Saltar al contenido
italsider2007

masajes caracol Moneda Tenderinni

Mensajes recomendados

Primero que nada me presento ante todos los foreros y estokadores este seria mi 1er aporte que hace relacion con un dato que un estokador dejo sin conclusion.

Masajes en caracol de san antonio con moneda en una peluqueria esto queda en el ultimo piso de esta galeria y queda en el lado que esta mas cerca de san antonio (caracol tiene 2 partes) no se si se entiende peero se que de seguro van a llegar...

se puede llegar mas facil subiendo por las escaleras de emergencia que dando vueltas como gil por el caracol . al llegar al ultimo piso se van a encontrar con una peluqueria en la cual hay una banca afuera de esta (esa es buena referencia casi siempre esta). a simple vista es una peluqueria pero solo hay que decir que uno viene por los masajes y te hacen pasar altiro al box el cual no es muy piola pero es lo que hay , personalmente ha ido varias veces (unas 15 por lo menos)a este lugar ya que me queda al lado de mi of y me he atendido con todas las niñas de ahi igual siempre va variando el surtido y las atenciones siempre han sido bastante buenas y por solo 10.000 he salido con mamon y mas...no se si por ser buen cliente (no creo ya que la primera vez que me soltaron la conchita fue como a la 3a vez que iba)asi que hay que saber hacerla no mas y tambien depende de la masajista con que te atiendas en fin el dato lo doy como muy recomendable ya que la ultima vez que fui habia una street lolita bastante ricaaaaaa..no tengo el Nº Pero las coordenadas estan dadas para que vayan a investigar incluso dentro del mismo caracol en la parte de abajo hay un centro de estetica que se llama algo asi como rousse o rose (tienen que buscarlo es como rosado por fuera) (es de una de las masajistas que trabajaba arriba en la peluqueria y se instalo con su centro de estetica)ahi atiende una chiquilla muy riiicaa tambien y es bastante mas limpio y comodo que el de arriba pero con menos surtido el valor es de 10.000 tambien pero no incluye ni mamon solo una paja al final del masaje pero tambien lo recomiendo ya que la masajista es flaquita bonita y tiene unas tetas de miedo y a veces hay valorizar la calidad en relacion a la cantidad asi que tienen para elegir en el caracol...

 

 

 

 

 

Nota servicio general no se puede especificar

cara = 5.5 (depende quienes esten a la hora que se presenten pero en promedio)

tetas = 5.5

culo = 5.5

conchita =--

mamon = 6.0 (el ultimo que tuve estuvo bien bueno)

movimientos pelvicos =5.0 (si es que te lo sueltan, puedes preguntarle a la masajista al momento del masaje hasta donde se puede llegar)

anal = n/a

ambiente= 5.0 (deja que decir)

masaje= 5.5 (depende quien te lo haga como dije no recuerdo los nombres pero hay unas que hacen buenos masajes)

atención= 6.0

 

en general les recomiendo que lo investiguen ya que es bastante bueno y creo conocer casi todos los lugares de masajes en stgo. de los cuales ire dando datos de a poco....

 

promedio final = n/a.

 

bueno me despido y saludos cordiales a todos los estokadores....

 

:wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ehhh... hmmmm... bueno, no se que decir... gracias por el reporte, pero nos dejó en las mismas... o será que alguien de los presentes sabe de que lugar está hablando???...

 

Resumiendo... siga kamikaseando y reportando estimado... pero para otra ponga más atención y por lo menos de coordenadas más exactas...

 

Saludos.

Maxwell.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EPG. Don GABO evite citar...Gracias

 

Bueno, he sabido de estos dos lugares y me atendi en el que esta abajo. Ambos a veces ponen aviso en LUN

En el que me atendi, lo hice con esa lolita que es enferma de rica (es crespita) pero como dices solo hace manual. Lo malo es que no hay ducha.

 

El de arriba nunca me ha tincado. Ojo, abajo ese dia, no se cansaron de pelarlo, que era sucio, etc., pero insinuaron que el masaje le lleva agregado.

Parece que tampoco tienen alli ducha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca los datos que faltaban fresquitos

Nota : yo la verdad prefiero los de arriba para los mas kamikaze eso si.. pero valen la pena..de echo acabo de ir a buscar la tarjeta y hay una minita de unos 23 con tatuajes que esta bien ricaa

 

primero el de arriba Salon Luciano

Galerias Nacionales

Tel. : 6323989

 

El De abajo

Salon Rousse

Galerias Nacionales

telefonos : 6383603 - cel 09/9338156

 

Galerias Nacionales San Antonio con Moneda

San Antonio

Editado por Morton
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Castor_Troy
primero el de arriba Salon Luciano

Galerias Nacionales local XXXX ....editado por Castor...

Tel. : 6323989

 

El De abajo

Salon Rousse

Galerias Nacionales local XXXX ....editado por Castor...

telefonos : 6383603 - cel 09/9338156

 

Galerias Nacionales San Antonio con Moneda

San Antonio XXXX ....editado por Castor...

 

Con los fonos es suficiente, no es necesario tanto dato...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agracede don italsider2007 por sus datos y por la aclaración... como dicen mis colegas, para otra oportunidad evitemos poner direcciones exactas, para evitar problemas, pero esto es cosa de aprenderlo en el camino...

 

Pero como leí en un comentario por ahí... parece que no hay ducha, es así estimado?... por que si es así, se aplica el reciente mandamiento del masajeador que dice así:"Masajes sin ducha a la chucha"...

 

Ojalá se aclare pronto...

Lo que es yo, por esta semana no tengo tiempo... la otra semana puede ser.

 

Saludos.

Maxwell.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por siaca para los desconfiados no es autopromo es el dato de un calenton simplemente

ademas cachen que un estokador por ahi dijo tambien que estos 2 locales son competencia asi que quien soy yo para hacerles propaganda ???es solo un buen dato para nuestro relax y que pacha con tanta desconfianza??la verdad no conozco mucho las reglas del foro algo lei pero parece mucho creo yo ahora si les tinca vayan si no , no vayan no mas....

ademas no agradecen el esfuerzo de que apenas postee y me pidieron mas info parti en el acto de mi of a conseguirme los datos para que estuvieran ok , de veldad no cacho o ando sensible...

 

ahora si quieren mas datos me avisan .....

 

saludos :prankster2:

italsider

 

Es verdad ninguno de los 2 cuenta con ducha en lo personal normalmente los pido sin cremas ni talcos pa no quedar pasado a guagua y evitar dejar algun cuerpo de benito , pero en fin es asi no cuentan con ducha....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja los cuervos como lo rodean a Gandalf pero es la verdad :i-m_so_happy:

que mala esta bueno el dato pero la ducha lo mata, con este calor y pasado a crema no pasa :tease:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cresta, este dato es más viejo que tía Carlina......., todavia existe no puedo creerlo.......

 

Apliquen el nuevo mandamiento "sin ducha a la chucha", sobre todo en estos tiempos, con 35° a la sombra uno llega más traspirado que caballo de feria donde las Srtas, así es que lo minimo es aplicar una duchita.....

 

El lugar deja bastante que desear "el de arriba" el de abajo no o conozco.....

 

Don Italsider, siga mandando datos y reportes, muy buen esfuerzo, continue así, y no sea tan regludo, las cosas se le dicen solo para que vaya aprendiendo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Osea no sea tan sensible a los dichos de los foreros.. acuérdese que estamos en un mundo virtual donde aveces se pueden tirar cosas más fuertemente que estando de frente... pero no es nada personal...

 

Siga con sus reportes para seguir construyendo un foro de masajes como debe ser... el más grande de chile.

 

Saludos.

Maxwell.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que la cagan ustyedes.. el socio da un dato y lo aportillamos como chucha vamos a surgir.. jaja el weon poco claro.....

 

Na que ver que quieran cortarle cabeza a gANDALF.. EL SOCIO ES MOVIO Y NA QUE VER....

 

Son una bandada de cuervos... crialos decian por ahi....

 

Seria todo desde el lugar de los hechos y preparandome pa reportear el golpe de estado en el foro masajes.. adelante estudios.. jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Gandalf: Si conozco el lugar y:

 

"La wea no da ni-cagando pa' Brika" olvidelo, elimine altiro este lugar de una futura Brika.

 

Si uno ni siquiera se puede duchar.......

 

Fue a ver el datito del lugar que le mande ayer???????

Ese puede ser un futuro Target de Brika

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

primero que nada un saludo a todos los socios masajiados, señor gandalf, estoy a la espera de que me indique el lugar y hora para el cafe, aunque sea con calor.

 

Les cuento hace tiempo visite el mensionado lugar, lo encontre atractivo por el valor, pero insisto lo barato cueta caro, me hicieron pasar a un box, chico mal oliente, feo el lugar, pedi entrar al baño, y pa que decir asqueroso y la toalla parecia paño de los que usan los cuidadores de autos. A mi parecer debemos fomentar los buenos lugares, hay chicas masajistas que son buenas pero lamentablemente los lugares son pesimo, pensemos bien NOSOTROS ESTAMOS PAGANDO POR QUE NOS ATIENDAN, no es gratis, deben por lo menos tener un lugar grato, un baño auque no tenga ducha pero decente.

Y coincido con alguien que dijo que este posteo es autopromocion.

ya me canse y me voy pa la casa, queda mucho por carretear.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Castor_Troy
...Y coincido con alguien que dijo que este posteo es autopromocion...

 

Por el interés y otros post que ha realizado italsider2007, sinceramente dudo que sea autopromo...

 

El lo dió como dato, bueno o malo.. es un dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas GraciAs por el apoyo y la confianza y no A la AuToPromocion!!!

solo dejo datos que encuentro por ahi o que me han tocado vivir en algunas ocasiones...Yo hace harto tiempo que venia siguiendo el foro pero no me habia decidido a participar hasta ahora asi que estoy recuperando el Tº perdido....de nuevo gracias por el apoyo..

y recuerden que hoy tengo la cita con Ma Jose asi que por ahi les cuento que talca

saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja.que loca es la vida..y yo de puro angelito que andaba buscando la otra vez un lugar para hacer tarjetas de invitaciones (imprenta) y me tope con ese famoso local arriba..con la banca afuera y la media mina con mini y un loco..por ese ultimo detalle descarte que era masaje....me equivoque.. :blum:

 

Que inocente me doy cuenta que soy..para la proxima voy a fijarme mas...muchas gracias por el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y tambien cortan el pelo?... jajjajaja es que aunque no lo crean cuando tiempo atras tenia otro nick buscaba una peluquera que ademas fuera hardcore... la idea es un "corte sensual" jajaja si igual hay que cortarce el pelo... mejor si es con una mina caliente...

 

pero nunca pille nada... ahora quizas resulte aqui... claro que parece que el sitio deja mucho que desear... veamos como cortan el pelo ... JAJAJAJA :crazy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y tambien cortan el pelo?... jajjajaja es que aunque no lo crean cuando tiempo atras tenia otro nick buscaba una peluquera que ademas fuera hardcore... la idea es un "corte sensual" jajaja si igual hay que cortarce el pelo... mejor si es con una mina caliente...

 

pero nunca pille nada... ahora quizas resulte aqui... claro que parece que el sitio deja mucho que desear... veamos como cortan el pelo ... JAJAJAJA :crazy:

 

 

 

Alguna vez me toco una peluqueria con algo mas.. :man_in_love: ..................................................pero fue en el extranjero. :spiteful:

 

Podríamos fomentar esta idea corte de pelo con Happy ending. :i-m_so_happy:

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...