Saltar al contenido
luis1981

REPORTE PAMELA MARCHANT PEREIRA

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales

Nombre= Pamela

Internet Privados.cl

costo=20

ubicación= Marchant Pereira a la vuelta de las niñas de fidel oteiza

fono=94907759

Nota servicio

estatura = 1.60 aprox

contextura = 6 Ni gorda ni flaca

cara =6.5 cara de caliente

Besos = 0 No le gustan pero igual la puedes engrupir

tetas = 6.5 Muy grandes

culo = 6.8 lo mejor

mamon = 3 con

movimientos pelvicos = 5

anal = n/a

ambiente 7 totallita limpia

atención= 5 simpatica la niña pero hablamos poco !!!

Nota final saquenla ustedes

Comentario

Dia viernes, salgo temprano de la pega tipin 1 llego a mi casa , ducha, estocamovil salgo raudo solo con la idea de estocar a alguna niña ya habia hablado con varias pero casi todas a full, llego al lugar indicado marchant pereira, paso al baño, salgo y me encuentro con un body negro sobre mi, la pequeñita me saca la ropa, y comienza un mamon con condon no me gusta asiesque no hubo mucho que hacer aunque igual estaba re caliente, la tomo hacia mi, y se monta sin siquiera preguntar, cabalga durante un rato no se cuanto, se sale y creo que ya sabia lo que venia porque se quedo al orilla de la cama me doy media vuelta y comienzo doggy style se notaban que las tetas eran operadas pero tenian buena contextura, el culo era descomunal asiesque ahy estuve hasta que ya no aguante mas y me fui, trate de cambiar al * pero no aguanto buena cintura la pequeñita para darle en 4, trate de besar pero no aguanto, eso que andaba con chicle y todo dijo que no le gustaba asiesque para que insistir si el objetivo ya estaba siendo cumplido

departamento bastante amplio, limpio y relajado pero el problema que no aguanto una segunda estokada, el tiempo supuestamente estaba cumplido faltaban como 20 minutos y era solo un contacto ( Nunca pregunte esa wuea )

Publicado

no encontré a Pamela en privados.cl ¿maneja otro nombre artístico?

No he dicho nada. Ya la encontré. Se ve harto rica.

Me da la impresión de que Luchito no quedó muy contento con el contacto. Muy mecánica, muy fome? qué pasó? como que estaba todo dado para pasarla muy bien.

JIMI

when I'm sad she comes to me

with a thousand smiles she gives to me free

Publicado

COMO VISPERA DE NAVIDAD Y RECONOCIO QUE HABIA TENIDO MUCHA PEGA ESTABA APURADA LA NIÑA, BUENA EXPERIENCIA PERO ESO EMPAÑO LA VISITA, HE IDO DONDE UNAS NIÑAS DE VICUÑA MACKENA Y SON MAS RELAJADAS CON LA HORA

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...