Saltar al contenido
italsider2007

masajes caracol Moneda Tenderinni

Mensajes recomendados

Publicado

Uffff el sabado aplique corte y es cierto las tetits en la espalda es algo que Calienta.

Pd: Vez Señor que no soy el unico.... :tease:

Publicado

Y usted Don Luis21 se lo corta en el Persa Bio-Bio :tease:

Invitado Castor_Troy
Publicado

Yo toy esperando que habiliten la peluquería del M. Sutíl.... :spiteful:

Publicado
Yo toy esperando que habiliten la peluquería del M. Sutíl.... :spiteful:

Y cortan el Pelo? Yo escuche que era solo una fachada, lo suyo es la depilación.... Ssii ooohhhh

Akuid

Publicado
Y usted Don Luis21 se lo corta en el Persa Bio-Bio :tease:

creo que ahi se cortan los punkies...

Yo en el Portal Edwards....pero la femina que me atiende.....no creo que tengas los atributos de la del Palumbo....siempre me quedo dormido....jajajaja

Imagen IPB .....momentaneamente fuera de servicio ( en el foro al menos)..pero no muerto...
Publicado

jajaja... ahi se ven las prioridades de la gente, el forero tiene pa tirarce a lo menos uno o dos masajitos que no son menos de 30K en conjunto... pero no 5 lukas pa cortarce el pelo cada 2 meses a lo menos... jajaja

en todo caso.. sigo buscando tetona caliente que corte el pelo... JEJEJE ademas eso de saber que no son chicas de la noche o masajista con "cover" y ver hasta donde puedes llegar hasta calienta mas... jajajaja LA MEDIA HISTORIA!!!!

su amigo el ANIMAL

Publicado

en todo caso.. sigo buscando tetona caliente que corte el pelo... JEJEJE ademas eso de saber que no son chicas de la noche o masajista con "cover" y ver hasta donde puedes llegar hasta calienta mas... jajajaja LA MEDIA HISTORIA!!!!

Al leer esto me acorde de una niña de nombre Claudia que atendía en su casa y trabajaba en una peluquería. Ella no hara un servicio Completo,

Anunciaba en huifa alguien se acuerda??? :wink3:

From Panguipulli City

Publicado

pucha...quiero ir a ese caracol...quede tan caliente la otra vez..y yo que pensaba que era peluqueria de verdad....

QUIERO IR!!!

-------------------

FAN del foro Amateurs!!

Publicado

Hasta cuando con lo de la autopromocion a este lugar yo voy frecuentemente ya q personalmente encuentro q las chicocas no son malas te atienden bien (bastante por lo menos a mi) y como el presupuesto no esta para hacerse 3 masajes al mes de 15k mas prop, a veces voy aca ya q me queda al lado de la oficina y sepa ud. q yo tengo buen gusto asi q creo q su comentario esta fuera de lugar asi q como ud dijo vayase pa la casa no mas.................

Invitado Castor_Troy
Publicado

Don italsider2007,

A quién le dedicó su post?... no logro cachar contra quién lo tiro...

Sl2

Publicado

fue en relacion a lo q el personaje CACHACOFULL escribio unos post atras el otro dia estaba medio perdido y vi el post de este muchacho y como estaba en esos dias de furia se me escapo de las manos , bueno lo dicho dicho esta.........

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...