Saltar al contenido
chemy

Ojo con Lili

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos los foreros. No acostumbro a postear muy a menudo pero si lo hago hoy es porque me veo en la obligación de advertirles sobre Lili de Relax. Es Michelle!!! la misma sobre la que existen numerosas dudas acerca de si es hombre o mujer.

Sin duda que es hombre operada, su nombre verdadero es Carlita (o Carlitos) y era habitué del Barrio Suecia.

Cuidado con ensartarse

Publicado

Literalmente...!

xuta que peligroso... no se para quien.. pero xuta.. me dejastes pa'entro

ASI ES SEÑORES..... lili es la antigua michelletop y concuerdo con el 1 post: es operada(o)

no se ensarten muchachos......... aparte q puta q estan malas las fotos

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

chucha, fuerte y imaginense que tenga la waripola guardada en un frasco....jaja

Por otro lado, si era cierto que era hombre entonces hacia el 72 antes con los clientes y ahora el 69 (le faltan los 2 cocos y el Nepe) jajaja.

Cuidado

" EL DINERO ME LO GASTE EN: MUJERES, ALCOHOL Y CIGARROS, EL RESTO EN PURAS WEAS" GEORGE BEST
Publicado
Hola a todos los foreros. No acostumbro a postear muy a menudo pero si lo hago hoy es porque me veo en la obligación de advertirles sobre Lili de Relax. Es Michelle!!! la misma sobre la que existen numerosas dudas acerca de si es hombre o mujer.

Sin duda que es hombre operada, su nombre verdadero es Carlita (o Carlitos) y era habitué del Barrio Suecia.

Cuidado con ensartarse

en todo caso la cago la mina, se ve re bien, bueno el cirujano.......se parece mucho a una mina que da masajes, alguien sabe si es la misma?

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...