Saltar al contenido
italsider2007

Ma Jose

Mensajes recomendados

Estimados contertulios hace un tiempo atras , me toco estar encerrado casi todo un sabado en la oficina y me dio por buscar algunos datillos de alguna masajista que no hubiese ubicado antes, en esto encontre el numero de esta niña que se publicaba en el mercurio en los avisos de 'terapias alternativas' ella trabaja de enfermera en turnos por lo que me conto (muy buena onda por telefono), entre en detalles y le pregunte en que consistian los masajes y luego de que me conto le pregunte si incluia alguna 'estimulacion manua'l este masaje y me dijo que si , que ella lo realizaba solo si uno lo deseaba (quien no???) , el gran PROBLEMA aca es que ella realiza los masajes a domicilio (ese dia yo estaba solo) ahora no he tenido la posibilidad de que vaya a mi casa ya que tengo marca personal..pero hace poco la volvi a llamar y me dijo que se puede coordinar para hacer los masajes en algun lado , esto quiere decir masaje = 15.000 + lugar (depende la hora $6000) = $21.000.

ese dia le dije que si podia quedar en $10.000 el masaje ya que segun yo no tenia contemplado pagar un lugar y me dijo que si , es decir , es conversable.

no puedo realizar tabla ya que ahun no la conozco pero dejo el dato para ver si alguien se tira antes que yo y nos informa que tal....

 

Ma Jose

Tel..083182702

aviso del mercurio (creo que fue ahi)

 

:wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Castor_Troy
... 'terapias alternativas' ...

 

Oiga don italsider2007, uta que le gusta a ud. eso de wueas ALTERNATIVAS, Gandalf tiene un dato medio ALTERNATIVO, DIVERSO, MODERNO que quizá le pueda interesar.. preguntele por MP.

 

:spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Castor_Troy
Recuerde cuidar el lugar de trabajo.... DONDE COMO, NO CAGO

 

y la casucha no correr riesgos... Claro... después unos pelos en la ducha que no son de tu mujer.. uhhh... y SIEMPRE quedan pelos en alguna parte....

 

Por la cresta... alguien cacha un dato de alguna peladita.... y pa abajo pelito de choclo??

 

Jejejejeje....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Castor_Troy

Macho macho!!!

 

Si pa peladitos tengo al Alek.....

 

Ni ahi con una pelada... no me calientan...

 

Y los pelados menos!!!...

 

Lo siento Alek....

 

Y tu Luis2121.... me tení pa la palanca wn!!.... tenga cuidado... que ligerito lo agarro yo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quede en hablar para h¡juntarnos mañana como a las 17:00 hrs.

gandalf no me podra dar ese dato que me dijo de los arriendos de box???espero poder entregar mi tabla mañana...esten atentos y esperar que esta inversion valga la pena...si no .. a por otras weyy...

 

 

Dele no más estarémos esperando su primer reporte¡¡¡¡

 

Don Gandalf mandele el datito de los box por MP a don Italsider2007

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente Sres. no pude juntarme con Ma jose ya que se me hizo tarde y ya no podia por que ella viajaba fuera de santiago .......,asi que pa no quedar con ganas fui a un lugar que pille en el foro en donde te hacian un baile arabe al final del masaje ....yyy..la verdad estubo bien salvo algunos detalles

 

1º-no tiene ducha

2º- la mina no esta taaann rica (no es gorda pero le falta algo)

3º - no baila tan bien

 

En fin llegue como a las 19:00 medio cagado de calor y lamentando no haberme juntado con la otra lolita pero ya vendra..y lo primero que me di cuenta es que no habia baño pero como no era la primera vez me atiendo sin ducha le di no mas.

hay que decir que la mina (no recuerdo el nombre) hace buenos masajes despues que termina los masajes (duran +-40 min) va y abre un sillon cama que hay en la pieza y te dice que te acuestes ahi, entonces ahi tu estay echado en el sillon mirando como la mina se pone un cinturon de esos que se usan para bailar arabe y tu crees que aca te van hacer el medio show , pero dejo harto que desear el bailongo,bailo como 3 minutos y se me vino encima a refregarme sus pechuguillas en mi cuerpo y ahi ya me habia olvidado del baile asi que estaba todo bien, como dije la mina no es tan rica pero tampoco mala, es delgada pero media sueltita no tiene grandes pechugas solo lo justo..pero hay peores pero siento que el masaje vale la pena pero eso si no te vas a empotar(asi se dice??)si eres de familia arabe de seguro la vas a querer matar por faltarle el respeto a tu pais pero por lo menos la mina le pone empeño..en fin para concluir les digo que si no tienen un dato calado para ir vayan a conocerla de echo parece que hay otra niña que atiende que no se como es por ahi ta mas mejorcita..otra cosa por ahi decia en el post que vi este dato que te hacia un mamon (a mi no me toco y tampoco pregunte)

 

bueno por siaca dejo una tablita de este masaje

 

Nombre : Mina (no lo recuerdo)

Fono : esta en el foro me da paja buscarlo tengo como mil ventanas abiertas en internet

Edad = 23 años +-

Precio : 12.000 mas propina ( yo deje 3.000)

Contextura =5.5 Delgada pero le faltaba algo.

Cara = 5.5 Es bonita la Mina

tetas = 5.0 (me gustan mas grandecitas )

culo = 6.0 ( un poco suelton pero no es malo ni grande y sin estrias)

mamon = N/A ( A mi no me toco)

movimientos pelvicos = 5.0 por lo menos pal baile le falta meterse al reality FAMA

ambiente = 7.0 (Bonito y acojedor pero sin ducha)

ubicacion = Providencia

atención= 6.0 ( Buena conversacion y simpatica )

 

Promedio : saquenlo uds. plis reprobe matematicas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta estimado, y nosotros que estabamos esperando con ansias el reporte de M. josé, si el otro sitio ya lo conociamos, ya estaba reporteado.

Se agradecec el reporte,. pero no era lo que dstabamos esperando, así es que no se lo contaremos como valido. Solo valdrá su reporte cundo realmente visite a M. José. Sino tendrémos que envíar a otro forero que se sacrifique.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A propósito del nombre MARÍA JOSÉ:se me ocurrió llamar al celular de LIZ,una niña muy rica de un café muy malo del centro(EL 21)para preguntarle si seguía allí,y me dijo que no,

-está en un centro de masajes de calle Moneda,con el nombre de....MARIA JOSE,en una de esas es la misma que se ha mencionado aquí y estaba en su período de transición.

 

No tengo experiencia en masajes pero por el medio pellejo de la chica voy a atenderme con ella mañana lunes 19-02,después de la pega y les cuento :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...