Akuid Publicado 27 dic 2006, 15:54:20 Publicado 27 dic 2006, 15:54:20 Providencia Santiago 26-12-2006 18:30 hrs. Nuestro objetivo Relajación Erótica, el enemigo solo esperaba la presencia de Castor ultimo ganador de la Brikamas Asado Express, pero el señalado pidió refuerzos e inmediatamente subió mi sentido del deber, al igual que Sidekhim quien no dudo en responder al llamado, este ultimo indico que no tenia las provisiones para el ataque pero que tan solo provisto de un cuchillo, darÃa la batalla, ante semejante actitud, decidimos con Castor otorgar las armas mÃnimas para una contienda en iguales condiciones. SabÃamos que el enemigo era de temer, nuestro servicio de inteligencia ya se habÃa mezclado entre sus filas y tenÃamos información valiosa de sus puntos débiles y de sus instalaciones. Nuestro punto de encuentro fue Charleston, lugar donde ingerimos los lÃquidos necesarios para resistir los embates del enemigo y anestesiar ciertos puntos débiles, planificar nuestra estrategia y pensar nuestras próximas invasiones. Mis combatientes estaban acongojados y con la moral por el suelo, por unas importantes bajas en las provisiones, ya que fueron presa de una emboscada en sus últimos atakes. Fuimos alertados por nuestros informantes que el enemigo se estaba agrupando a eso de las 19:00 hrs. pero su infanterÃa estaba retrasada, por ello nos solicitaron una tregua hasta las 19:50 hrs. la cual aceptamos caballerosamente, en la negociación conseguimos llevar unos brebajes para consumir con el enemigo, eso nos ayudarÃa para que nos dieran información privilegiada. 19:50 hrs. estábamos tocando el timbre…Ding Dong abre el enemigo con su traje de guerra, pude divisar que escondÃa enormes municiones tras sus ropajes. Nos llevaron a cuarto de interrogatorios, ahà empezó el enemigo a darnos información y se identifico Capitán Andrea , Teniente Titi y Soldado Javiera , después de compartir unos cigarros y un brebaje nos toco la hora de elegir a nuestra enemiga para empezar con la contienda y por ende la lucha cuerpo a cuerpo . 20:30 hrs Sorteo “ Capitan Akuid – Andrea ; Teniente Castor – Titi ; Cabo 1ro Sidekhim – Javiera†sorteo super democratico pero que a la larga me seria favorable para algunos… Reporte Soldado Pelao Raso Sidekhim 20:35 fui separado de mi batallón para comenzar con mi lucha, el enemigo se veÃa distante y silencioso, a lo cual pensé esta va a ser una lucha en la que no podré hacer flamear mi bandera en el fuerte enemigo. Empezamos la lucha después de mi respectiva duchita para tener menos resistencia de mi enemigo, ahà me dispuso ella en la cama que se encontraba en el suelo ahà me dijo te voy a tratar de sacar información con un método que estudie con los Iraquies, ahà empezó ella un masaje de la planta de los pies suave delicado, después siguió con la parte de las piernas , mientras me trataba de sacar información sobre nuestros puntos de encuentros y lugares atacados, siguiente a las piernas se lanzo sobre mi y empezó un masaje en la espalda de esos que uno solo cierra los ojos y siente el poder de convencimiento del enemigo, luego los brazos se nota que el enemigo habÃa sido bien entrenado después volvió a repasar todo el cuerpo por si se le hubiera perdido algo o hubiera dejado algún lugar sin explorar, 5 seg. de silencio y veo que toman mis pies y empieza a hacerme masaje en la planta de los pies con sus pechos , lo siguiente fue sus pechos por mis piernas ,glúteos y espalda , luego comenzó con su lengua por toda mi cuerpo el mismo recorrido de sus pechos ya a esa altura llevaba unos 30 min. de enfrentamiento con el enemigo. El momento llego cuando después de pasar su lengua por mi espalda y cuello, me dice al oÃdo date vuelta. Ahà ella fa sin el ropaje de arriba y con un diminuto colales azul con el contraste de su piel blanca me dejo con un lapsus de asombro, ella empezó con un lengua a rozar donde tenia guardada mis balas, luego sentà esa lengua en mi arma la cual la tenia con seguro, a lo cual yo empecé a bajar su ropaje diminuto para encontrar su punto débil y poder doblegar al enemigo. Al ya tener al enemigo en iguales condiciones que las mÃas empezó la lucha 69 el enemigo era realmente rubia y con un diminuto corte, de exquisito olor y sabor la empecé a reducir, aquà viene el acto que casi hace salir varios tiros, al estar en 69 y ya teniendo ella una lubricación full le introduzco dos dedos para saber si ocultaba algo dentro de ella por lo siguiente al no encontrar nada busque en otro sitio tampoco con un buen resultado en la búsqueda pero si soltó el seguro de mi arma , después de estar luchando por 20 en esa posición y tras varios intentos de ella por tratar de reducirme , la doy vuelta y la pongo mirando al cielo y ahora yo empezaba a manejar la situación , era yo el que necesitaba un poco de información para tratar de doblegar , seguà buscando dentro de ella ante lo cual ya estaba reducida y dócil a lo que al descuidarse ella y en un movimiento de manos rápidas mÃas tome sus manos y le dije la quieres disparar mi arma, jugando con fuego y con el enemigo me dijo si y ahà dispuse mi arma y empecé a disparar reduciéndola y pudiendo poner mi bandera en su fuerte y tomar posiciones y un nuevo lugar para campaña de nuestros soldados, ahà abandone al enemigo alrededor de las 22:15 fue una larga batalla pero con un logro significativo Captain Akuid Report Una vez separadas las tropas me instalé con el enemigo, esta vez ocupe la técnica de hacerse el muerto, me tire en la cama y quede inmóvil por algunos minutos, el enemigo al vez esta posición tan pasiva me interrogo por si daba señales de vida… Quieres espalda altiro.. a lo cual pensé.. estamos ahorrando minutos para pasar a level 2… dale… espalda… rico… suave…oohhh conocà una chica.. ella me embrujó no le dije nada ella me sonrÃo.. (Gerardo).. una volá musical… El enemigo de desprendió de sus prendas incitando a la lucha cuerpo a cuerpo, mi avezado entrenamiento me indicaba que debÃa tomar la iniciativa y dar el primer Golpe para sorprender, tome al enemigo por la cintura y lo deje bajo mi cuerpo inmóvil, mis glándulas salivales empezaron a producir ese liquido que inmoviliza al enemigo, empecé a expandir por todo su cuerpo, deteniendo minuciosamente en los puntos débiles, creo que el efecto es inmediato de este liquido por el enemigo emitÃa quejidos de dolor y quebraba su cuerpo… entonces enfoque mi arma quÃmica a su parte inferior, sorprendentemente el enemigo creo un antÃdoto el cual me mezclaba con mi fluido salival, el enemigo ahora disfrutaba del dolor y tomo mi cabeza hundiéndola en su cuerpo… Yo creo que me querÃa Asfixiar.. pero no lo logró… utilice mis dedos para explorar al enemigo y verificar los materiales de fabricación de su hermoso traje de combate. Esta cavidad en su traje se expandÃa impresionantemente y mis dedos ya no eran suficientes… Ahora se por que el dedo guatón no sirve pa niuna gueaa… Finalmente el Enemigo se rindió a mà tortura y agradeció que terminará con ella. Pero le tenia mas Sorpresas en este intercambio le ofrecà darle mi Arma en señal de tregua, la cual por accidente se disparó involuntariamente…que desgracia… el enemigo quedo tendido a mi lado con serias heridas… trate de sanarla con unas gasas y parches pero solo logre limpiar las heridas.. ella permanecÃa inmóvil. Por los pasillos se sentÃan voces conocidas…por ello decidà dejar al enemigo y escapar, reunà el pelotón y nos largamos. Reporte Teniente Castor Troy 20:34 Claudia alias TITI por su parecido con http://www.pudahuel.cl/la_radio/locutores/titi_garcia.jpg me toma de la mano y me lleva a conocer su habitación de las torturas, luego de ver…. Cama china, velas, rico aroma, me pasa una toalla color rosado? Para aplicar la duchita… Al salir de la pieza tuve que soportar las burlas de mi Capitán Akuid y el soldado Sidekhim al verme con esa “linda†toalla en la mano… sin duda con esa wuea me parecerÃa a Barney el dinosaurio… Una vez bañadito “Alorosito†me dirijo a la pieza de la tortura… ya que la pieza contigua de Sidekhim era la pieza de los lamentos, y la pieza de la entrada donde se encontraba mi capitán Akuid serÃa la pieza de los empotados… Titi, alias la Leona, me obliga a recostarme en la cama china… y comienza el interrogatorio con una tortura de pies… traté de no dar información pero me fue imposible… luego venian más preguntas y mas torturas por las piernas, glúteos, espalda, brazos y dedos de las manos… fue terrible!! Luego una voz suena en mi oÃdo…. “Date vueltaâ€, mierda venÃa la peor parte la tortura serÃa aún mayor… Titi con su pelo alborotado se transforma en una leona, se sube encima de ti y te golpea con su pelo…en tu cara.. pecho…. Luego baja con su boca… te da leves mordiscos… y ruge como leona en celo… grrrr grrrr…grrrr…grr….. ufff…. Logré desatar mi mano izquierda, y comencé a recorrer su cuerpo color canela, producto de varios bronceados… recorro GRUESAS y suaves piernas, pequeños montes con marcas de bikini… un GRAN trasero cubierto por una tela negra… mi mano comenzó a escudriñar entre la tela de la enemiga buscando un punto débil, hasta que EUREKA!!, encontré una “sonrisa vertical†entre sus piernas… comencé a investigar con un dedo.. luego 2, y hasta 3 dedos como si “nada†que GRAN sonrisa…. Sus rugidos comenzaron a ir en aumento, luego desató el lobo que hay en mi y AUUUUuuuuuuu…… terminé como una ovejita recostado al lado de Titi… Ducha de rigor y a reconocer terreno… Aún escuchaba a mis heroicos camaradas combatiendo en sus respectivas piezas… gritos de dolor!, golpes desenfrenados… Sentà pena y lloré por ellos… Al parecer todos habÃan muerto… Akuid
Eber_Ludueña Publicado 27 dic 2006, 17:03:08 Publicado 27 dic 2006, 17:03:08 Titi GarcÃa Huidobro????? Titi Pelacables???? Titi Ahubert????.......o habrá sido un mono titi???? jajajaja........aclaren por favor señores contertulios
Invitado Sidekhim Publicado 27 dic 2006, 17:23:16 Publicado 27 dic 2006, 17:23:16 era mas titi ahubert por el bronceado de la mina uffff se veia bien con ese pareo amarrado :tease:
Aldo_Romulo Publicado 27 dic 2006, 17:26:04 Publicado 27 dic 2006, 17:26:04 Pare que el compadre Castor no se la puee solito.. tiene que andar con chaperon comparito? apusto que la peor mina se la llevo el sacrificado akuid? jajajaj MASAJEADO POR DEVOCION ... DE REGRESO AL RUEDO
Maxwell Smart Publicado 27 dic 2006, 17:30:29 Publicado 27 dic 2006, 17:30:29 Jajaja... Y que pasó???... que el ganador de la Brikamas express se iba a atender con la Andreita???... no me diga naaaa... tuvo que cederla a su capitán!!!!... ufff... fuerte la cosa... jajajaja... bueno, como dicen por ahÃ, donde manda capitán... A todo esto, la Claudia fue la segunda en el dual que me gané ahà mismo... sin duda tiene un buen cuero... Saludos. Maxwell.
Horny Publicado 27 dic 2006, 17:46:06 Publicado 27 dic 2006, 17:46:06 UFFFFFFFFFFFF, que nievel de reporte señores, al parecer estuvo fuerte la lucha......y muy buena según se puede desprender..... felicitacionesa todos, me dejaron como braza........ Y yo el gil dije que no los podia acompañar, si seré weon.... Y que le paso don Castor no debÃa ir usted con "andreita" o el sorteo lo desfavoreció, aunque no tanto al parecer por su reporte.....
Invitado Castor_Troy Publicado 27 dic 2006, 17:56:31 Publicado 27 dic 2006, 17:56:31 La claudia se parece a la titi ahubert, pero la chasca sin duda es de la titi g. u. Pare que el compadre Castor no se la puee solito.. tiene que andar con chaperon comparito? No me gusta tomar solo... Ad+ donde cabe 1 caben 3... .. que el ganador de la Brikamas express se iba a atender con la Andreita???... no me diga naaaa... tuvo que cederla a su capitán!!! Y que le paso don Castor no debÃa ir usted con "andreita"... El Capitán Akuid hizo distribuciones de último segundo... Por otra parte lo importante es que Andreita no se quedo sin atender a un Masajeado... Sea quién sea la masajeadora.....Yo... sigo siendo y seré por siempre un Masajeado... :drinks:
Horny Publicado 27 dic 2006, 18:05:27 Publicado 27 dic 2006, 18:05:27 ya teniendo ella una lubricación full le introduzco dos dedos para saber si ocultaba algo dentro de ella por lo siguiente al no encontrar nada busque en otro sitio tampoco con un buen resultado quote] Don Side, al parecer aplico la técnika aprendida de don Alekunder?????????????
Invitado Castor_Troy Publicado 27 dic 2006, 18:14:08 Publicado 27 dic 2006, 18:14:08 Jajajaja... asà fué no más.... me contó que desde ahora es uno de los seguidores más aferrimos a AlekBolsón... Y yo voy por las mismas.. casi casi se me sale mi preciosooooo.....
Akuid Publicado 27 dic 2006, 18:28:33 Autor Publicado 27 dic 2006, 18:28:33 apusto que la peor mina se la llevo el sacrificado akuid? jajajaj Siempre de hueon... Akuid
Invitado Castor_Troy Publicado 27 dic 2006, 19:09:00 Publicado 27 dic 2006, 19:09:00 Igual la Claudia... no son 25k.... entre 15k +prop ó 20k cerrado Pero igual me pegue el fetiche... de que era la TiTi... jejeje
ElMago Publicado 27 dic 2006, 19:38:37 Publicado 27 dic 2006, 19:38:37 Don CASTOR, era pelito de choclo...??? Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Invitado Castor_Troy Publicado 27 dic 2006, 19:42:00 Publicado 27 dic 2006, 19:42:00 No me dejo verle.... no le pude sacar las pantaletas negras.... Ataque la técnica.... calzón pal la'o
Akuid Publicado 27 dic 2006, 19:44:18 Autor Publicado 27 dic 2006, 19:44:18 cuando chica escuche por ahi... era pelito de choclo. Akuid
Horny Publicado 27 dic 2006, 19:44:28 Publicado 27 dic 2006, 19:44:28 Don Gandalf, si lee el reporte se dará cuenta que la Srta. del Side era la pelito de choclo que ud. tanto anda buscando
Invitado Castor_Troy Publicado 27 dic 2006, 19:46:17 Publicado 27 dic 2006, 19:46:17 Don Gandalf, si lee el reporte se dará cuenta que la Srta. del Side era la pelito de choclo que ud. tanto anda buscando Pero de carita... :vava: tiene que decirle que vaya con vestido y le hace la lechuga!
Invitado Sidekhim Publicado 27 dic 2006, 19:56:24 Publicado 27 dic 2006, 19:56:24 en todo caso aplique un Daredevil y me quede ciego solo aplique baston jejeje.... igual es legitimamente pelito de choclo y lo del ser el seguidor de alekfrodo, estaba tan pero tan caliente que no pude aguantar la tentacion es que era un masaje a omegin tan profundo que miraba y se perdia por completo dentro de ella(boca) recomendable 100%
Akuid Publicado 27 dic 2006, 19:59:14 Autor Publicado 27 dic 2006, 19:59:14 le salio competencia a "masaje de amigdalas" Akuid
Horny Publicado 27 dic 2006, 20:00:42 Publicado 27 dic 2006, 20:00:42 Pita pá' la próxima junta no le doy la mano ni cagando si no se la lava con "zapolio" antes, ja, ja, ja, Muy buena estimado, lo comprendo,. lo comprendo, de repente uno no se puede controlar, y al parecer ud. hace rato andaba con la maldad dandole vuelta por la cabeza........
Invitado Castor_Troy Publicado 27 dic 2006, 20:01:40 Publicado 27 dic 2006, 20:01:40 Asà leo... La Pashen Shiquillos ha sido destronada! Uhhh que Llicoooo!!
Invitado Sidekhim Publicado 27 dic 2006, 20:18:10 Publicado 27 dic 2006, 20:18:10 estaba LLLICO LLICO y lo de las manos estan esterilizadas y listas para operar denuevo :blum:
Caliginoso Publicado 27 dic 2006, 21:59:35 Publicado 27 dic 2006, 21:59:35 Hola Muchachos... Me presento soy Caliginoso y me encantan los buenos masajes....!! Les queria preguntar... estas ninfas donde se les puede contactar???
Invitado Castor_Troy Publicado 27 dic 2006, 22:24:37 Publicado 27 dic 2006, 22:24:37 Bienvenido Caliginoso, Llame al 09-8159661 http://www.sexo.cl/relajacionerotica/ Que lo disfrute! De pasadita le recomiendo que se inscriba en la rifa que estamos haciendo para los nuevos masajeados... http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=35997 Por 2 lukitas se puede ganar un masaje. Salu2
ElMago Publicado 28 dic 2006, 12:11:45 Publicado 28 dic 2006, 12:11:45 Don CASTOR??? Dejó de fumar esa webada??? Don Caliginoso, juegue. Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)