Saltar al contenido
Piel_Peluda

Motivos para que retorne Karlita

Regreso de Karlita  

28 votos

1. 1. Deseas que retorne Karlita

• Si, sería su cliente habitual, al menos una vez al mes
      15
    • Si, tengo ganas de probar sus encantos, sólo una vez
      10
    • Me es indiferente, no me interesa probar
      2
    • No, es mejor que nunca regrese
      1

Mensajes recomendados

Publicado

Para los que la han olvidado o nunca la conocimos... Aqui va un recordatorio

carlita8se4.jpg

Regresa Karlita... TE DESEAMOS :give_heart: :give_heart: :give_heart:

Hazme el amor con tus nalgas...!!!!

Publicado

q vuelva a qvuelva :give_heart: yo me qede con las ganitas

FUERA DE LAS PISTAS ¿por un tiempo?, ¿cuanto?...... no se.... jajja

dNyiaWK33pIW.gif

Publicado

Estimados Amigos Ambrientos de Karlita:

La idea es ponerle "wuendy" con palabreo y verso, seguro que en algún momento Karlita leerá este post y en una de esas ... :clapping: se decide a volver.

La 5º Brigada del Servicio de Secreto y el FBI-Porteño está trabajando parta ubicar a esta diosa, la idea es mostrale argumentos y pruebas de que ella es deseada por muchos.

Karlita es la unica que puede subir el nivel de la oferta en esta deprimida 5ª Región.

TODOS POR KARLITA :give_heart:

Só'nomas

Publicado

Estimado, cuando la logre ubicar la pone en contacto conmigo...tengo buenas tecnicas de convencimiento..

A todo esto, comentele que no solo la V Region anda tras ella...tambien somos varios los califas de Stgo...

Ojala pueda dar con ella...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

En realidad mis argumentos para que retorne Karlita son totalmente egoistas, pues no tuve el placer de conocerla y ante tanto reporte favorable, creo que me he prdido uno de los puntos altos de nuestra alicaida V región.

En mi respuesta a la encueta puse que la visitaría una vez, pero esto es para tazar porque si efectivamente es lo que indican los colegas creo que podría convertirme en cliente frecuente como lo soy desde hace más de un año de Cony.

Bueno Karlita si efectivamente lees este post podrás ver que somos muchos los que ansiamos tu regreso.

Saludos.

Publicado

El Servicio Secreto de Estokada 5ta. Región, me entregó su último reporte, que yo compartiré con ustedes, dice asi:

A Karlita se le vió circulando este fin de semana pasado por Av. España, a bordo de un automovil Chevette, color azul, patente XX XXXX.

Por lo tanto, se confirma que ella no está en Iquique (como posteó un Sr. D. W y que por suerte su post se perdió en el desastre de la página, contenía información errada). Al parecer en Iquique están degustando a otra Viñamarina (Andrea), pero que por las descripciones, No tiene nada que ver con nuestra hermosa rubia de ojos verdes Karlita.

Adjunto a este informe de inteligencia se entrega un sitio con las últimas fotos de Karlita. (Está muy rika, compruebelo usted mismo).

Hata aquí nuestro informe, si usted posee información adicional sobre esta Rukurita... no sea pat'e Vaca y compartala.

So'nomas

Publicado

Colegas, tambien estoy de acuerdo en que la minita que esta en Iquique no es nuestra Karlita, ya que por lo indagado esta es Morena y Crespa, lo que nos indica que solo esta usurpando la identidad de la verdadera Karlita, rubia natural, de piel blanca y ojos claros

:give_heart:

Nunca discutas con un imbecil, porque te lleva a su nivel y te gana en Experiencia
Publicado

Habia puesto un aviso en la primera region, pero solo fue un intento ya que nunca me fui de viaje, no se si realmente hay otra mujer utilizando mi nick, pero dejo claro que nunca viaje a ikike o arika, solo soy de viña y valpo....puede ke kilpue.

Colegas, tambien estoy de acuerdo en que la minita que esta en Iquique no es nuestra Karlita, ya que por lo indagado esta es Morena y Crespa, lo que nos indica que solo esta usurpando la identidad de la verdadera Karlita, rubia natural, de piel blanca y ojos claros

:give_heart:

Publicado

:give_heart2: karlita te seguire esperando, hoy no se pudo pero ya podremos, x el momento ns organizamos via msn, un besote enorme para ti :man_in_love:

FUERA DE LAS PISTAS ¿por un tiempo?, ¿cuanto?...... no se.... jajja

dNyiaWK33pIW.gif

Publicado

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... ta ta ta tan.... tengo ke decirle algo mi kerido Damian, lamentablemente hoy domingo 14 de enero me acabo de recibir tarjeta ROJA, asi que tendremos que aplazar nuestro encuentro cercano 6 días exactos, sorry.. pero son cosas de la vida....pero el al final como siempre kedare como incognita...al menos por 6 días.. un besote...mmmmmm

:give_heart2: karlita te seguire esperando, hoy no se pudo pero ya podremos, x el momento ns organizamos via msn, un besote enorme para ti :man_in_love:

otra cosa mas solo me comunico por via msn cazandra_hot@hotmail.com

Publicado (editado)
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... ta ta ta tan.... tengo ke decirle algo mi kerido Damian, lamentablemente hoy domingo 14 de enero me acabo de recibir tarjeta ROJA, asi que tendremos que aplazar nuestro encuentro cercano 6 días exactos, sorry.. pero son cosas de la vida....pero el al final como siempre kedare como incognita...al menos por 6 días.. un besote...mmmmmm

Estimados Karlita y DAMIAN:

La idea de este Post y Encuesta, no fue que se transforme en una Libreta de Recados Personales, para eso ustedes dispones de otras utilidades, por ejemplo el MP (mensaje privado, correo, MSN, etc.).

Gracias.

Estimados Estokadores y Envainadoras:

Dado que ya perdió su sentido, cerraré esta encuesta.

Come síntesis de esta encuensta, quedó demostrado por la Votación lo siguiente:

1 Hay muchos interesados en el retorno de Karlita.

2 Hay sólo un personaje que no esta de acuerdo con su regreso.. (el tendrá sus motivos, puede ser criticado por egoista, pero es su opción y es respetable como cualquier otra)

3 Al parecer, Karlita regresó con muchas ganas y estará más activa posteando (según lo que ella comentó)

4 Karlita sigue estando RIKA... jejejeje

So'nomas... (se cierra no'mas)

Editado por Piel_Peluda

Publicado

Señor Piel_Peluda, si usted necesita cerrar un topic, pídalo a los moderadores del Club Quinta ..... como corresponde, no olvide el conducto regular.

No sé quién lo cerró, pero ahora queda abierto a la espera de su pública respuesta a mi post

Atentamente

ttn63

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado
Señor Piel_Peluda, si usted necesita cerrar un topic, pídalo a los moderadores del Club Quinta ..... como corresponde, no olvide el conducto regular.

No sé quién lo cerró, pero ahora queda abierto a la espera de su pública respuesta a mi post

Atentamente

ttn63

Señor TTN63:

Al igual que esta plataforma de Foro permite CREAR NUEVOS TEMAS, sin necesidad de pedir permiso al Administrador de turno PERMISO alguno. También posee la opción CERRAR TEMA, disponible para su creador, (se supone que el creador del Tema es el responsable por el contenido y la dirección que sigue lo que él creo), lo que permite cerrar sin tener que solicitar permiso alguno. O si NO, ¿para que está esa opción?.

Si deseos de entrar en polemicas, creo que las atribuciones de un Administrador son para mantener un cierto nivel de convivencia y respeto. Pero discrepo totalmente cuando se intrometen en la libertad de crear o cerrar contenidos propuestos por un miembro, siempre que éstos no atenten con la convivencia al interior del Foro.

Creo que este es mi caso, Yo DECIDÍ cerrar este tema, porque según mi gusto fue "chacreado", al mezclar mensajes personales dentro de la encuesta y de los comentarios que se solicitaban (y más aun con su comentario público). Esto no fue el objetivo al iniciar la encuesta, por lo tanto, considero que ya no tiene sentido.

Sin embargo, según su embestidura, usted tiene los permisos de administrador, para cerrar y abrir temas cuando desee. Pero no por eso DEBE pasar a llevar los derechos de un Socio. Yo antes de cerrar el Tema, di mis razones publicamente (usted puede leer en mi post anterior) creo que estaba suficientemente JUSTIFICADA Y RESPETUOSAMENTE argumentada la decisión de cerrarlo.

Por lo que le repito... Tengo Derecho a Cerrar este Tema, porque yo soy el creador y le PIDO respete mi derecho. :yahoo:

So'nomas

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...