hotcaliente Publicado 27 dic 2006, 18:42:01 Publicado 27 dic 2006, 18:42:01 ESTIMADOS AMIGOS , ME CALENTE Y LLAME A UNA TAL CLAUDITA QUE PUBLICA EN SEXONET Y CLASICHILE SE VE BIEN ATRACTIVA LA MINITA PERO. POR TELEFONO ME INDICO QUE POR 15 LUCAS LAS HACIA TODAS Y SI VEN LAS FOTOS ESTA BASTANTE BIEN, DICE QUE TIENE 19 AÑOS. BUENO EL ASUNTO ES QUE LLEGUE A VERLA A UN DEPARTAMENTO QUE MAS BIEN ES UN CUARTUCHO SIN BAÑO, ETC. LO PERO QUE HE VISTO. CUANDO COMENSO SU ATENCION TODO MECANICO DIJO QUE NO LE GUSTABA ASI O ASA, QUE EL CHICO NO LO PASABA POR QUE ENCONTRABA MUY GORDO MI NEPE QUE ESTA POSE QUE ACA NO QUE ACA SI AL FINAL SE LO MANDE AGUARDAR A LOPERRITO Y TERMINE MAS QUE RAPIDO Y ME VESTI Y ME FUI DE UNA ERA COMO UN SITE PERO DE PIEZAS EN UN DEPARTAMENTO LA EXPERIENCIA MAS MALA QUE HE VIVIDO. LO PEOR ES QUE LA MINA TE ENGRUPE POR TELEFONO Y ES PARA PURO PERDER ELTIEMPO. SE VE COMO UNA PUTA DE ESAS QUE YA NO DA MAS DE LO ABURRIDA QUE ESTA Y MECANICA Y FOME A CAGAR. LA MINANO NO ES TAN MALA PERO ATIENDE COMO EL CULO . NO RECOMENDABLE. ES PARA PURO PERDER EL TIEMPO ADJUNTO FOTOS PARA QUE NO SE CAIGAN, PORQUE LA MINA SE VE BIEN . PERO LA ATENCION ES MALA. http://www.sexonet.cl/?dp=CLAUDITA DEJO LINK Vamos a intercambiar fotos y datos buenos
Valentina piel de miel Publicado 27 dic 2006, 19:39:32 Publicado 27 dic 2006, 19:39:32 sorry no me pude aguantar pero bien penca la mina.ademas en las fotos se cacha donde atiende guaccc :bad: El amor es,La energía que mueve al mundo.
alvaro38 Publicado 27 dic 2006, 19:47:21 Publicado 27 dic 2006, 19:47:21 sorry compatriota,pero a todos nos a pasado alguna vez,mas suerte pa la proxima
Brando Publicado 27 dic 2006, 22:14:35 Publicado 27 dic 2006, 22:14:35 sorry no me pude aguantar pero bien penca la mina.ademas en las fotos se cacha donde atiende guaccc :bad: Igual tiene el tremendo Big Tasty!!!
Invitado frenetico Publicado 27 dic 2006, 22:57:44 Publicado 27 dic 2006, 22:57:44 No sé si lamentarlo o no.....aquà está el tema de cuando la conocÃ, si hubiesen buscado....yo, venÃa llegando de Marte..... http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...57entry324157
Brando Publicado 28 dic 2006, 21:15:15 Publicado 28 dic 2006, 21:15:15 No sé si lamentarlo o no.....aquà está el tema de cuando la conocÃ, si hubiesen buscado....yo, venÃa llegando de Marte..... http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...57entry324157 Pero Sensei que le paso? y mas encima se paseo con la señorita por la plaza...esa es la ventaja de los que somos de fuera! pasamos relativamente piola...y no contento con ello despues se paseo por la de 2 plazas! Sobresaliente! Saludos Brando, el Asombroso.
Invitado frenetico Publicado 28 dic 2006, 21:22:35 Publicado 28 dic 2006, 21:22:35 "Asombroso" ?, estupefacto habràs querido decir. Lo justifico desde el punto de no retorno y deja vu, atrapado en la quincuagèsima vigèsima sèptima galaxia de los venidos y no avenidos. Estamos ?????
coco17 Publicado 28 dic 2006, 22:05:29 Publicado 28 dic 2006, 22:05:29 Amigo mio yo por obra y gracia de nuestro señor me escape lea mi experiencia y comprendera justo cuando iba a caer con ella una luz me ilumino. saludos
puntetedelnorte Publicado 15 ene 2007, 16:32:32 Publicado 15 ene 2007, 16:32:32 Buajjj...Abrí post en Lista del Mandinga con fecha 26 de Julio del año pasado. Le puse Claudia del centro... Ahí va reporte... (buajjj)... Saludos, :bad: :bad: :bad: ******************************************************************************** ****** Estimados colegas: Mi colaboración para este noble y altruista listado, a fin de evitar potenciales ensartes suicidas como el mío, fue una mina que se llama CLAUDIA. DATO DEL HUIFA. PUBLICADO COMO LOLITA SEXY, APASIONADA Y MUY ARDIENTE. UBICABLE EN EL CELULAR 82808404. Atiende en el centro, en pleno sector judicial. Ofrece juntarse en compañía con ahumada, frente a Hites. Caminamos algunas cuadras en direccion poniente. Para más cacha resultó ser un edificio de esos llenos de colegas y receptores. Tuve cueva. Pasé piola. En fin. La mina era físicamente pasable, excepto por su cara disármoica por lo sobresaliente de su mandíbula. Es peluda, porque tenía una mata de pelos en la espalda. Sólo ahí. En el resto del cuerpo es normal. No obstante lo anterior, claramente ella es humana y de sexo femenino. Es fría, silenciosa, ultra mecánica, que cada dos minutos me tocaba el condón para comprobar si estaba puesto o no. Al ver su mata de pelos. No lo pude superar. Me hice el huevón y me fui. (A la oficina). Saludos, PUNTETE DEL NORTE