Loncomanque Publicado 26 dic 2006, 13:40:31 Publicado 26 dic 2006, 13:40:31 (editado) Bueno socios, por motivos de trabajo y tambien de placer, me traslade una semanita a Los Angeles, Octava Region y la verdad que por un dato de un forero de alla tuve un encuentro cercano con una señorita y aca va la tabla de mis incursiones DATOS GENERALES Nombre = Angelahot Teléfono = Esta en el foro Internet = si Costo = 25.000 la Hora Nacionalidad = Chilena NOTA DEL SERVICIO Cara = 4,5 sin ser fea, tampoco es atractiva Medidas = Al ojo dirÃa que unos 84 – 64 – 95 (eso creo ya que estaba medio cocido) Estatura = 1, 65 mas o menos Besos = 5,6 de polola ardientes y con tutti Tetas = 4,5 pequeñas, pezón negrito y grande Culo = 5,0 duro, en cuatro se ve bien, aceptable Mamon = 4,5 sin condón, suave pero al parecer no le gusta mucho, le hace el quite Movimientos Pélvicos = 5,0 buenos, coordinada y profundos con buenas embestidas. Anal = 6,0 Bueno, le gusta y se excita bastante con el niño dentro, sin tope, yo diria que es lo que mas le gusta Ambiente = 6,0 estube en su casa en una calle de Los Angeles llamada Colo Colo (ere que se llamara Charles, jejejeje) Atención = 6,0 muy simpática promedio final = Me da lata sacarlo Ahora por un dato de un taxista, (los que se las saben todas) llegue a este paraiso DATOS GENERALES Nombre = Antonia del Galloper Los Angeles Teléfono = Ni idea Internet = no Costo = 50.000 la Hora Nacionalidad = Chilena NOTA DEL SERVICIO Cara = 6,5 carita de niñita, rubia natural Medidas = Al ojo dirÃa que unos 86 – 60 – 95 Estatura = 1,70 mas o menos Besos = 6,5 de polola ardientes y con tutti Tetas = 5,5 pequeñas, pezón rosado, chiquitito, copitas de champan Culo = 6,5 grande, durito y redondito. Ambiente = 7,0 una casa retirada cerca de la carretera. Atención = 6,0 muy simpática Sapito = Olorosito, con poquito pelo, apretadito (solo incursione con los dedos) Comentario = Lugar muy recomendado para quien quiere filete de primer corte, hay argentinas, colombianas y chilenas, es caro, pero igual te puedes ir a tomar un trago, el wisky te sale $ 7.000 y el trago para la dama $ 5.000, pero te permiten tocar y tirar las manos por todos lados incluso te besan como pololitas, en mi experiencia personal no me tire un polvo con esta chica por ser caballero ya que estaba de acuerdo para juntarme con Angelahot y solo pase para conocer y hacer tiempo para la cita, pero de que vuelvo en otro viaje no me cabe la menor duda. Eso seria :spiteful: Lonco Editado 26 dic 2006, 13:43:55 por Loncomanque Nunca discutas con un imbecil, porque te lleva a su nivel y te gana en Experiencia
angelahot Publicado 26 dic 2006, 20:34:13 Publicado 26 dic 2006, 20:34:13 no suelo responder los comentarios, pero en vista de sus equivocaciones. lo hare en esta ocasion. en tu comentario corrobore que en verdad estabas PASADO DE COPAS. por que lo menos que deberias recordar es que mis pezones no tienen nada que ver con el color negro, todo lo contrario, son rosado claro. mis medidas son 91-64-90. lo de atractivo o no eso depende del gusto de cada quien. ( pero debes reconocer que lo que menos me miraste fue el rostro, por la posicion que me tenias ) solo eso . no es una critica a tu comentario, pero si vas a poner una tablita debes colocar datos verdaderos, y no inventar cualquier cosa si no te acuerdas de lo que viste o lo que hiciste. ademas, te fuiste molesto en la mañana por lo que tu sabes que no quise hacer, por lo que pense que ibas a comentar mal de mi, y asi fue.no te enojes, es mi opinión con respecto de la tuya. cuidate y besos, angela.
Loncomanque Publicado 27 dic 2006, 00:27:19 Autor Publicado 27 dic 2006, 00:27:19 no suelo responder los comentarios, pero en vista de sus equivocaciones. lo hare en esta ocasion. en tu comentario corrobore que en verdad estabas PASADO DE COPAS. por que lo menos que deberias recordar es que mis pezones no tienen nada que ver con el color negro, todo lo contrario, son rosado claro. mis medidas son 91-64-90. lo de atractivo o no eso depende del gusto de cada quien. ( pero debes reconocer que lo que menos me miraste fue el rostro, por la posicion que me tenias ) solo eso . no es una critica a tu comentario, pero si vas a poner una tablita debes colocar datos verdaderos, y no inventar cualquier cosa si no te acuerdas de lo que viste o lo que hiciste. ademas, te fuiste molesto en la mañana por lo que tu sabes que no quise hacer, por lo que pense que ibas a comentar mal de mi, y asi fue.no te enojes, es mi opinión con respecto de la tuya. cuidate y besos, angela. Mira lo de los pezones rozados se puede deber a la luz, pero yo los vi negros, en cuanto a las medidas dejo bien en claro que fueron al ojo y al ojo de wueon cocido, en cuanto a irme molesto en la mañana, casi ni me acuerdo solo se que tenia que conducir 50 kilometros hasta la parcela y me daba lata manejar sin dormir un poco, ahora bien el foro es para expresar lo que uno piensa y no para confrontaciones, si algo de mi opinion no te gusto o te ofendio te pido las disculpas del caso. Espero verte en otra vuelta y sin que tenga que esperarte tanto So nomas :prankster2: Nunca discutas con un imbecil, porque te lleva a su nivel y te gana en Experiencia
Ttn63 Publicado 27 dic 2006, 02:06:44 Publicado 27 dic 2006, 02:06:44 :tease: Uta's Lonco, qué manera de reÃrme. Puta que lamento no haberte conocido en el Negro wn ! Las mejores frases : " ( pero debes reconocer que lo que menos me miraste fue el rostro, por la posicion que me tenias ) " " en cuanto a las medidas dejo bien en claro que fueron al ojo y al ojo de wueon cocido " :tease: La kgste wn !!! Saludos ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
Loncomanque Publicado 28 dic 2006, 18:51:17 Autor Publicado 28 dic 2006, 18:51:17 :tease: Uta's Lonco, qué manera de reÃrme. Puta que lamento no haberte conocido en el Negro wn ! Las mejores frases : " ( pero debes reconocer que lo que menos me miraste fue el rostro, por la posicion que me tenias ) " " en cuanto a las medidas dejo bien en claro que fueron al ojo y al ojo de wueon cocido " :tease: La kgste wn !!! Saludos ttn63 En algun otro atake macabeo nos encontraremos y espero que sea pronto :crazy: Nunca discutas con un imbecil, porque te lleva a su nivel y te gana en Experiencia
Vultur Publicado 23 abr 2007, 15:19:29 Publicado 23 abr 2007, 15:19:29 :tease: Uta's Lonco, qué manera de reÃrme. Puta que lamento no haberte conocido en el Negro wn ! Las mejores frases : " ( pero debes reconocer que lo que menos me miraste fue el rostro, por la posicion que me tenias ) " " en cuanto a las medidas dejo bien en claro que fueron al ojo y al ojo de wueon cocido " :tease: La kgste wn !!! Saludos ttn63 En algun otro atake macabeo nos encontraremos y espero que sea pronto :crazy: :tease: Uta's Lonco, qué manera de reÃrme. Puta que lamento no haberte conocido en el Negro wn ! Las mejores frases : " ( pero debes reconocer que lo que menos me miraste fue el rostro, por la posicion que me tenias ) " " en cuanto a las medidas dejo bien en claro que fueron al ojo y al ojo de wueon cocido " :tease: La kgste wn !!! Saludos ttn63 Lonco, dame algun dato para contactar a Angela, me gusto tu historia. Vultur En algun otro atake macabeo nos encontraremos y espero que sea pronto :crazy: Lonco, por favor dame algun dato para contactarme con Angela. Vultur
Elke Terromp Publicado 23 abr 2007, 22:53:19 Publicado 23 abr 2007, 22:53:19 (editado) Jajajajajaj, chucha que me cague de la risa. le salió arisco elñ angelito amigo Lonco...cido jajajajajaj Editado 23 abr 2007, 22:58:07 por Elke Terromp
VpaulV Publicado 24 abr 2007, 16:36:17 Publicado 24 abr 2007, 16:36:17 jajajaja Ante su aporte de Lonco .. cido , sumo el mio..... LONCO MANQUE .... HUITO ... (pop wine) :spiteful: plop .... jajajaja Saludos,,, VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Loncomanque Publicado 24 abr 2007, 22:59:15 Autor Publicado 24 abr 2007, 22:59:15 :tease: Uta's Lonco, qué manera de reÃrme. Puta que lamento no haberte conocido en el Negro wn ! Las mejores frases : " ( pero debes reconocer que lo que menos me miraste fue el rostro, por la posicion que me tenias ) " " en cuanto a las medidas dejo bien en claro que fueron al ojo y al ojo de wueon cocido " :tease: La kgste wn !!! Saludos ttn63 En algun otro atake macabeo nos encontraremos y espero que sea pronto :crazy: :tease: Uta's Lonco, qué manera de reÃrme. Puta que lamento no haberte conocido en el Negro wn ! Las mejores frases : " ( pero debes reconocer que lo que menos me miraste fue el rostro, por la posicion que me tenias ) " " en cuanto a las medidas dejo bien en claro que fueron al ojo y al ojo de wueon cocido " :tease: La kgste wn !!! Saludos ttn63 Lonco, dame algun dato para contactar a Angela, me gusto tu historia. Vultur En algun otro atake macabeo nos encontraremos y espero que sea pronto :crazy: Lonco, por favor dame algun dato para contactarme con Angela. Vultur Oye compadre ella es de Los Angeles, si estas o viajas a esa Zona dimelo y ademas te doy un Bonus extra pa que lo pasi la raj So nomas :drinks: Nunca discutas con un imbecil, porque te lleva a su nivel y te gana en Experiencia
Vultur Publicado 27 abr 2007, 00:24:16 Publicado 27 abr 2007, 00:24:16 Estimado Lonco, te aceptaria mas datos de los angeles ya que vivo ahi. La angelita hot pasa ocupada parece, debe tener alta demanda porque la he llamado varias veces y me manda al buzon de voz. Voy a seguir insistiendo. Vultur
Loncomanque Publicado 27 abr 2007, 14:34:04 Autor Publicado 27 abr 2007, 14:34:04 (editado) Estimado Lonco,te aceptaria mas datos de los angeles ya que vivo ahi. La angelita hot pasa ocupada parece, debe tener alta demanda porque la he llamado varias veces y me manda al buzon de voz. Voy a seguir insistiendo. Vultur Colegate, dese una vuelta el viernes o sabado por la noche por le Galloper, por ultimo si anda falto al dolar solo a tomarse un trago y a vitrinear, le aseguro que va quedar loco con tanto filete que tiran a la parrilla. Coordenadas: De Sur a Norte, saliendo por la Avenida que va a Antuco, llegar al cruce con la antigua Carretera y tomar camino al Norte, pasada la Bomba debes entrar por el primer camino de tierra que tienes a la derecha y de ahi solito vas a llegar a una casa retirada, entras sin miedo y golpeas, se abrira la puerta y ohooooo, sorpresa, un gran salon lleno de minas para bailar, tomar, degustar, mirar o lo que usted busque :drinks: Slds Editado 27 abr 2007, 14:35:29 por Loncomanque Nunca discutas con un imbecil, porque te lleva a su nivel y te gana en Experiencia