Saltar al contenido
Lex_Luthor

Presentación y reporte Francisca...

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos foreros, moderadores, administradores y a todos aquellos adictos igual que yo a las wenas estokadas. Soy el corsario y pirata Drake, siempre listo para saltar al abordaje y dar sus wenas estokadas al ritmo del bamboleo de un wen bote de 4 perillas, jajaja...

Espero llegar pronto a a ser un estokador de renombre como algunos de ustedes, no les quepa la menor duda que aprovechare sus datos para encajar el estoke y espero que tambien ayuden mis reportes desde los 7 mares...

:spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful:

Bueno, hace algunas semanas estabamos varios amigos tratando de contratar alguna minoca para su wena despedida de soltero.. Cuento corto nos fallaron las que venian y buscamos en la web. Por votacion gano La Francisca de sexourbano.cl (se veia rica).

La mina se mando una performance y nos dejo a todos babeando, tuve que combatir con dos amigos para poder meterla a la pieza, pero lo logre y paso a detallar el reporte.

Datos generales

Nombre= Francisca

Internet= sexourbano.cl, minas Gold

costo= $20k (Igual la hizo de oro con varios)

ubicación= Dpto. de un amigo

fono= 84888744

Nota servicio

estatura = 1.60

contextura = 6.5 +(wena, no le doy el 7 por que me gustan mas altas)

cara = 5.5 + (no es fea, pero no es diosa)

Besos = n/a + (Directo a la acción)

tetas = 7 + (grandes, lo mejor)

culo = 6.4 + (rico, le doy el 7 si lo afirma más)

mamon = 5.8 + (con condon, weno, pero he tenido mejores)

movimientos pelvicos = 6.0 + (precisos)

anal = no aplike

ambiente ( limpieza, privacidad) = casa amigo, no aplika

atención= 6.0 + (simpatica y candente, pero apura por satisfacerlos a todos)

promedio final = 6.2

Comentarios a parte= La mina no es joven tiene como treinata y algos, pa la edad, igual tiene buena cuera... Gime mucho y eso calientea harto... a lo perrito fue wena igual... La recomiendo?, claro que si. Volveria con ella?, creo que hay que seguir probando otras cositas.

Bueno este ha sido mi saludo inicial y mi primer reporte, ojo que bienen varios porque voy a estar de cumple y me voy a hacer mierda clavando la bandera pirata....

Publicado

mmmmmmmmmm

la fran de sexo dice q cobra 50 mil... es la misma?

se que trabaja en un depto con 2 amigas más......

saludos,

Pepenacho

Publicado
la fran de sexo dice q cobra 50 mil... es la misma?

Amigo pepenacho, si es la misma fran, pero en esa oportunidad se le contrato por 45K para que le hiciera cuadro plastico al novio y como eramos varios los que queriamos seguier enjuergados nos dijo que eso costaba el combate 20K adicionales... Yo creo que tiene que haber sido una situacion especial igual.

Publicado

bienvenido , que wena amigo drake , celebre bien su cumpleaños , yo por mi parte estoy pasando una navidad la raja....................... si hace fiestita invite.....jjajajajajj

saludos

Publicado

Bienvenido Sr. Drake.

Muchas gracias por su reporte, a esta mina siempre la habia querido estokar y nunca encontre reportes de ella. en todo caso cuando yo vi su anuncio tenia una promo de 30lk los 75 min. :mamba:

SALUDOS...CÁLCIFER

Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK"

ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...