas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja buena Akuid me cage de la risa... la tallita

 

Ahora procedo a mi primera vez fue en el MS con Pamelita hace unos años atras, yo hiba por curiosidad y aparte por que tenia el msn de ellas y tenia rebuena onda, asi que con las invitaciones de ellas acudi al encuentro de la masajista que mas me tincara. Cuando vi a Pamelita me gusto su carita y el trato de ella aunque un tanto seca pero atenta a la vez... el masaje muy rico, hubo buena converza, me relaje nnnn y aparte me senti muy comodo (Box Abanico), el experimentar por primera vez el sensitivo fue una de las cosas que cambio un concepto en mi ya que la sensualidad y el juego con la masajista lo hace muy exitante en el momento. En fin mi primera vez fue buena, la segunda mejor y ahora perdi la cuenta...

Ahora ya con unos años de masajeado doy testimonio que cai justo en el momento y el lugar exacto... buena experiencia.

 

Muchas Thankyou Pamelita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry yo o recuerdo mí primera vez, pero si la última, que fue ayer con al camilita, ja, ja, ja....

 

Si no la recuerdo, es por que fue hace ya varios años, y por que no debe de haber sido nada especial......

 

Pero debo reconocer que llevo varios años y varias k gastadas (chucha sacando la cuenta, me podría haber comprado una casa ya) en esto de los masajes, y muchachos que quiren que les diga, es lo mejor y más placentero del mundo.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta los weoncitos mal agradecidos...El mamón fue de lujo, asi como el masaje, y todavia se kejan..

 

(Recuerdo que Warlock era mas agradecido...pero bueno...Ademas, lo hice debutar con CARLA...)

 

Mi primer masaje fue con MONICA del Masajes Perfumados...rico...todavia recuerdo sus pechos...

 

Don italsider2007, esta es su casa...da gusto verlo reportar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo contarles que mis inicios en estos masajes fueron en MS con la Kathy, llegue allí un sábado en invierno, el aviso lo habia visto en internet, e iba pensando en un masaje (Nunca me habia hecho uno con una mina)esta niña solo me indico el costo, pero no hablo nada de propina o algo extra por la segunda parte, "el sensitivo".Hasta este día ni idea que existia esta parte.

 

Recuerdo que de guatita estaba cuando me dice que me va a sacar los boxer porque me los podia ensuciar con aceite, como estaba de guata le hiba a decir ok pero ya ella misma me los habia tirado para abajo. Lo extraordinario fué cuando me dijo dese vuelta....chuuuuuuuuuu bueno cerre mis ojitos me di vuelta y comienza un masaje bien agradable,luego de un rato me pregunta si quiero que ella se ponga mas comoda, Como mas comoda le pregunte? y sonrío y fuera pantalon y delantal y demases..... comienza con el que despues supe era el sensitivo a estas altura pense "Que sea ella y veremos en que termina" no me di ni cuenta y tenia sus Grandes gomas en mi cara y me dice "puedes tocar" :blum: Chuchas que me dijeron.... puta me falto de todo pa agarrar y chupar tetitas, mucho cariño a labradorcito besitos quejidos hasta que no aguante mas y explosion.

Obviamnte regrese a las 2 semanas y volví a reincidir siempre con la kathy hasta que un buen día en unos de estos viajes relampagos Kathy no estaba y estaba la Pamelita.............. solo puedo decirles que ella fue mucho mas cariñosa que la kathy.

 

Desde ese día me convertí a un adicto a estos masajes y cada vez que voy a Santiago aplico uno, dos o tres masajes, algunas veces dos masajes en el día (mis idas a Santiago son brevesy debo aprovechar el viaje)

 

Bueno antes de conocer este foro hice artos kamikases, que, a veces me acuerdo cuando leo algun post y/o hablan de alguna señorita o lugar, algunas veces comento algo.

 

Mis favoritas estan en MS y los Perfumados.

 

Bueno esperando viajar pronto a Santiago, este fue mi relato del primer masaje con sensitivo :rtfm:

 

 

PD le di 5 lukitas de propina a la Kathy esa vez..... :i-m_so_happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad es que personalmente llegué al tema de los masajes como via alternativa (como para no ser tan hardcore :blink: ), despues de algunas inscurciones de pay for sex mas fuertes lei en un sitio por ahí de los masajes, la verdad sin muchas expectativas hice un breve "catastro" en la inet y habia uno en particular que me tincó bastante, no habia ninguna referencia el foros o sitios afines pero me quedaba cerca (en tobalaba a pasos de apoquindo) y la web la vendia mas bien como seria la cosa... y la verdad yo buscaba un buen masaje y si caia algo mas MEJOR...

 

El lugar era el tipico en dimensiones, tipo oficina con recepcion de 2 x1.5 y 2 piezas y 1 baño sin ducha, con un agradable ambiente e iluminacion, me atendio una chica que era de todo mi agrado.. mas bien grandecita como me gustan... :) me pidio que me pusiera comodo en la camilla y me paso una toalla (buen gesto) y ella se retiro... a los 5 minutos volvió y empezo un masaje MUY pero MUY bueno... y obviamente empezo a pasar las manos (como que no queria la cosa) para entrar en confianza, fuera toalla y al rato "vueeeeltaaa"... lo bueno es que ella era bien jugada, se subio arriba y agarre y chupe como loco... la verdad fue un excelente 1er encuentro con los masajes... precio fueron 15k por masaje y sencitivo sin oral... ni sabia en aquel entonces que en estos sitios habian "otros tratamientos mas hardcore".. lo unico malo es que perdi el fono y no encontre mas la web... quedaba como en un 4to piso en tobalaba como a 100 metros de providencia/apoquindo... si alguien se acuerda y lo conoce agradeceria me dieran el fono...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MI PRIMER MASAJE FUE EN PROVIDENCIA CON SUECIA, EN UN EDIFICIO EN EL KE ESTA UNA SUCURSAL DE CITYBANK, LA MINA KE ME ATENDIO NO ERA MUY RICA PERO KE MANERA DE MASAJEAR, Y CON ACEITITO, HOO MY GOD!! KE RECUERDOS, DESPUES UN POCO DE ACEITITO A CACHORINCITO Y LISTO, LE DURE MENOS KE UN PEO EN UN CANASTO.

ESTO FUE MAS O MENOS EN EL AÑO 2002, CREO KE NO EXISTIA NI EL FORO.

ESE LOCAL YA NO ESTA PERO NUNCA SE ME VA A OLVIDAR.

 

sALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo no posteo nada, pero he estado leyendo bastante respecto de las novedades de La Estokada...

Mi primer masaje, que aún lo recuerdo, fue con una mujer relativamente atractiva, delgada, pelo negro largo que publicaba en www.clasifica.com...

Atendía en Guardia Vieja, en un depto. antiguo pero bastante bueno.

El masaje fue muy bueno, con el aliciente de que había todo un ritual previo al sensitivo que era bastante bakan: la tipa se subía a la camilla, masajeaba con sus muslos, con el pelo (sí, increíble), con su torso y tetas en lo que (entiendo) sería un verdadero tailandés...

Lamentablemente, desapareció del mapa masajístico...

Publicaba con el nick Paloma en la página mencionada.

Si alguien sabe de ella... respondaaaaaaaaaaaaaa. En realidad fue un muy buen masaje, que es lo principal para mí en estos casos, ya que para la paja o mamón decente (creo) muchas mujeres tienen más o menos la misma capacidad y talento.

Saludos

 

News...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...