Saltar al contenido
italsider2007

Masajes Esotericos

Mensajes recomendados

Aca les dejo este dato que es bien personal pero he decidido compartirlo con vosotros,

esto trata de unos masajes que realiza claudia (mi masajista esoterica) la ubique una vez en el mercurio hace mucho tiempo y de ahi en adelante cuando realmente estoy estresssado voy donde ella porque encuentro que son realmente buenos los masajes, ella es sicologa pero se gana uno morlacos haciendo masajes queda a la altura de tobalaba con bilbao (en su dpto.) ella vive con su hija pequeña nunca la he visto pero se que anda por ahi.

La verdad claudia no es muy agraciada pero no se por que le encuentro algo.. tiene buen forro pero de cara no se..de todas maneras el masaje es bien profesional por ahi uno le puede pedir que termina con una estimulacion manual pero derrepente hasta se te olvida al final del masaje ..esta galla es media brujeli entrai al dpto. y aparece el gato negro altiro luego ves que en el living esta lleno de inciensos y piedras raraas . el otro dia que fui tenia una estrella de esas que hacen con tiza dibujada en el living no se por pero todo eso le da un ambiente cuando te estas haciendo el masaje como que te va a embrujar.....o algo.

dentro del masaje a veces utiliza cosas como botellas de agua que supuestamente es para descargar las energias malas y esas cosas , de verdad el masaje es bien completo en ese sentido,ahora para terminar con una estimulacion manual tienen que hablarlo con ella que es bastante buena onda..

recomendado para quienes de verdad necesitan un MASAJE DIFERENTE.

recuerden que no es muy bonita de cara de echo algo tiene como que tuvo un accidente y tiene como marcas de quemaduras o algo en realidad nunca he querido preguntarle ..pero es lo de menos por lo menos para mi que no me voy a casar con ella y aparte la mayor parte del masaje estas de guata y luego por ultimo a cerrar los ojillos y abrir la imaginacion nomas jajajaja en todo caso no es fea algo tiene de forro le daria como box...

 

 

Claudia

Tobalaba/Los leones

15.000 (cobraba 20.000 pero los deja en 15.000 facil de echo yo he pagado hasta 7.000 ya que esto lo hace para ganar unos morlacos mas )

09-5869487

 

Si algun estokador va que comente los servicios de ella ya que yo ya tengo un cariño y amistad por lo cual no seria muy objetivo

 

saludos

Italsider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tentador........pero me he pegado unos guatazos kamikasísticos de aquellos

 

pero me la jugaría por el masaje diferente

 

pero seguro Don Italianisimo que la niña se dedica al rubro???? no se espantará si uno la llama???

Editado por Eber_Ludueña
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero alguna tablita ya que la conoce minimo. :tease:

 

cobraba 20.000 pero los deja en 15.000 facil de echo yo he pagado hasta 7.000 ya que esto lo hace para ganar unos morlacos mas )

 

y si voy con suerte me lo deja en 3.000 como es la cosa mister ??????.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Castor_Troy
...necesitan un MASAJE DIFERENTE.... ALTERNATIVO... MODERNO

... y tiene como marcas de quemaduras... SERA DE ALGUN ENCUENTRO CON DON SATA???

 

Está interesante la cosa... creo que para comenzar el año iré a visitar a esa mística y aplico mi reporte kamikazistico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja, ja, ja, para variar conozco el lugar, se me había perdido este dato, no la verdad lo había desechado.

Una vez hace un tiempo ya¡¡¡¡¡ me pege el guatazo, recuerdo que era un dmgo. en la tarde cuando visite a está Srta. Atiende es su pto del 3° piso de una calle al lado de tobalaba con Bilbao.

 

Es objetivo don Italsider, por que la verdad la mina no es nada de agraciada, y un tanto rellenita, y más loca que una cabra. LOs masajes no los encontre ni tan espectaculares. Y el sensitivo, recuerdo que le roge como 2 horas para que quedara en ropa interior, y como hara sido que no recuerdo ni el resultado de tanto ruego, y finalizo solo con pajeli, nada más, ni posibilidad de algo más, y eso que insistí.

 

Ahora si alguien quiere ir a verse el tarot adelante, pero para masajes, ahí datos mejores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer voy fijo pal otro año...ja,ja,ja.....

 

Me podrían haber dado el premio a masajeado revelación 2006, sino me voy a autoproclamar......

 

Don akuid he escucha por ahí que la situación descrita se viene repitiendo, por suerte no soy tan aweonao, y si digo que ando con la k justas, así es que nunca me han llegado a cobrar demás, pues nica les suelto las K......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...