juanuco Publicado 27 dic 2006, 22:05:20 Publicado 27 dic 2006, 22:05:20 Amigos me presento soy del foro desde hace tres meses nunca habia escrito pero creo necesario empezar a hacerlo, por lo general salgo a estokar 1 vez a la semana y me parece oportuno entregar algunos reportes. LUNA RELAX: NOMBRE ( y Ubicacion): Agusto leguia con Napoleon FONO: 08-8123402 LLAMADA: 5 me atendio espere 5 minutos y subi AMBIENTE: 6 depto limpio HIGIENE: Limpio ATENCION: 4 mecanica CARA: 5 ni fea ni linda BESOS: 3 no da LOLAS: 7 grandes CUERPO: 4 con cuea COLA: 4 normal VAGINA: 5 depilada creo que la vi 1 vez PELVICOS: 5 normal ANAL: no lo hace PRECIO: 45 no lo vale DURACIÓN: 30 minutos con cuea NOTA FINAL: paja como un 4 COMENTARIOS: fui a ver a esta mina en la foto se ve rica publica en sexo urbano y sexo estrella, dice ser la dueña de sexo estrella, la mina simpatica pero cuando la ves te dai cuenta del fotoshop, la mina es rara tiene guata y es flaca de culo chico con harta teta en fin rara, la mina se empelota no te deja que la toqui, cuando tratai te saca la mano, mamon con condon normal, luego se sube altiro aunque le digai que queri esperar te lo hace y mecanica, en la posicion que ella elige, si le decis algo te dice que asi es mejor y bla bla la guea, me da paja rebatir, por ende la hacis cortita luego que terminai la mina te ofrece otra mina que tiene por 40.000, la misma 1/2 hora, cero privacidad cuando estai con la mina sentis a las otras en el balcon en fin chanta. mañana reporto a Marian y Helena de relax destacadas top
Cacique91 Publicado 28 dic 2006, 19:48:13 Publicado 28 dic 2006, 19:48:13 Al Mandinga Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.