dfumasa77 Publicado 29 dic 2006, 14:30:15 Publicado 29 dic 2006, 14:30:15 Señores, les presento mi reporte de Amelia www.amore.cl, (3 semanas atras) esta señorita me conquistó con la llamada, es super simpatica, tiernucha y cariñoza, parece polola pero de 2 dÃas donde te atienden, te regalonea y se ponen nerviosas cuando llega el minuto de ponerse a trabajar (no tengo la media herramienta como para que se ponga nerviosa por el tamaño). La mina es super agradable pero se tira mas para el lado de psicologa, en fin, ese dÃa me vasto con eso, el departamento esta impeke (Lyon a una cuadra de 11/9), bonito, comodo, super limpio, parece el departamento de soltero, buena ducha, te da una coca-cola heladita, en fin, la parte hotelera está OK. Llegue, me saludó, me ofreció la coca-cola, me duche, salà y se saco su ropita, se ve bonita figura pero flaquita, a la mina le falta un poco de iniciativa (me tinca nueva en estas pistas), me dio lata empezar a dirigir asà que la dejé que hiciera lo que quiciera (fue poco en todo caso), cuando me dijo "te pogo el preservativo" pense que venia una rica mamada perooooo, me lo puso con la mano y pasó a subirse encima del niño, partio lenta la cosa pero se fue poniendo mejor, mejor, mejor hasta que ella empeso a dar unos gemidos que sonaban increibles, despacito, cerca de mi oreja y eso calienta, finalmente ella se fue un minuto despues que yo y empesço a hacerme cariñitos de polola nueva, conversamos hasta que vi la hora y cache que me quedaban 5 min. para llegar a mi reunión, asà que me duche rajao y me fuy con un rico beso. TABLA CARA 6.0 NI TAN BONITA. ESTATURA 1.70 CUERPO 6.0 un poco flaca para mi gusto. ORAL NI IDEA. LOLAS chiquititas. VAGINA 6.0 cuidadita. ANAL NI IDEA CULO 6,5 CHIQUITITO Y DURO MOV PELVICOS 6,0 SE CALIENTA SOLITA VALOR 40.000 Final : 6.0 VolverÃa : si en uno meses mas cuando agarre mas ritmo y se tire sola a besar al niño o en caso de que quiera una psicologa que me la pueda tirar.
Guatero Publicado 29 dic 2006, 15:27:40 Publicado 29 dic 2006, 15:27:40 pucha don dfumasa77, que lata pagar 40 y que no hagan un mamoncito!!!!! por ultimo un besito al niño!!!! Entonces en resumen la mina es media fome pero al final mejora????? EX-JOM
dfumasa77 Publicado 29 dic 2006, 16:00:07 Autor Publicado 29 dic 2006, 16:00:07 Asi es la cosa Don Guatero, pero en fin, me han pasado cosas peores, la verdad es que la mina si mejora pero uno tiene que tener paciencia.