Saltar al contenido
Invitado el_mecha

Folletera Antonia y Valentina V/S 3 estocadores

Mensajes recomendados

En vista de la gran demanda por alguna fiestecita folletera con estas 2 preciosuras ANTONIA y VALENTINA, que estan mas calientes que tetera de campo esperando el año 2007 .... les aviso que se hara una fiesta especialmente el:

 

Jueves 28 de Diciembre a las 19:00 hrs.

 

Que comience la lista, recuerden que el valor es $ 33.333 por cada uno y son solo 3 cupos mas 2 reservas en caso que falle algun participante, los datos los envio por mp, una vez que se hayan inscrito los 3

 

1.-

2.-

3.-

 

 

Reservas

 

1.-

2.-

 

 

Pd.: La Valentina los esperara con su traje de escolar, esta deceosa de hacer algunos examenes orales y la Antonia los espera con su traje de vaquerita para que vaya algun vaquero a montarla

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vista de la gran demanda por alguna fiestecita folletera con estas 2 preciosuras ANTONIA y VALENTINA, que estan mas calientes que tetera de campo esperando el año 2007 .... les aviso que se hara una fiesta especialmente el:

 

Jueves 28 de Diciembre a las 19:00 hrs.

 

Que comience la lista, recuerden que el valor es $ 33.333 por cada uno y son solo 3 cupos mas 2 reservas en caso que falle algun participante, los datos los envio por mp, una vez que se hayan inscrito los 3

 

1.-Atreyus1977

2.-

3.-

 

 

Reservas

 

1.-

2.-

 

 

Pd.: La Valentina los esperara con su traje de escolar, esta deceosa de hacer algunos examenes orales y la Antonia los espera con su traje de vaquerita para que vaya algun vaquero a montarla

 

sl2

 

 

 

Que comience la lista, recuerden que el valor es $ 33.333 por cada uno y son solo 3 cupos mas 2 reservas en caso que falle algun participante, los datos los envio por mp, una vez que se hayan inscrito los 3

 

1.-Atreyus1977

2.-

3.-

 

 

Reservas

 

1.-

2.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para terminar el año como se debe con mi amiga antonia queremos hacer una fiesta a toda raja!!!hay que terminar el año bien para empezarla bien,no?ademas las 2 estamos muy ansiosas de tener una fiesta asi!!estamos muy hot. :spiteful: asi que anotense,ya que los vamos a estar esperando!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.-Atreyus1977

2.- Brando ex Rorschach, El Novato.

3.- ediadhemar ( PAGADO )

 

los 2 foreros faltantes, tienen hasta mañana a las 14.00 hrs. para hacerme el deposito o transferencia segun los datos entregados por mp. si no recibo los pagos a esa hora la lista de reservas empieza a correr

 

 

Reservas

 

1.- GASPARIN

2.- sapodelanoche

3.- Taz

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Mecha ....

 

 

Como saber, si uno de los participantes se bajo y cuanto tiempo tengo para hacer el deposito , cabe destacar que los depositos bancarios siempre estan disponibles en 24 horas si es antes de las 14:00 , despues se demora 48 horas,

 

 

Bueno es una humilde pregunta.

 

GASPARIN................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Mecha ....

 

 

Como saber, si uno de los participantes se bajo y cuanto tiempo tengo para hacer el deposito , cabe destacar que los depositos bancarios siempre estan disponibles en 24 horas si es antes de las 14:00 , despues se demora 48 horas,

 

 

Bueno es una humilde pregunta.

 

GASPARIN................

 

mmm que yo sepa si es deposito en efectivo el dinero esta diponible altiro y si es cheque o transferencia x inet son entre 24 y 48 horas

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta ahora han pagado

 

1.-Atreyus1977

2.- Brando ex Rorschach, El Novato. ( PAGADO )

3.- ediadhemar ( PAGADO )

 

Estimado gasparin, le contesto su pregunta a continuacion, es verdad las transferencias demoran 24 hrs. en reflejarce en mi cartola, BRANDO, me hizo una transferencia electronica y aun no se me refleja en mi cartola, pero me llego el mail de confirmacion del banco por la transferencia, la idea de pagar anticipadamente es para asegurar que no se vaya a bajar un forero a ultima hora, se puede decir que es un compromiso de confianza, pues al final yo les voy a ir a pagar a ellas.

 

Mientras tanto le informo que atreyus 1977 tiene hasta las 13.00 hrs, si a esa hora no he recibido el deposito o transferencia, le mando un mp con mis datos a GASPARIN para que me deposite, con eso tiene 1 hora para hacer el pago hoy, pero de todas formas tendria plazo hasta mañana para hacerlo.

 

sl2 :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Brando y ediadhemar lamento mucho la situacion, pero por problemas personales de ellas no se puede hacer la fiesta, les ruego me contacten por mp para hacerles las transferencias correspondientes a sus depositos, y nuevamente mil disculpas

 

PD.: Don * rico... perdon don aldo yo no cobro ningun tipo de comision para su informacion solo estaba tratando de ayudar a un par de amigas :diablo:

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mecha tay cobrando comision?

 

jajajajaja

eso no es problema suyo pero si quiere saber no cobra comision,el mecha es una buen amigo de nosotras y buena persona.asi que no se pase peliculas.

 

 

ufff... que lata por los compañeros forreros

 

se suspende o se posterga hasta nuevo aviso??... como para estar al aguaite digo yo :spiteful:

se posterga. :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...